Hunter the Reckoning y Backups que no tiran

Buenas!
He estado haciendo mis primeras pruebas de backups y movidas con el EvolutionX. Después de varios intentos satisfactorios me he encontrado con el Hunter The Reckoning que lo copio tal cual como los otros y no tira. Trasteando por ahí he visto en ConsoleGamingWorld que algunos juegos requieren parche para ser usados con el Enigmah (Enigma Play Fix). He pensado que el Hunter podría ser uno de estos. Alguien tiene alguna idea? Es esta la única causa de que algunos juegos se pasen de DVD original a DVD-R y no funcionen? Alguien tiene idea de en qué consisten estos parches?
Es extraño porque el juego si lo meto con el evolution-x como dashboard intenta cargar pero se vuelve al menú, si lo meto con el dashboard que tiene la xbox por defecto empieza a cargar y cuando sale la pantalla de presentación del juego sale el típico mensaje de la xbox de que no es dvd válido...
Ahora mismo voy a probar a arrancarlo desde el disco duro a ver si funciona y volveré a escribirlo aquí.
Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecido!
Extraño pero pasándolo al disco duro funciona y desde el DVD no. Estaré haciendo la ISO mal? No basta con coger cualquier iso builder de estos (el xiso por ejemplo), construirla a partir del directorio donde están metidos los ficheros, y tostarlo con el primodvd con los settings por defecto?
Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias!!!
A mi el hunter me funciona perfectamente.... yo monte la iso con el gdfimage y me rula perfectamente junto con el nightcaster en un dvd ;)
Creo que ya lo puse por un post, en el de meter varios juegos en un dvd-r, no hagais con el xiso la imagen .iso por que luego por alguna extraña razon no rulan, como mucho usad el xiso para extraer isos de xbox y luego grabarlos con el primo en udf...
hmmm, la prueba que hice yo era metiéndolo en un sólo dvd
de todas maneras... que es eso del udf? hay que poner algún parámetro especial en el primo??
4 respuestas