Hundir la flota ¿Existe????

Tras mucho sospesarlo, he decidido meterme a programar algo para psp.

Lo mejor ke se me ha ocurrido (toooooooma xD) ha sido hacer un Hundir la Flota.

La duda ke me corroe antes de empezar es... ¿existe? xke si existe, me pongo a otra cosa y punto.
y si existe, que mas da?
si es para hacer una prueba... por que esperamos que no sea ese el unico programa que hagas

XD

ahora, si lo quieres complicado, haz un hundir la flota con 3 niveles de profundidad

nivel 1, sería el cielo. pones aviones, helicópteros, palomas mensajeras...
nivel 2, sería el mar (superficie): Aquí van barcos, lanchas, botes, pelícanos asesinos, etc...
nivel 3, subacuático: y por ultimo, aqui van submarinos, submarinitos, submarinones, tiburones blancos, rosados, multicolores...

asi, defines estos 3 niveles (tableros) por bando, y tienes una versión actualizada del mismo juego.

este juego puede dar para mucho con sus variantes. te animo a que te pongas con el, pero dale un aire nuevo a su desarrollo (powerups, etc...)

el que quiera ideas, que me pregunte... jejeje

Zalu2!
Pues tio has triunfado porque seria genial, algo asi como el WORMS pero ocupando mucho menos( imagino, xD). Perfecto para esas tardes de domingo, si lo haces yo me lo pongo.

[beer]
y por que no un nivel en tierra? con tanques, jeps, peros de presa, cocodrilos albinos...
Jeje, pues me pondre con ello, pero sin ninguna prisa.
He leido x ahi algo de programar con Visual Basic para PSP, a ver si me aclaro.

Edito: Lo que seria de puta madre es portar esos superjuegos ke se creaban con el DIV xD
oye, pues si os apetece, existe un juego de mesa llamado BlueMax que se basa en combates de aviones de la primera guerra mundial en tiempo real (si es de tablero, pero en tiempo real), si alguien se anima... no creo que sea muy complicado (o para cosas simples un catan T_T mierda de no saber programar)
Estari bien este juego, con la opcion de on-line, seria la pera. :Ð :Ð :Ð
increible idea!! si lo haces, curratelo para poder jugar con inalambrico :P:P:P ^^
Un juego que me gustaria que algun programador hiciera es el juego de cartas ciudadelas. UN juegazo, no se si alguien lo conoce, buscad en google seguro que os gusta.
oooh, un ciudadelas para psp... babeo solo de pensarlo xDDD pero a lo mejor se haria un poco pesado...

yo con que alguien saque un editor de sgf (y su correspondiente cliente para jugar a go online con la psp...) me conformo... por cierto, sabeis si el navegador de la psp admite java?
No admite java, lo se porque intente jugar al ciudadelas online en java jajaja, esque estoy viciado.
Como jefe final podrías poner a Chuck Norris...y así no se lo pasaba nadie xDDDDDDDDDDDDDD

O mejor aún, el dedo de chuck norris apuntando a los barcos y derribándolos diciendo "bam!".
No he jugado nunca al blue max ese, pero suena interesanto. El hundir la flota tambien claro, pero esta mas visto.
Copia Naval Battle: Mission commander para telefonos java de la compañía Gameloft, es probablemente la mejor version de undir la flota que se ha creado nunca

Yo eso sí, añoro aquel mítico undir la flota de Game Gear, y las partidas multijugador, que cutre era, pero que bien te lo pasabas

http://www.gameloft.com/new_shopping.php?product=150&product_name=Naval%20Battle:%20Mission%20Commander&clid=15
13 respuestas