› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darth Vader escribió:Después de discusiones y arrebatos por mi parte, un día, descubro una relación secreta que tenía con un chico, me estuvo engañando durante una semana. Entro en locura, y le digo a voces en su casa todo lo que pienso de su engaño, y hago que su madre también lo sepa. A partir de ahí, su familia no quiere ni verme, y su psicologo y amigas le aconsejan que me deje. Y me deja.
Intento volver con ella, le hago ver que estoy arrepentido de todo, que la amo, que a pesar de todo ella lo es todo para mí, y estoy dispuesto a olvidar.
Vuelve conmigo, todo bien, nochebuena y nochevieja juntos, intentamos levantarlo, y la semana pasada, por unos malentendidos por el wasap, y una muestra de celos por mi parte, hoy me saca toda la mierda del pasado, y me dice que no me quiere ya, que se acabó... y estoy destrozado, la echo mucho de menos, y la sigo amando. Ya no me quedan más lágrimas que llorar, y me estoy comiendo todo esto sólo...
Mello escribió:Yo creo que aunque tengas la tentación de intentar recuperarla, es mejor intentar alejarte de ella. Una relación herida es mejor que termine, ya que estar con alguien sin que las dos personas sean completamente felices es una tontería, es vivir una mentira. Ahora te dolerá, pero la vida sigue y encontrarás nuevas personas que despertarán tu interés. Y la experiencia imagino que te habrá servido para aprender que a una pareja hay que cuidarla. Si no, al final acabarás por perder a la chica, ya sea porque se canse o porque caiga en brazos de otro que la trate mejor.
seaman escribió:Mello escribió:Yo creo que aunque tengas la tentación de intentar recuperarla, es mejor intentar alejarte de ella. Una relación herida es mejor que termine, ya que estar con alguien sin que las dos personas sean completamente felices es una tontería, es vivir una mentira. Ahora te dolerá, pero la vida sigue y encontrarás nuevas personas que despertarán tu interés. Y la experiencia imagino que te habrá servido para aprender que a una pareja hay que cuidarla. Si no, al final acabarás por perder a la chica, ya sea porque se canse o porque caiga en brazos de otro que la trate mejor.
Nada más que añadir.
Sensenick escribió:^^ Aunque te joda y no lo veas (aún) así, te ha pasado lo mejor que te podía pasar.
Desde el momento en que "te los puso" estaba ya más que terminado, y lo único que hacíais era perder el tiempo y prolongar la agonía.
Tú no habrás sido un santo, pero ella tampoco lo parece, y no es normal tampoco que te eches todas las culpas, así que tú tb estabas siendo anulado.
En fin, llora y tal, pero en cuanto puedas, sal y cambia el chip, me da que a poco que te lo curres, hasta te alegrarás de haber pasado por esto.
Campanilla escribió:De aquí a un año pensarás: ¡de la que me he librado!
No digo que no hayas tenido tu grado de culpa pero vaya, tú no tenías una relación, estabas de enfermera 24/7 y eso es normal que agote.
Ánimo que todo se supera, como ya te han dicho, ahora piensa en ti y paciencia.
Darth Vader escribió:
Estoy en la oficina y tengo los ojos como tomates... ahora puedo escribir mejor porque lo que escribí anoche era mediante el móvil. A ver, yo la cuidaba, reconozco que no lo suficiente, pero la cuidaba y la amaba. Mis fallos? pues ella es única hija con padre fallecido, muy consentida y caprichosa. La intentaba guiar por el buen camino, decirle cómo tenía que hacer las cosas para que fueran mejor, en pocas palabras, era su novio, y su padre. Cosas como "es que pareces tonta" o "si vas así no conseguirás nada". Ella se ponía a discutir con desconocidos por tonterías, y yo intentaba calmarla, y le molestaba. Ella quería ser como es, y ese fué mi fallo. O comidas familiares dónde mi hermana o mi madre decían algo que no le gustaba a ella (sobre cualquier tema, no se metían con ella) y ella saltaba porque pensaba diferente, y yo decirle "y porque no pasas y ya está" por no estar siempre de discusiones... a eso es lo que se refiere ella con que la anulaba.
Cuidarla? cuando estaba mala me pasaba noches en vela cuidándola, si me tenía que despertar cada media hora para darle un medicamento, lo hacía. Ella no trabajaba, y yo dejaba lo que tenía que hacer para irme con ella su primer día de trabajo. Si le iba mal, el primero que estaba esperándola para consolarla era yo. He dejado muchos amigos atrás por ella, y dejado desatendida a mi família por ella. Muchas noches pensado en ella, muchos dolores de cabeza por ella. Mucho dinero para ella, cualquier capricho lo tenía, incluso le pasaba una paga mensual todos los meses para que ella y su madre pasaran el mes.
Ella me reprochaba que yo al principio, si ella necesitaba un vaso de agua, al momento estaba a su lado con el vaso de agua. Pasaron los años y eso cambió, yo me volví más "perrete", pero no entendía que yo llegaba cansado a casa después de trabajar 6 días seguidos, 12 días seguidos, 15.... y muchas muchas horas, una jornada de 15 horas para mí es normal, y todo por ganar dinero que iba para ella. Pienso que es normal que se me fueran las ganas de limpiar, o de hacer comidas, cuando llegaba a casa, pero ahora me siento culpable.
¿Que el chico la trataba mejor? el chico que conoció lo conoció por facebook, y para mi opinión era el típico que se aprovechó de que mi ex estaba depresiva y bajo tratamiento médico para tirarle la caña. Un chico dónde su círculo eran drogas, cárcel, y demás.... yo NUNCA la he engañado, en 8 años, incluso he sido tan gilipollas de dejar de hablar con amigas por sus celos. Y reconozco que alguna me tentó, pero tenía claro que yo amaba a mi ex, y con ella pan y cebolla.
¿Por qué antes de engañarme no me dijo que ya no me quería? encima ella siempre se pegaba palmadas en el pecho de "si me engañas, nunca te perdonaría" pero luego va y lo hace ella, y yo ya no sé si es que he perdido el norte o que, que aún así, quería volver con ella, y la sigo amando. Y porque la pillé, si no ni me entero.
También la animé para que opositara para nacional, yo moví todo junto a ella, y me encargué de todos los gastos, estudios, preparación física, operación de vista, todo, todo por ella. Y se enfadaba porque cuando se iba de cena con los opositores, yo me rallara, que si, que me rallaba bastante, pero no sé... creo que no me merezco el engaño, por mucho que me portase mal con ella.
La bulimia... odio esa palabra. Todos los días le recordaba lo guapa que estaba, que no hacía falta que perdiera más peso, que yo la iba a querer igual, que lo de vomitar le saldría caro en un futuro. Y nada, sus amigos, pocos, pasaban, su madre, pasaba, era yo el que me comía todo, y aún así, aún de estar concienzado y con el propósito de cambiar mi forma de ser, se acabó. No me quiere, no quiere volver conmigo, es cierto que me ha dado muchas oportunidades, pero yo sólo pedía la última, y en un mes y medio, que nos veríamos 2 horas al día de media, piensa que sigo siendo el mismo, que no cambiaré, que tarde o temprano volveré a explotar. Todo por no darle las buenas noches por el wasap, porque se creía que estaba enfadado (me dormí) o por escribirle una cosa por el wasap, y no ponerle un emoticono de sonrisa, se creía que también estaba enfadado, o por decirle "tengo un poco de miedo que salgas sin mí por si te tiran la caña" dice que no confio en ella, pero es que después del engaño, algo de miedo, por poco que sea, puedo tener.
Creo que se ha dejado influenciar demasiado, que en su círculo, ha sacado de tema más lo malo de mí, que lo bueno, y ahora soy un apestado, soy casi un psicópata, todo porque cuando me enfadada, me daba por golpear una pared, un mueble, etc... era mi forma de descargar mi genio, y vale, sé que no era la correcta.
No busco que me digan que me merezco algo mejor, ni apoyo... a ver, se agradece gente, pero tengo mucho sentimiento de culpabilidad, y se me ha quedado un mal sabor de boca... la amo, pero no he acabado de entender todo, creo que algo hay que no sé, y en mucha parte tengo yo la culpa, pero creo otra parte eran excusas para dejarme y punto, porque si no, no lo entiendo.
GELETE escribió:Darth Vader escribió:
Estoy en la oficina y tengo los ojos como tomates... ahora puedo escribir mejor porque lo que escribí anoche era mediante el móvil. A ver, yo la cuidaba, reconozco que no lo suficiente, pero la cuidaba y la amaba. Mis fallos? pues ella es única hija con padre fallecido, muy consentida y caprichosa. La intentaba guiar por el buen camino, decirle cómo tenía que hacer las cosas para que fueran mejor, en pocas palabras, era su novio, y su padre. Cosas como "es que pareces tonta" o "si vas así no conseguirás nada". Ella se ponía a discutir con desconocidos por tonterías, y yo intentaba calmarla, y le molestaba. Ella quería ser como es, y ese fué mi fallo. O comidas familiares dónde mi hermana o mi madre decían algo que no le gustaba a ella (sobre cualquier tema, no se metían con ella) y ella saltaba porque pensaba diferente, y yo decirle "y porque no pasas y ya está" por no estar siempre de discusiones... a eso es lo que se refiere ella con que la anulaba.
Cuidarla? cuando estaba mala me pasaba noches en vela cuidándola, si me tenía que despertar cada media hora para darle un medicamento, lo hacía. Ella no trabajaba, y yo dejaba lo que tenía que hacer para irme con ella su primer día de trabajo. Si le iba mal, el primero que estaba esperándola para consolarla era yo. He dejado muchos amigos atrás por ella, y dejado desatendida a mi família por ella. Muchas noches pensado en ella, muchos dolores de cabeza por ella. Mucho dinero para ella, cualquier capricho lo tenía, incluso le pasaba una paga mensual todos los meses para que ella y su madre pasaran el mes.
Ella me reprochaba que yo al principio, si ella necesitaba un vaso de agua, al momento estaba a su lado con el vaso de agua. Pasaron los años y eso cambió, yo me volví más "perrete", pero no entendía que yo llegaba cansado a casa después de trabajar 6 días seguidos, 12 días seguidos, 15.... y muchas muchas horas, una jornada de 15 horas para mí es normal, y todo por ganar dinero que iba para ella. Pienso que es normal que se me fueran las ganas de limpiar, o de hacer comidas, cuando llegaba a casa, pero ahora me siento culpable.
¿Que el chico la trataba mejor? el chico que conoció lo conoció por facebook, y para mi opinión era el típico que se aprovechó de que mi ex estaba depresiva y bajo tratamiento médico para tirarle la caña. Un chico dónde su círculo eran drogas, cárcel, y demás.... yo NUNCA la he engañado, en 8 años, incluso he sido tan gilipollas de dejar de hablar con amigas por sus celos. Y reconozco que alguna me tentó, pero tenía claro que yo amaba a mi ex, y con ella pan y cebolla.
¿Por qué antes de engañarme no me dijo que ya no me quería? encima ella siempre se pegaba palmadas en el pecho de "si me engañas, nunca te perdonaría" pero luego va y lo hace ella, y yo ya no sé si es que he perdido el norte o que, que aún así, quería volver con ella, y la sigo amando. Y porque la pillé, si no ni me entero.
También la animé para que opositara para nacional, yo moví todo junto a ella, y me encargué de todos los gastos, estudios, preparación física, operación de vista, todo, todo por ella. Y se enfadaba porque cuando se iba de cena con los opositores, yo me rallara, que si, que me rallaba bastante, pero no sé... creo que no me merezco el engaño, por mucho que me portase mal con ella.
La bulimia... odio esa palabra. Todos los días le recordaba lo guapa que estaba, que no hacía falta que perdiera más peso, que yo la iba a querer igual, que lo de vomitar le saldría caro en un futuro. Y nada, sus amigos, pocos, pasaban, su madre, pasaba, era yo el que me comía todo, y aún así, aún de estar concienzado y con el propósito de cambiar mi forma de ser, se acabó. No me quiere, no quiere volver conmigo, es cierto que me ha dado muchas oportunidades, pero yo sólo pedía la última, y en un mes y medio, que nos veríamos 2 horas al día de media, piensa que sigo siendo el mismo, que no cambiaré, que tarde o temprano volveré a explotar. Todo por no darle las buenas noches por el wasap, porque se creía que estaba enfadado (me dormí) o por escribirle una cosa por el wasap, y no ponerle un emoticono de sonrisa, se creía que también estaba enfadado, o por decirle "tengo un poco de miedo que salgas sin mí por si te tiran la caña" dice que no confio en ella, pero es que después del engaño, algo de miedo, por poco que sea, puedo tener.
Creo que se ha dejado influenciar demasiado, que en su círculo, ha sacado de tema más lo malo de mí, que lo bueno, y ahora soy un apestado, soy casi un psicópata, todo porque cuando me enfadada, me daba por golpear una pared, un mueble, etc... era mi forma de descargar mi genio, y vale, sé que no era la correcta.
No busco que me digan que me merezco algo mejor, ni apoyo... a ver, se agradece gente, pero tengo mucho sentimiento de culpabilidad, y se me ha quedado un mal sabor de boca... la amo, pero no he acabado de entender todo, creo que algo hay que no sé, y en mucha parte tengo yo la culpa, pero creo otra parte eran excusas para dejarme y punto, porque si no, no lo entiendo.
Imprime esto, guárdalo durante... no se...un año y medio o dos (hasta que se te pase el moco) y lo vuelves a leer. Te darás cuenta de que te ha estado manipulando mucho, intentando moldearte según sus intereses. Pero sobre todo te darás cuenta de que no tuviste la culpa de nada. En fin, que si, que es jodido, pero has ganado, te lo aseguro.
Darth Vader escribió:Gracias por los consejos y por la atención, gracias también a los que dais vuestra opinión y pensais que la culpa es mía o me lo merezco, la verdad es que no sé que pensar, ahora mismo me llama y voy dónde haga falta, pero supongo que es por lo reciente que esta la cosa. Todo me recuerda a ella, cualquier lugar, cualquier canción, una prenda, un olor... es muy jodido esto. No le tengo nada de rencor, sólo quiero que sea feliz, que se cure, y que la traten mejor que yo.
Aún quiero pensar que el engaño y las mentiras fueron por causa de la bulimia, por sus trastornos psicológicos, por todas las pastillas que tomaba, porque también discutí por ella por el amor a los diazepanes, prozacs y demás... y ella me dijo que sí, que tenía la cabeza liada, pero empiezo a pensar que cómo decís algunos, hace ya mucho que me dejó de querer, sólo que no consigo quitarme este sentimiento de culpabilidad, y sólo de pensar el daño que le hice, me pongo a llorar como un niño...
Darth Vader escribió:Gracias por los consejos y por la atención, gracias también a los que dais vuestra opinión y pensais que la culpa es mía o me lo merezco, la verdad es que no sé que pensar, ahora mismo me llama y voy dónde haga falta, pero supongo que es por lo reciente que esta la cosa. Todo me recuerda a ella, cualquier lugar, cualquier canción, una prenda, un olor... es muy jodido esto. No le tengo nada de rencor, sólo quiero que sea feliz, que se cure, y que la traten mejor que yo.
Aún quiero pensar que el engaño y las mentiras fueron por causa de la bulimia, por sus trastornos psicológicos, por todas las pastillas que tomaba, porque también discutí por ella por el amor a los diazepanes, prozacs y demás... y ella me dijo que sí, que tenía la cabeza liada, pero empiezo a pensar que cómo decís algunos, hace ya mucho que me dejó de querer, sólo que no consigo quitarme este sentimiento de culpabilidad, y sólo de pensar el daño que le hice, me pongo a llorar como un niño...
1984 escribió:Si tú mismo reconoces que la anulabas como persona, que te daban arrebatos, que entraste en locura y le gritaste, que te enfadabas por tonterías, que no la cuidabas lo suficiente, que explotabas y que golpeabas cosas veo normal que no quiera seguir a tu lado. Yo tampoco querría pasar el resto de mi vida con alguien con tan mal carácter. Y no te lo digo como reproche, es sencillamente para que tú mismo lo entiendas y te des cuenta de que hay cosas que una no tiene por qué aguantar habiendo chicos maravillosos fuera.
PS2HACKER escribió:1984 escribió:Si tú mismo reconoces que la anulabas como persona, que te daban arrebatos, que entraste en locura y le gritaste, que te enfadabas por tonterías, que no la cuidabas lo suficiente, que explotabas y que golpeabas cosas veo normal que no quiera seguir a tu lado. Yo tampoco querría pasar el resto de mi vida con alguien con tan mal carácter. Y no te lo digo como reproche, es sencillamente para que tú mismo lo entiendas y te des cuenta de que hay cosas que una no tiene por qué aguantar habiendo chicos maravillosos fuera.
cierto![]()
Es jodido tener que aguantar alguien así casi todos los dias.
GELETE escribió:PS2HACKER escribió:1984 escribió:Si tú mismo reconoces que la anulabas como persona, que te daban arrebatos, que entraste en locura y le gritaste, que te enfadabas por tonterías, que no la cuidabas lo suficiente, que explotabas y que golpeabas cosas veo normal que no quiera seguir a tu lado. Yo tampoco querría pasar el resto de mi vida con alguien con tan mal carácter. Y no te lo digo como reproche, es sencillamente para que tú mismo lo entiendas y te des cuenta de que hay cosas que una no tiene por qué aguantar habiendo chicos maravillosos fuera.
cierto![]()
Habría que ver el porqué de ese comportamiento, porque me extraña que una persona que haya hecho tanto por la otra, de repente sea tan malo por darle un puñetazo a una mesa... En fin... Y si ese comportamiento era por celos, visto el final de la historia, resulta que tenía razón y todo.
GELETE escribió:PS2HACKER escribió:1984 escribió:Si tú mismo reconoces que la anulabas como persona, que te daban arrebatos, que entraste en locura y le gritaste, que te enfadabas por tonterías, que no la cuidabas lo suficiente, que explotabas y que golpeabas cosas veo normal que no quiera seguir a tu lado. Yo tampoco querría pasar el resto de mi vida con alguien con tan mal carácter. Y no te lo digo como reproche, es sencillamente para que tú mismo lo entiendas y te des cuenta de que hay cosas que una no tiene por qué aguantar habiendo chicos maravillosos fuera.
cierto![]()
Habría que ver el porqué de ese comportamiento, porque me extraña que una persona que haya hecho tanto por la otra, de repente sea tan malo por darle un puñetazo a una mesa... En fin... Y si ese comportamiento era por celos, visto el final de la historia, resulta que tenía razón y todo.
1984 escribió:Es que no tiene justificación posible. Que sí, que lo de que la novia se haya ido con otro ha estado fatal (es tan obvio que ni merece la pena comentarlo), pero yo soy de las que cree que no hay ninguna razón que justifique gritar a tu pareja y enfadarse de ese modo. Hay quien sí lo ve normal y probablemente su exnovia se hubiera acostumbrado, pero yo ya digo que no lo veo nada bien y yo no lo creo que pudiera aguantarlo.
El autor ha hecho cosas muy bonitas por ella, pero eso no lo es todo. Una relación no funciona a base de dar y dar y dar sino que tiene que haber respeto por encima de todo.
Las cosas no suceden porque sí, y menos dejar una relación de ocho años. Si esa chica se ha ido con otro tiene que tener sus razones, y se trata de que el autor vea qué ha fallado para aprender de sus errores y que le vaya mejor la próxima vez.
A ver, yo la cuidaba, reconozco que no lo suficiente, pero la cuidaba y la amaba. Mis fallos? pues ella es única hija con padre fallecido, muy consentida y caprichosa. La intentaba guiar por el buen camino, decirle cómo tenía que hacer las cosas para que fueran mejor, en pocas palabras, era su novio, y su padre. Cosas como "es que pareces tonta" o "si vas así no conseguirás nada". Ella se ponía a discutir con desconocidos por tonterías, y yo intentaba calmarla, y le molestaba. Ella quería ser como es, y ese fué mi fallo. O comidas familiares dónde mi hermana o mi madre decían algo que no le gustaba a ella (sobre cualquier tema, no se metían con ella) y ella saltaba porque pensaba diferente, y yo decirle "y porque no pasas y ya está" por no estar siempre de discusiones... a eso es lo que se refiere ella con que la anulaba.
Ella me reprochaba que yo al principio, si ella necesitaba un vaso de agua, al momento estaba a su lado con el vaso de agua. Pasaron los años y eso cambió, yo me volví más "perrete", pero no entendía que yo llegaba cansado a casa después de trabajar 6 días seguidos, 12 días seguidos, 15.... y muchas muchas horas, una jornada de 15 horas para mí es normal, y todo por ganar dinero que iba para ella. Pienso que es normal que se me fueran las ganas de limpiar, o de hacer comidas, cuando llegaba a casa, pero ahora me siento culpable.A ver, yo la cuidaba, reconozco que no lo suficiente, pero la cuidaba y la amaba. Mis fallos? pues ella es única hija con padre fallecido, muy consentida y caprichosa. La intentaba guiar por el buen camino, decirle cómo tenía que hacer las cosas para que fueran mejor, en pocas palabras, era su novio, y su padre. Cosas como "es que pareces tonta" o "si vas así no conseguirás nada". Ella se ponía a discutir con desconocidos por tonterías, y yo intentaba calmarla, y le molestaba. Ella quería ser como es, y ese fué mi fallo. O comidas familiares dónde mi hermana o mi madre decían algo que no le gustaba a ella (sobre cualquier tema, no se metían con ella) y ella saltaba porque pensaba diferente, y yo decirle "y porque no pasas y ya está" por no estar siempre de discusiones... a eso es lo que se refiere ella con que la anulaba.
Ella me reprochaba que yo al principio, si ella necesitaba un vaso de agua, al momento estaba a su lado con el vaso de agua. Pasaron los años y eso cambió, yo me volví más "perrete", pero no entendía que yo llegaba cansado a casa después de trabajar 6 días seguidos, 12 días seguidos, 15.... y muchas muchas horas, una jornada de 15 horas para mí es normal, y todo por ganar dinero que iba para ella. Pienso que es normal que se me fueran las ganas de limpiar, o de hacer comidas, cuando llegaba a casa, pero ahora me siento culpable.oche era mediante el móvil. A ver, yo la cuidaba, reconozco que no lo suficiente, pero la cuidaba y la amaba. Mis fallos? pues ella es única hija con padre fallecido, muy consentida y caprichosa. La intentaba guiar por el buen camino, decirle cómo tenía que hacer las cosas para que fueran mejor, en pocas palabras, era su novio, y su padre. Cosas como "es que pareces tonta" o "si vas así no conseguirás nada". Ella se ponía a discutir con desconocidos por tonterías, y yo intentaba calmarla, y le molestaba. Ella quería ser como es, y ese fué mi fallo. O comidas familiares dónde mi hermana o mi madre decían algo que no le gustaba a ella (sobre cualquier tema, no se metían con ella) y ella saltaba porque pensaba diferente, y yo decirle "y porque no pasas y ya está" por no estar siempre de discusiones... a eso es lo que se refiere ella con que la anulaba.
Cuidarla? cuando estaba mala me pasaba noches en vela cuidándola, si me tenía que despertar cada media hora para darle un medicamento, lo hacía. Ella no trabajaba, y yo dejaba lo que tenía que hacer para irme con ella su primer día de trabajo. Si le iba mal, el primero que estaba esperándola para consolarla era yo. He dejado muchos amigos atrás por ella, y dejado desatendida a mi família por ella. Muchas noches pensado en ella, muchos dolores de cabeza por ella. Mucho dinero para ella, cualquier capricho lo tenía, incluso le pasaba una paga mensual todos los meses para que ella y su madre pasaran el mes..
PS2HACKER escribió:Lo que no entiendo bien es como una mujer con 2x años todavía puede caer en una bulimia? Es como si una persona empieza a fumar con 30años![]()
![]()
No me parece muy normal digamos
Ilwenray85 escribió:Darth Vader escribió:Gracias por los consejos y por la atención, gracias también a los que dais vuestra opinión y pensais que la culpa es mía o me lo merezco, la verdad es que no sé que pensar, ahora mismo me llama y voy dónde haga falta, pero supongo que es por lo reciente que esta la cosa. Todo me recuerda a ella, cualquier lugar, cualquier canción, una prenda, un olor... es muy jodido esto. No le tengo nada de rencor, sólo quiero que sea feliz, que se cure, y que la traten mejor que yo.
Esa medicación se la habrán recetado en salud mental, porque la necesitaba.
Yo estuve con adofen/prozac mucho tiempo, ahora me la han cambiado por otra que hace menos efecto y me da más dolores de cabeza, hay que joderse.
Y sí, la culpa es tuya.
Es tuya desde el momento en que te convertiste en su hucha y su enfermero, porque una vez que lo consentiste, sólo te quedaba seguir haciéndolo. Pero sin quejas ni aspavientos ¿eh? nada de escenitas de agotamiento ni de ira, que no estás para eso.
Ni sexo tampoco, que no le apetece (y ahí le doy la razón, la medicación pone el deseo sexual por los suelos) y no encajas en el rol. ¿O es que acaso no tienes claro para lo que estabas?
Supongo que te puso los cuernos cuando empezaste a rebelarte a ese rol, que era el que debías seguir haciendo (según su perspectiva) para seguir con ella.
Ahora bien, tampoco creo que su personalidad fuera siempre así o la hubieras calado enseguida. Creo que la bulimia, la medicación, el síndrome de "por qué debo hacer algo si me lo pueden dar hecho" debido a tus acciones agravó la situación.
Aléjate como te han dicho y deja de darle vueltas. Simplemente recuerda los errores para la próxima chica/mujer con la que salgas, que no es una princesa y tu un plebeyo, o... si decides serlo y ponerte a sus pies, ser coherente con esa postura hasta el final.
PS2HACKER: Mi madre ha empezado a fumar hace menos de un año... empezó en Mayo Y teniendo en cuenta que nací en el 85...
Por cierto, la bulimia nerviosa, si estoy bien informada, poco tiene que ver con la estética. El estrés ataca a los nervios, que hacen imposible la retención de alimento en el estómago. No vomitas por tener un cuerpo 10, vomitas porque no lo puedes digerir. Porque vomitando también, haces la asociación de vomitar y echar fuera todo lo que te molesta de la vida. Todo lo que te preocupa y que no puedes hacer nada.
Digo, al menos eso me comentó alguien que la padecía y que estudiaba psicología...
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:Lo que no entiendo bien es como una mujer con 2x años todavía puede caer en una bulimia? Es como si una persona empieza a fumar con 30años![]()
![]()
¿Por qué?
1984 escribió:Es que no tiene justificación posible. Que sí, que lo de que la novia se haya ido con otro ha estado fatal (es tan obvio que ni merece la pena comentarlo), pero yo soy de las que cree que no hay ninguna razón que justifique gritar a tu pareja y enfadarse de ese modo. Hay quien sí lo ve normal y probablemente su exnovia se hubiera acostumbrado, pero yo ya digo que no lo veo nada bien y yo no lo creo que pudiera aguantarlo.
El autor ha hecho cosas muy bonitas por ella, pero eso no lo es todo. Una relación no funciona a base de dar y dar y dar sino que tiene que haber respeto por encima de todo.
Las cosas no suceden porque sí, y menos dejar una relación de ocho años. Si esa chica se ha ido con otro tiene que tener sus razones, y se trata de que el autor vea qué ha fallado para aprender de sus errores y que le vaya mejor la próxima vez.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:Lo que no entiendo bien es como una mujer con 2x años todavía puede caer en una bulimia? Es como si una persona empieza a fumar con 30años![]()
![]()
¿Por qué?
PS2HACKER escribió:porque no soy capaz de 'asimilarlo' cuando una persona sepa las consecuencias.
Casi prefiero que se inicie un menor que tampoco me parece bien pero por lo menos sé que no tiene claro las consecuencias que pueden causar.
Vamos, que si no he comenzado a escondidas de mis padres con 13años pues ahora con 30 ni loco ni que me ofrezcan miles millones de euros.
Cuando vi fumar mis amigos por primera vez en el bar con el susto sali corriendo sin decirles nada aunque ahora me da igual pero bueno que cada uno haga lo que quiera aunque para mi significa falta de personalidad empezar a fumar o caer en bulimia en edades donde se supone que uno es consciente de la vida y tiene acceso a mucha información.
Flash78 escribió:Tal como lo comentas da la sensación quejustificas que lo dejara, no se exactamente que pasó pero si es como dice lo raro es que no fuera el quien la dejara.