Hundido

anteayer mi hd externo de 2 tb murió, tenia alli todos mis backups de ps3 que he llegado a tener , (casi 200) muchos de ellos ya cambiados, o vendidos, no he pegado ojo estas 2 noches , nunca pense que podria pasar algo asi con un hd relativamente nuevo, estoy ciertamente desolado...
he intentado todo, pero no he conseguido que el disco reconozca nada de informacion , se ha muerto el sector de arranque y no reconoce nada de lo que tiene, .
Creo firmemente que voy a suicidarme...
has probado a conectar al pc directamente desde sata?¿

joer que mala suerte
he provado todo, (menos pintarme las uñas a la vez que hago el pinopuente) , gracias de todos modos
bienvenido a mi mundo, eso mismo me pasó a mi con un disco duro con menos de 15 dias, un Iomega de 1,5 TB, y no es que lo perdiera todo es que encima el alcampo no me lo admitia a devolución, que en informatica decian que eran 5 dias en vez de 15 dias para cambios y devoluciones, y la garantia solo me lo sustituia por uno manufacturado, y lamentaban mi perdida de datos, pero alegaron que no daban soporte ni asumian responsabilidades para sistemas NO Windows, y eso que les dije que lo tenia en un Mac, que si les digo que era una ps3 seguro que ni me lo cambiaban, los muy... y lo peor es que cuando me llegó el manfacturado despues de 1 mes, me llegó con el mismo problema que el disco que yo habia mandado, tienen cojones los muy h.d.p. en fin, mi pena o su suerte fue que soy de alicante y no hay s.a.t. de iomega al que dirigirme, ni siquiera telefono al que llamar, tuve que hacerlo todo via email, porque si llego a tener s.a.t. al que dirigirme imaginad por donde les habria metido el susodicho disco duro.
lo peor de todo es todo lo que tenia guardado , no lo recuperare en la vida , 200 backups de ps3 de los cuales ya no me quedaran ni 30, (los mas malos) , llevo 2 noches sin pegar ojo, creo que voy a venderme mi ps3 , estoy supertriste...
Madre mia la de pegos que hay que leer.
carlosniper , gracias por tu apoyo
Si te caes te vuelves a levantar hombre que no es para tanto eso justo me paso a mi hace cosa de 6 meses perdi un disco de 1 TB con mas de 100 Backups de ps3, fotos y otras cosas , lo que hice comprar otro disco y empezar de nuevo , ha dia de hoy tengo casi todo recuperado.

por cierto has intentado lo del congelador , a mi me funciono y recupere algunas cosillas.
alex06 escribió:anteayer mi hd externo de 2 tb murió, tenia alli todos mis backups de ps3 que he llegado a tener , (casi 200) muchos de ellos ya cambiados, o vendidos, no he pegado ojo estas 2 noches , nunca pense que podria pasar algo asi con un hd relativamente nuevo, estoy ciertamente desolado...
he intentado todo, pero no he conseguido que el disco reconozca nada de informacion , se ha muerto el sector de arranque y no reconoce nada de lo que tiene, .
Creo firmemente que voy a suicidarme...

Di que si, 200 backups de juegos que no tienes...vaya telita
A mi me paso algo parecido,porque se me jodieron varios sectores en un disco de 1TB y lo conecte al pc,le pase el programa FILE RECOVERY for Windows y gracias a eso pude recuperar bastantes juegos y cosas importantes que tenia ;)
Jur...

tenia alli todos mis backups de ps3 que he llegado a tener , (casi 200) muchos de ellos ya cambiados, o vendidos

Las copias de seguridad (Backup) son copias realizadas a partir de los originales para evitar que se puedan perder, alterar o estropear esos originales.

Por eso se llaman Copias de Seguridad.

Si no hay original, ya no son copias de seguridad.

Un saludo.
10 respuestas