Hunter the Reckoning Redeemer en Xbox(imagenes de esta segunda parte)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La calidad de las texturas es muy elevada, y almenos noto un modelado de los protagonistas algo superior

Eso unido a que la primera parte es la leche, pues es para desear la llegada de este juego
No confundir esta secuela con el cutre remake de la primera parte en GC y PS2, ademas, solo con las imagenes ya se ve el cambio

Cuantos zombies pondran esta vez en pantalla? [mad] [mad]
No se, pero no quiero oir nada de este juego, lo odioooooo

Tecnicamente impecable pero por lo demas.......
Tendra contenidos descargables desde XboxLive

and adds an all-new character to the original four, as well as new areas, weapons, power ups, spells and combat moves. The game will also offer downloadable content via Xbox Live.

Lastima que solo se pueda jugar en la misma consola, sino seria ya la leche
Oooh, joer q cambio,parte ,parte xDD [oki]
pinta muxisimo mjor k el 1º se sabe cuando sale por aki?? en xboxlive solo tndra material descargable o tb podremos hexar nuestras partiditas online??
De momento se sabe que:

Habra 5 nuevos cazadores sumados a los 4 ya existentes haciendo un total de 9(se em dan bien las mates no?)
30 enemigos en pantalla
20 Niveles nuevos
Mas de 40 armas lejanas y de cuerpo a cuerpo
Opcion de descargas en xboxlive

No se sabe nada mas, salvo lo qu emuestran la pantalla, un salto grafico bastante elevado.

Tengo la primera imagen de fondo de escritorio jejeje, vaya textura de suelo joder_!!!!!
que buena la primera imagen! el suelo y el hacha impresionantes, uno de los mejores juegos para jugar con los colegas [beer]
Vaya, a mi el 1 me gustó, pero como dijeron que estaba mal y se quedaba pillao pues le vendí, si le bajan de precio alomejor me le vuelvo a pillar.
las imagenes estan muy chulas, esperemos que siga el cura. [sati] [angelito]
8 respuestas