Hundido...

Todo comenzo cuando un amigo mio me dijo que le gustaba a una chica muy guapa, yo no me lo creaia, le pedi foto y me dio su msn para mirar el blog, y la deje agregada por olvido.Era muy guapa si, y al dia siguiente vi que se conectaba y empezo a preguntarme quien era y esas cosas, y desde el primer momento conectamos muy bien, muchos gustos en comun, demasiados y muchas experiencias en el pasado iguales, nos equivocamos en las mismas cosas, todo muy bien, estube dos semanas conociendola asi y ayudando a mi amigo para que estubiese cn ella.

Tras ese tiempo ellos dos se acabaron enrollando, pero habia otra persona a la que tambien le gustaba esa chica, y esa misma empezo a jugar sucio diciendole cosas del otro para que lo dejasen, al final lo acabaron dejando tras otras dos semanas saliendo, en la que yo quede dos veces con ellos.

Ella siempre se apoyaba en mi, nos queriamos mucho, y me di cuenta de que estaba enamorado cuando ella se fue a pasar la nochebuena en la peninsula (somos de Canarias), nos mandabamos mensajes, hablabamos por msn y nos llamabamos...

EL dia 28 volvia, y ese mismo dia mi amigo(el primero) y ella discutieron, porque el sentia que ella habia jugado cn el(verdad) y acabaron muy peleados y ella hecha polvo, yo la ayude mucho y consegui sacarla de casa al dia siguiente(supongo que el otro tb), y ese dia estubimos hablando por la mañana, comimos y por la tarde estubimos abrazados, y mirandonos todo el rato, hasta acabar besandonos, hecha se quedo muy hecha polvo, decia que no me queria perder, yo le preguntaba ¿Que sientes?, y ella me atraes pero...no puedo perderte.Esa tarde le pregunte si queria irse a casa, y ella si..., pero al final consegui que se quedase y estubimos toda la tarde sentados yo dandole besos.

Al dia siguiente no quedamos porque estabamos muy cansados, y al final acabamos quedando el 31 para irnos de fiesta, y fuimos a la fiesta del otro a el que tb le gusta, estubimos viendo como tocan y ella me decia: esta raro, y yo quieres que me vaya? y al final me acabe iendo yo para que ella no se sintiese mal, y ella se quedo a dormir alli con los demas.

Desde ese dia la llamaba muchas veces a casa pero nunca conseguia pillarla y al telefono igual, al final solo hablamos por msn, y el dia 3 consegui pillarla y decidimos no quedar porque ella seguia fria y estaba haciendo unas compras abrigada.

Me quede en casa estudiando y cuando me conecto a la noche veo en el nick del otro tio un monton de caras de alegres, le pregunto y me dice es que me han dicho que tocamos bien.
Se conecta ella y me dice que ha pasado la tarde con el(yo enfadadisimo claro) y me dice que no queria molestarme porque yo ya le he dicho que no venga a mi casa( habria hecho la excepcion) y me dice que el ha sido el unico que la ha hecho sonreir en mucho tiempo y que desd ehoy le gusta mas, y luego me dice que no intente ser otra cosa, solo ser mas amigo suya, y claro fue el desfase me enfade muchisimo y se lo dije, me pase mucho le dije que no queria saber nada de ella y le puse no admitir, al final por la noche ams tarde se loq uite y le pedi perdon muchas veces, y ella no importa, da igual, y me fui a "dormir" y al dia siguiente le hize un pequeño regalo, una foto de mi gata mirando la camara con un mensaje diciendo que lo sentia y me dio las gracias y me dijo que estaba mucho mejor, pero se habia puesto una foto de ellos dos y su nick era un mensaje para el y un TK, no estan enamorados pero se gustan.

Esta tarde he quedado con ella y le he preparado una carta que esta en el foro de literatura y dos fotos, una mia de cuando era pequeño para que vea que yo tb fui peque( ella es baja) y otra de mi gata tumbada(le encanta).

Estoy hundido, no se que hacer...
tu sabes ya lo que hay, si te hundes te ahogas, tienes que... hacerte pajas, weno es broma, si sabes como es esa chica... pues si tu juegas sucio tambien, no vas a conseguir nada, ni satisfaccion, porque como te dije, empiezas de 0 y mueres en 0, ella ya se las vera cobrada... y el tio, y tu seras cobrado, a bien claro, no te preocupes...
Ha jugado cntigo pero cosa mala

Nose como le sigues aun el rollo tio.. te va a destrozar
no a sido justa cntigo asique no te comas la cabeza y a otra cosa

pd - me sorprende la facilidad con la que hoy dia la gente utiliza el " te quiero"
Esa tia no hace más que jugar con vosotros, y contigo más todavía. Yo no lucharía más por ella, porque puede ser que la consigas, pero al final seguramente te vuelva a dejar tirado.
Es que no creo que nunca me haya tendio, por eso no puede dejarme tirado.

Un amigo me ha dado muchas esperanzas hoy por lo que le ha contado, luego so cuento.

Sinceramente creo que es la chica de mi vida.
Samanosuke escribió:pd - me sorprende la facilidad con la que hoy dia la gente utiliza el " te quiero"

si, a mi me pasa lo mismo xD... en fin

esa tia pasa de ti, na mas que quiere lo que quiere, tu a tu bola, la mejor defensa en un buen ataque, actua tu y mandale a la mierda a ella, y si le jodes mejor que mejor xD
pasa de ella, solo te utilizara cuando el otro la deje tirada o viceversa en plan pañuelo.
Hay un dicho aplicable a tu caso: 'El que juega con fuego se acaba quemando'.

Esto te acaba de ocurrir, esta chica me parece que juega a dos bandas, yo que tu pasaría un rato de ella.
Shamino escribió:Es que no creo que nunca me haya tendio, por eso no puede dejarme tirado.

Un amigo me ha dado muchas esperanzas hoy por lo que le ha contado, luego so cuento.

Sinceramente creo que es la chica de mi vida.

decir q nunca te ha tenido....pero decir q estas hundido y es la tia de tu vida no lo veo demasiado compatible.kiza al verse sin el otro empezaste a llamarle la atencion...pero no ta jugando limpio.yo me olvidaria de ella.ademas...tu amigo q?aprecias mas su amistad o a la chica?
Opino que ha estado jugando contigo (al igual que con el otro colega y con el que está ahora también lo hará).

Olvidate de ella, es lo mejor que puedes hacer, solo te va a hacer daño.

PD: Y animo tio! [oki]
Yo sólo te digo una cosa: olvídate de tener algo medianamente serio (ya sea pareja o una simple amistad) con tias que sueltan "te quiero" cada dos por tres y al primero que se cruza.

Una pena que sean muchas las que van de ese "rollo".
Por lo que me cuentas, esa no puede ser la chica de tu vida.

La chica de tu vida, es alguien que no te la esperas, rompe todos tus esquemas y te deja en fuera de juego. Tú mismo te preguntarías que coño te está pasando.

En mi modesta opinión, estás algo cabreado por lo que ha pasado y estás actuando sin meditar las consecuencias. Pretendes "conseguir" a la chica más por puro orgullo que por los sentimientos que ella te produce.

Pero bueno, no sabemos demasiado como para darte consejos a ciencia cierta.

un saludo
a mi me ha pasado casi lo mismo y he terminado mandandola a tomar por el culo, ha sido durisimo, pero es lo mejor que podia hacer.
Haz lo mismo. Una persona que juega contigo y/o te utiliza asi , no se merece ni tu amistad.

al principio jode, pero con el tiempo todo se suaviza.
He vuelto, hemos arreglado todo le he dado mi carta y parece contenta y mas tarde las dos fotos que le han encantado.

El otro tio no es mi amigo, es un simple conocido.

Cada vez veo mas que juega con todos nosotros, pero es que no puedo evitarlo.

Creo que puedo hacerla cambiar, me enamoro de un ideal supongo :S

Y encima se ha quedado cn el hoy hasta bastante tarde, y averemos como esta mañana...
No es por bajar la moral pero... tio te vas a llevar un ostion de campeonato, y no me refiero a ostias fisicas
si despues de lo de la carta sigue con el otro en plan bla, yo que tu cojia y la daba puerta, si no (cosa que dudo pero bueno todo puede ser) pos macho saca ahí los panzer y ale hasta atras, a ocupar paris XD

EDITADO : mis ojos, como pude haber puesto semejante falta de ortografia XD
sta jugando contigo.... ya sé ke cuando se sta enamorado e un viaje difisi darse cuenta.... ke eres un cabezota y ke no... pero es la verdad... te sta haciendo muxo daño.... pero weno... tiempo al tiempo tarde o temprano te daras cuenta tu solito ;). 1 saludo.
Shamino escribió:He vuelto, hemos arreglado todo le he dado mi carta y parece contenta y mas tarde las dos fotos que le han encantado.

El otro tio no es mi amigo, es un simple conocido.

Cada vez veo mas que juega con todos nosotros, pero es que no puedo evitarlo.

Creo que puedo hacerla cambiar, me enamoro de un ideal supongo :S

Y encima se ha quedado cn el hoy hasta bastante tarde, y averemos como esta mañana...

Tio! a ti te pasa como a mi, te vas a por las dificiles y con novio! X-D

En serio, pasa de ella antes de que te haga sentir mal.
no te ofendas pero ahora es el momento de dejarla y quedar tu como el puto amo
Shamino escribió:Cada vez veo mas que juega con todos nosotros, pero es que no puedo evitarlo.

Mas te vale poder evitarlo... de lo contrario...

Shamino escribió:Creo que puedo hacerla cambiar, me enamoro de un ideal supongo :S

Te veo jodido...

Sin conocer a la tia no te podemos dar, ninguno de nosotros, una consejo fundado, pero por lo que cuentas... yo te digo, como la mayoria, que pases de ella a la voz de YA.
Pero claro eso es facil decirlo desde fuera.
Tirstela que le molas a tu amiga
Eso de "es la chica de mi vida" me suena a algo que pasa por mi cabeza cuando pienso en cierta persona que no merece por mi parte más que lo que la chica de tu historia se merece [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

En serio, aunque tu parte irracional piense eso, y a veces te domine, tú a tu bola: si te la vuelves a liar, pues mira, disfruta el momento sin más, y si no, ¡ a por todas las demás !!!!

Si ella ve que te tiene, estás perdido: pasará de tí aunque sin dejarte del todo de lado, y se cepillará a todo el mundo menos a tí.

Ahora voy a llorar por los rincones por Eli.
Shagger escribió:Tirstela que le molas a tu amiga

Joder dos mensajes iguales.

Aqui parece que esta todo bien escrito menos la primera palabra.

Sera tiratela?

Sera mistela?

Sera Tinc tela?

Sera Tiros tela????
Ha jugado contigo.

Seguirá jugando con los sentimientos de la gente, hasta que se de cuenta que está sola..
Pasa de ella.
;)
Pero tio,si te estas dando cuenta y todo que esta jugando contigo,lo que tendrias que hacer es pasar de ella y si quiere algo contigo que te busque.
No hay cosa que me de mas rabia que una tia cuando no tiene a nadie utiliza a un pringao para consolarse y luego si te he visto no me acuerdo(si,experiencia personal),estuve una semana hecho polvo y sabes como me arregle?me tocaron 1000 euros en la quiniela [666]
Amigo, yo estuve en una situacion parecida y acabe hecho polvo ,las tias asi solo terminan haciendo daño.Te costara dejarla, pero yo no me lo pensaria,esa tia esta jugando con tus sentimientos.

Animo y un Salu2!
Quiero pensar que lo hace insconcientemente.

Ayer le di la carta y se quedo sorprendida no se lo esperaba, y creo que ahora me va a hacer un regalo porque me estubo preguntando la talla de mi camisa, las dos fotos se le cayo la baba literalmente.
Cuando me conecte hoy le pregunte si habia leido la carta, me dijo que fue lo primero que hizo al llegar a casa, pero me tuve que desconectar y no pude preguntarle lo que pensaba.

La relacion mas larga que ha tenido ella son dos años y es una situacion como ahora, es decir se siente atraida sexualmente por el chico este pero ella cree que el nunca se va a enamorar de ella, y si estan juntos sera por costumbre ya, porque le quiere mucho, etc.

Tengo que hablar cn ella seriamente porque el otro dia no hubo ocasion.No quiero perderla como amiga se ha convertido en algo muy importante para mi, supongo que acabare pasando de ella, si vuelve bien,sino amigos...

Fue una conversacion rara la de hoy, como si sus sentimientos hubiesen cambiado, ella me preguntaba, alguna vez te ha pasado que miras a alguien con sentimiento y no ves nada?, pues eso le pasa cn el.

Muchos me hablan de jugar sucio, no es mi estilo, pero muchas veces me gusta pagar cn la misma moneda, es decir, lo que le hizo este a mi amigo(el que me la presento).
Hay otros que ven las fotos en mi blog y me dicen esta buenisima no la pierdas XD, es una pasada cuando voy por la calle la cara de los tios es un poema no hay ni uno que no mire.

No se que hacer...estoy esperando a que conecte a ver que me dice.
27 respuestas