Hunter The Reckoning. Mi review particular. 9/10.

Me esta gustando mogollon, asi que voy a hacer mi pequeña review, que las de las revistas todos sabemos que no sirven para nada.

Respira calidad por los 4 costados, tecnica, musica, diseño, historia, personajes, etc.., si te gusta la mecanica, la vas a flipar.

Si en un extremo tenemos a Genma Onimusha, con unos decorados perfectos, cada pared es de una manera, cada pantalla es una obra de arte, no se repite ni una textura, ni en las paredes de ladrillos, casi dibujado a mano. La atmosfera es perfecta, pero claro, a ver quien es el guapo que modela esas mansiones, hace las texturas, y a ver cuantas estaciones graficas conectamos en paralelo, para moverlo, para que el curioso de turno, pueda ver la estanteria igual de bonita si la mira de canto.

En el otro extremo, tenemos a Halo, un entorno 3D 100%, puedes mirar a las estanterias en el angulo que te salga de los cartuchos de tu escopeta, pero, ¡¡Huy!!, si casi no hay estanterias, y las que hay son todas iguales!!, vaya, estos alienigenas, que sosos eran decorando sus naves....
Si el entorno es 3d puro, la cagas con los decorados.

Pues bien, el juego perfecto para mi, y creo que para la mayoria, seria una mezcla de los dos, sobre todo si amas a los RE y en especial a RECV.

Pues Hunter, va por el buen camino. Tiene un buen porcentaje de los dos mundos. Mucho arcade y disparos, (el tipo de ataque de los enemigos, es tipo "Gauntlet", cosa que a mi, no me acaba mucho), pero tambien tiene un entorno 3D cojonudo, unas texturas del compon.
Los decorados no son Onimusha, pero casi. Graficos Cojunudos, si señor.

Motor y Graficos........9.

Pues lo dicho. Mu buenos.
El entorno 3D, no es completamente libre ( hay puntos que por mas vueltas que des nunca podrar verlos de cara)
Pero casi lo es, y para esa cantidad de "libertad", y accion, tiene unas texturas, y arquitecturas cojonudas.

Sonido Stereo................8.
Sonido DD 5.1................mañana lo pruebo, sorry.

El dolby digital no lo he podido probar aun, porque solo he jugado de noche con los cascos. Por eso no pongo nota, pero en Stereo es la ostia, asi que no quiero pensar como sera en 5.1. Mañana por la mañana.......se van a cagar los vecinos....
Seguro que estara a la altura, el juego es una superproduccion, se nota.

Jugabilidad.........8.
Tecnicamente, el personaje, apunta bastante bien, y es tambien muy controlable, aunque al principio parezca que no, cuando le coges el truco va muy bien.

Sobre la manera de jugar, pues bueno, eso creo que es a gustos, a mi personalmente no me acaba mucho el estilo tipo Gauntlet, pero si te gusta ese estilo, sera el juego de tu vida, la vas a flipar. A mi me hubiera gustado que fuera algo mas RECV. Pero aun asi, la estoy flipando.
Buenisimo si señor.

9.0/10.0

PD:
En fin, seguire buscando, MI juego 10. Creo que Dino Crisis 3 promete.
Promete muchisimo......¿desbancara DC3 a mi amado e intocable RECV?

Hunter the reckoning ha estado bastante cerca.

Seguro que te gustara, a menos que seas un incodicional de los deportes, carreras, etc. Si es asi, este juego es una buena oportunidad para abrir tu mente.

A ver si cunde el ejemplo, y os currais alguna review, que la prensa para xbox, esta "mu malita"
Ya se ke este juego gana mucho a 2, 3 o 4 mandos.
pero, ¿dura mucho a one player?
yo lo tengo desde hace semana y media,la version NTSC,y como he dicho por muchisimos hilos dando mi opinion sobre el juego,me esta gustando muchisimo,yo juego a 2 players kasi todo el tiempo,y es la ostia enganchante.

todavia no lo he acabado,me esta durando muxo,kreia ke me duraria bastante menos. las texturas me dejaron :O

por mi,totalmente recomendable,yo estoy enganchado XD
Según tengo entendido son 23 misiones así q dura un webo. Por otro lado, el juego está muy crema y no deja mal sabor de boca, yo le doy un 8,5 y mucha adicción. Lo catalogaría MUST HAVE...

[looco] Se dijo.
¿Cómo habéis matado al boss de la mansión?...me he quedado atrapado ahí con un colega este finde y no somos capaces...buaaaaa...haber si un alma caritativa me dice...una forma...gracias por adelantado.
Para mi de momento un 7.5...lo de la cámara me ha decepcionado muchooooo.
xboxfever,te refieres el vampiro ?¿¿¿¿ pues,lo matas con armas blancas,es decir,los puñales,espada,la sierra mecanica...
ke juego me recoemdais, Gun Valkirie o este Hunter????
pues sin haber jugado aun, ni siquiera haberlo visto, no encuentro nada que me satisfaga de Hunter. Es una mezcla de un juego anticuado como Gauntlet, donde todo consiste en ir matando los bichos que te encuentres, y de otro mata-mata de Dreamcast llamado Zombie Revenge, que es un poco más de lo mismo pero con mejores gráficos. Al principio, vale es entretenido, pero estos juegos cansan rapidisimo y además tiene poco fruto que sacar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues habiendo jugado , .. es el mejor juego que he visto para xbox despues de halo y JSRF, una auntentica pasada,.. no me lo compares please con zombie revenge ..
1º:
pues sin haber jugado aun, ni siquiera haberlo visto, no encuentro nada que me satisfaga de Hunter

Tu lo has dicho, si ni has jugado ni lo has visto, para que hablas de el? si no sabes mejor no critiques... cawento
Pues ni uno ni otro [+risas]
al final me pillé el JSRF....buenísimo, ke se une a los otros 2 juegazos ke tengo, Halo y DOD3
Que teneis contra el zombie revenge? a dos jugadores te lo pasas pipa :D
zombie revenge,en la sala recreativa,sniffff,anda ke no me acuerdo,a 2 jugadores... como molaba [buuuaaaa] aunke me mola muchisimo mas este Hunter,es mas profundo xDD
Zi, los hachazos son mas profundos XDXD
donde hay screenshoots? [comor?] [comor?]
Culebrax. No es necesario ver un juego ni una película para saber desde un primer momento si un juego o un film rebosa calidad o no. Pues claro que Hunter tiene sus cosas buenas, acción y adicción a raudales, pero son juegos de los que te cansas pronto y no puedes sacar nada profundo. Lo que no se puede hacer es ir vendiendo un juego como Hunter como si fuera la revolución de los videojuegos o un videojuego rompedor para ponerle una nota de 9, porque evidentemente no lo es (ojala lo fuese). De momento en Xbox tenemos pocos juegos de los que pasaran a la historia (espero que esto cambien antes de final de año) y que sean unos must-have, y no nos vendais Hunter como un must-have porque bajo ningún concepto lo es.
15 respuestas