bienvenido a mi mundo, eso mismo me pasó a mi con un disco duro con menos de 15 dias, un Iomega de 1,5 TB, y no es que lo perdiera todo es que encima el alcampo no me lo admitia a devolución, que en informatica decian que eran 5 dias en vez de 15 dias para cambios y devoluciones, y la garantia solo me lo sustituia por uno manufacturado, y lamentaban mi perdida de datos, pero alegaron que no daban soporte ni asumian responsabilidades para sistemas NO Windows, y eso que les dije que lo tenia en un Mac, que si les digo que era una ps3 seguro que ni me lo cambiaban, los muy... y lo peor es que cuando me llegó el manfacturado despues de 1 mes, me llegó con el mismo problema que el disco que yo habia mandado, tienen cojones los muy h.d.p. en fin, mi pena o su suerte fue que soy de alicante y no hay s.a.t. de iomega al que dirigirme, ni siquiera telefono al que llamar, tuve que hacerlo todo via email, porque si llego a tener s.a.t. al que dirigirme imaginad por donde les habria metido el susodicho disco duro.