HUNTER X HUNTER [MANGA] SPOILERS ALERT!

Buenas abro este hilo puesto que se ha vuelto a publicar esta increible serie (que para mi gusto es la mejor de todas), para poder debatir sobre lo que acontece en este nuevo arco argumental del manga.
Querria preguntaros si alguien me puede recomendar un buen fansub porque el de animextremist esta traducido con el google translator lo menos... no se entiende una mierda.
Genial!! Un hilo para comentar esta gran serie. Yo la estoy viendo desde submanga que añaden de diferentes fansub y eliges el que mas te guste.

Con respecto al ultimo capitulo...cuidado spoiler... Me ha encantado ver al fin al menos una parte de la habilidad NEN de Ging, interesante que pueda copiar las técnicas de los adversarios siempre y cuando el haya recibido el ataque, si no entendí mal. Pero es que aparte las desarrolla pensando en la personalidad de su usuario y de como podría mejorarla. Una gran habilidad, va a dar mucho juego.

Supongo que tardaremos en ver una original propia, que seguro es la caña!! Por ahora se esta empezando a poner mas emocionante, había empezado flojo, pero ahora tengo mas esperanzas.
1 respuesta