Ayer probe "Hunter, the Reckoning: Redeemer", la segunda parte del primer Hunter, y si bien aquella me hizo gracia al principio y luego me pareció un tostón, lo poco que he jugado de este juego, me ha molado bastante.
Sobre todo los gráficos, que me parecen geniales (no como los del DD, que me resultaron normalitos, siendo un juego similar; sí vale, aquí no puedes girar la cámara, pero tampoco molesta, y puedes hacer zoom, aunque sea prefijado a saltos).
Las animaciones hechas con el motor del juego un poco cutres, pero no en cuanto a los gráficos sino a la animación en sí. Luego jugando no es así, pero bueno, que les podían haber dado un poco más de "vida" que parecen un poco apagadas y lentas.
En fin, que pinta bastante bien; de momento sólo llevo tres fases, pero la verdad que tiene muy buena pinta y con varios jugando puede estar bien. A ver si a la larga no me cansa como el otro.
Cosa mala: me revienta que cuando ataques el muñeco tenga que realizar todo el combo de golpes hasta que puedas atacar de nuevo.
Cosa buena: hay muchos combos de golpes manejando los sticks, así que lo anterior no resulta monótono, pero si innecesario cuando no tienes enemigos cerca y quieres darte la vuelta para encararte a los que se te acercan.
Salu2