Hunting Challenge [Info , imágenes , y video]

Fuente : Wiiz

Bigben Interactive , presenta los primeros detalles y multimedia de Hunting Challenge.

El título , llegará el 18 de septiembre a Europa , al precio de 60 euros (incluyendo un fusil).

Características :

- Contará con un accesorio único (un fúsil que tendremos que bascular para recargar).
- Primera simulación "verídica" de caza en una consola de nueva generación.
- Contará con dos tipos de caza : caza en choza (cerca del agua) y caza en puesto (en la llanura).
- Definiremos las características de la partida a nuestro gusto : Zona de caza , condiciones meteorológicas , momento del día ...
- Deberemos tener en cuenta el sentido del viento , para no asustar a la presa.
- Controlaremos a nuestro perro de caza como en la realidad.
- Contará con 18 escenarios de caza diferentes a completar.
- Dispondrá de 11 especies , con explicaciones y consejos para capturar a cada una de ellas : Pato salvaje común , ciervo , jabalí ...
- Recopilará gran cantidad de información de las reglas actuales de caza , y un modo Ball trap de bonus.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Periférico :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25788

Saludos !! ;)
Dios mío...

Gráficamente me parece una puta mierda, y no creo que el juego vaya más allá que de cazar patos, o lo que sea...

Currarse un periférico tanto para tal chusta...
M@tu escribió:Dios mío...

Gráficamente me parece una puta mierda, y no creo que el juego vaya más allá que de cazar patos, o lo que sea...

Pienso exactamente lo mismo de su aspecto.

Con lo bien que se ve ese fusil ...

Saludos !! ;)
bueno, el accesorio es muy chulo pero el juego en si...
no me da muy buenas vibraciones que digamos...
M@tu escribió:Dios mío...

el periferico mola para jugar al THOTD3... pero a esto... ¬_¬
¡Un insulto a Duck Hunt en toda regla! Se curran un periférico que no se limite a ser una funda de plástico con forma de pistola... y van y sacan esa chusma ¬_¬

De verdad que no lo comprendo.
5 respuestas