› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo estudie dos años de ingenieria ahi,y he de decir que es un PUTA MIERDA (perdon pero es que es la unica manera de calificar a ese "sitio" ).Siempre me ha gustado la informatica y despues de pasar por ahi,y tras dos años decidi dejar la carrera de ingeniero para ser tecnico.Eriond escribió:pd: a no ser que estes en la pontificia de salamanca... en ese caso cambiate de universidad
Siconino escribió:Yo estudie dos años de ingenieria ahi,y he de decir que es un PUTA MIERDA (perdon pero es que es la unica manera de calificar a ese "sitio" ).Siempre me ha gustado la informatica y despues de pasar por ahi,y tras dos años decidi dejar la carrera de ingeniero para ser tecnico.
Tome la decision de hacer una FP de grado superior,Administracion de Sistemas ,y ahora soy el tio mas feliz del mundo,y estoy muy satisfecho con lo que hice.Si te desesperas y te ves incapaz de sacarlo a delante,es una alternativa muy buena,tanto el que hice yo como el de desarrollo de aplicaciones.
Y si te ves capaz de seguir estudiando y soportando los palos,pues con un par de huevos y mucho sacrificio lo conseguiras.
Enga animate que antes o despues,haras eso,o algo mejor!
Salu2
Neji87 escribió:Pues bueno gente, escribo este post, en busca de sabio consejo y animo sobre todo, ya que ahora mismo estoy hundido.
El caso es que llevo ya dos años estudiando informática, y haga lo que haga solo suspendo. Da igual como lleve el examen lo puedo llevar perfecto, que eso es suspenso para mi.
Pues no se me acaban de dar otro suspenso mas y creo que me ha tocado mucho. He perdido la ilusión por estudiar lo que me gustaba, y sinceramente no me veo con fuerzas para seguir adelante con esto.
Supongo que no es el fin del mundo, pero ahora mismo para mi si que lo es. Un saludo a todos y gracias.