hunter...

Hola, alquien me podria decir como puedo saber si el hunter que tengo yo es de la version defectuosa que salió al principio o no? lo tengo en dvd-r, asi que me gustaria saber si eso se puede mirar por algun archivo que no ocupe lo que deberia ocupar o que faltae alguno o algo asi..y si es asi, que alguie me de una solucion, por favor.
Pues no sé eso de los archivos, pero si te lo has bajado de internet supongo que será la versión americana del juego, en cuyo caso te irá pues el error se produjo en una remesa de juegos PAL.

Saludos.
no me lo he bajado de internet, hize el backup con el evolution, de la version pal. Si alguien sabe como puedo detectar el fallo y solucionarlo que me ayude, gracias.
que alguien me ayude porfavor!!!!!!!!! xDDD
ya me toy aburriendo de entrar y ver que nadie me ha contestado... alguien me puede ayudar porfavor?
Que tal, yo soy nuevo en esto de ripeo de juegos y quiero hacerte unas preguntas :

1.- El Xbox puede leer DVD+R ya que tengo una HP 200i (DVD+R y DVD+RW) y el xtender 1.1 en mi xbox.

2.- Cuando pasas Juegos Originales a tu HDD del XBOX que archivos les borras para quemarlos en DVD´s y funcionen.

Saludos y gracias por tu apoyo. XD XD
Pues a ver, en hilos anteriores he leido de gente que dice que no lee dvd+r y otros que si, yo me inclinopor pensar que si, jeje, pero bueno, eso te lo podrá decir mejor alguien que lo haya probado.
Sobre la otra pregunta, pues no suelo quitar nada, sinó que los grabo tal cual, excepto por ejemplo el halo que ocupa más de 4'7 gb, y lo que hago es quitarle los archivos .it, de italiano, aunque eso si, dejando la carpeta, pero borrando su contenido.
A ver si alguien me puede ayudar con lo del hunter por favor!!!!
6 respuestas