Hunter 2: me mola el "MATA MATA"

Ayer probe "Hunter, the Reckoning: Redeemer", la segunda parte del primer Hunter, y si bien aquella me hizo gracia al principio y luego me pareció un tostón, lo poco que he jugado de este juego, me ha molado bastante.

Sobre todo los gráficos, que me parecen geniales (no como los del DD, que me resultaron normalitos, siendo un juego similar; sí vale, aquí no puedes girar la cámara, pero tampoco molesta, y puedes hacer zoom, aunque sea prefijado a saltos).

Las animaciones hechas con el motor del juego un poco cutres, pero no en cuanto a los gráficos sino a la animación en sí. Luego jugando no es así, pero bueno, que les podían haber dado un poco más de "vida" que parecen un poco apagadas y lentas.

En fin, que pinta bastante bien; de momento sólo llevo tres fases, pero la verdad que tiene muy buena pinta y con varios jugando puede estar bien. A ver si a la larga no me cansa como el otro.

Cosa mala: me revienta que cuando ataques el muñeco tenga que realizar todo el combo de golpes hasta que puedas atacar de nuevo.

Cosa buena: hay muchos combos de golpes manejando los sticks, así que lo anterior no resulta monótono, pero si innecesario cuando no tienes enemigos cerca y quieres darte la vuelta para encararte a los que se te acercan.

Salu2
Joer, dar, que rapidez. Si apenas salió ayer en USA, ¿no? XD

Bueno, estoy muy interesado en este juego. ¿Podrias poner más detalles sobre el desarrollo de la acción, personajes, y elementos nuevos? El primero me pareció genial, y este promete añadir las pocas cosillas que le faltaban al 1º. ¿Sige siendo 99% mata-mata, 1% RPG, o se ha introducido alún elemento para darle algo más de profundidad?

Multiplayer a 4, supongo, pero... ¿que funciones de Live/system link tiene? Se comentaba que iba a soportar juego por Live.
Ayer en USA ? pos ke cosa rara porke yo lo vi en Ps2 hace una semana, ke pasa otra vez sacan en ps2 antes ke en Xbox ? [reojillo] les puen dar x culo, xcierto el juego no lo probao, no me molo muxo el 1, mas bien, me parecio bstante malo y este 2 como ke no me atrae muxo, salu2.
En PS2 lo dudo. Lo que habrá salido en PS2 habrá sido Hunter the Reckoning: Wayward, que es el primer Hunter de Xbox con algún cambio (no sé cuáles exactamente, pero básicamente es el mismo juego).

Aquí hablamos de Hunter: Redeemeer, que es la 2ª parte, Xbox only.
Pesimo, pesimo con ganas.

Malo a mas no poder.

Lo he puesto 5 minutos y me ha sentao mal la comida. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Dios ke maloooooooooooo
Espera, espera DAR147....¿graficos geniales?

Hablamos del mismo juego?????

Porke es imposible ke sea el mismo.

Ese juego es un autentico insulto.
han cambiado los controles o siguen igual de malos?
Pues si Zhul llevas razon ,ahora ke me has dixo el titulo completo si, se llamaba alog de Wayward, pos ke tonto yo ke crei ke ese era la 2 parte xD , salu2.
Lo he jugado un rato y mas de lo mismo : malos graficos, malos movimientos y mierda de camara. Un game cutrecillo. [maszz]
Un pequeño inciso... ¿estamos hablando del mismo juego? Porque el primer juego, Hunter: the Reckoning, inspirado en el juego de rol de White Wolf, basado en matar muertos vivientes a saco, es un pedazo de juego (que puede gustar más o menos, pero es indudable que está entre lo mejorcito de la consola). Los gráficos son, como mínimo, excelentes (sobre todo siendo el tipo de juego que es), la jugabilidad es estupenda a mi modo de ver. La única pega que le veo es la repititividad.

Y esta segunda parte pinta aún mejor (puede que me equivoque), seguro que es un juego como mínimo de 8.

Mi pregunta es: ¿nos estamos volviendo unos elitistas? Tal vez deberíamos de dejar un poco de lado la tónica de baja juego-graba juego-prueba juego-olvida juego en montón de juegos si éste no resulta se buenísimo.
Nota: Hunter: the Reckoning -> 79'5% en gamerankings (de 128 reviews).
Mi pregunta es: ¿nos estamos volviendo unos elitistas? Tal vez deberíamos de dejar un poco de lado la tónica de baja juego-graba juego-prueba juego-olvida juego en montón de juegos si éste no resulta se buenísimo.

sabias palabras.
yo lo q me doy cuenta en las notas...

un 7 es mala nota ?? un bodrio de juego ???? ojala y sacara yo siempre un 7 en mis examenes...

sinceramente, ya se busca los juegos de 9 para arriba, y todos, es muyyy dificil que sea asi....

ademas, por gustos... cada uno opina de un juego a su manera y lo puntua a su manera.... pero probar-guardar.. no es manera de juzgar a un juego..

venga, saludosss
Bueno, parece que hay polémica;

La verdad, yo no sé qué tipo de gráficos tienen que ser para que penséis que son buenos, pero en este juego yo veo unas texturas muy buenas, una iluminación más que decente, un uso del bump-mapping coherente sin llegar a ser abusivo, unos modelos y diseños de personajes bastante originales y para colmo los movimientos del juego me parecen bastante buenos.

Lo de la jugabilidad es otra historia. Este juego no deja de ser un Baldur´s Gate (con menos rol) o un DD (que al lado de este, anivel gráfico, me rvuelve el estómago). Obviamente, si no os gustan este tipo de juagos, podéis olvidaros del Hunter, pero si os gustó el primero, creo que este ha mejorado.

No lo he probado mucho más y aún no sé que porcentaje ocupa el ingrediente de rol en este juego, pero sí parece que le han dado algo más de importancia; ya veremos.

Un saludo
Siempre sera mejor probar un juego y olvidarlo que comprar un juego, cagarte en todo y olvidarlo. Y me direis: "estan las demos". Si, pero hay veces que la demo resulta interesante, y luego resulta que el juego es 10 o 12 veces la demo, es decir, tolratoigual. Por ejemplo, la demo del Otogi me parecio muy buena, pero luego con el juego en la fase de las babosas y el barco me raye un huevo. Y en cuanto a las puntuaciones, si se estan puntuando desde hace tiempo los juegos de 6 para arriba, es lógico que busquemos juegos de 9 para arriba. Hace mucho que no veo que a un juego le pongan un dos o un tres, sobre todo porque los graficos se puntuan mucho, aunque luego el juego aburra hasta a las ovejas.
Joder, ke polemica estamos creando mas tonta.

Yo tengo el juego completo (nada de demos ni coñas)... y es una porqueria. Por curiosidad he probado la primera parte y .... ¡¡¡ joder si esta mejor y todo !!!

No es cuestion de volverse elitista ni mierdas... es ke me jode tener ke pagar 60 euros por semejante truño.

Puntuacion?... pues con un 6 se puede dar por satisfecho.
yo me puse a jugar ayer al 1.... y la verdad menos mal que lo alquile... vaya dinero tirado a la basura, de graficos y tal genial (por eso me lo pille, por las fotos de atras) pero luego te pones a jugar.... joder que M de jugabilidad!!!!!! joder pulso a un boton y hasta 1 segundo mas tarde despues de hacer dos espadazos por si solo hacia la misma direccion no puedo hacer nada y mientras me zurran... la verdad me parece que la han cagado con los movimientos... ratataaaa Hunter 1
16 respuestas