Hunter the reckoning

Hola, he oido que salio el juego pero que tenia un defecto. Me gustaria saber si el que esta ahora en las tiendas ya lo tiene solucionado.

Gracias.
ni idea...bueno, algo si ke oí de tal defecto, pero no se si está solucionado o ke

ver si alguién del foro posee el hunter de compra reciente y nos cuenta... [idea]
Ayer me llamaron por telefono los de virgin y me dijeron q entre hoy y mañana iba a recibir el juego nuevo pq el lunes les llego la mercancia con los juegos nuevos a almacen. Asi q esta semana ya empiezan a reponer.

Saludos.
Yo lo vi ayer por la trde en mail y era por comprarlo o esperar un poco mas. Me dijeron que lo habian recibido el martes. Asi que espero vuestra respuesta pa comprarlo.

Muchas gracias y Salu2.
Yo deduzco q si te lo enviaron el martes 29 pasado tiene q ser de la nueva remesa. Pero tampoco está de más que les preguntes a ellos si son de los que lllegaron en perfecto estado y no de la vieja remesa. Digo yo que tendrán q estar informados de eso no?

Saludos.
Lo pregunte pero no tenian ni idea del tema. El problema esta en que las personas que tienen en el cento mail de Alicante no tienen mucha idea y cambian las personas cada dos por tres.

Salu2.
Ok, pos si no te queda más remedio... si yo fuera tú lo compraría. Porque está claro q aunque los memos de centro mail no tengan ni .... idea, al menos los de virgin, por supuesto, no van a distribuir precisamente el martes los juegos defectuosos, pues ellos sabían q estaban defectuosos hacía ya 2 semanas. Así q por lógica los q le llegaron el martes son los nuevos. [ginyo]

Saludos y q lo disfrutes si te lo terminas comprando.
Muchas gracias por tu ayuda y empezare a disfrutarlo esta tarde o mañana que segun he visto parece un gran juego.

Salu2.
7 respuestas