Hurgarse la nariz

Creo que esta bien claro de que va el tema no? XD

Con 21 años tengo esta obsesion pues desde que naci casi como quien dice, es un vicio que no puedo quitarme de encima.

A veces tengo la sensacion de que el cuerpo "me lo pide", y me "escondo" para "darle a la faena".

Alguien sabe como dejar esta mania?
Y, yo recuerdo, con 3-4 años, la profesora llamarme la atencion, y nada de nada.
PainKiller escribió:Cómprate plastilina.

¬_¬
pon pimienta en las uñas y ya no la metes mas. y ademas tampoco te comeras las uñas.
2X1
o dejate las uñas muy largas, asi cuando metas el dedo te haras daño y dejaras d hacerlo
O ponerte algodón en la nariz.

Saludos! [bye]
Por curiosidad; después de sacártelos que sueles hacer, depositar en un pañuelo/clínex, dejarlas por hay o usar como proyectiles
Es que me viene a la cabeza el tío que guardaba las pelotitas (visto en un zapping junto al tío que guarda la cera del oído)
naiila escribió:o dejate las uñas muy largas, asi cuando metas el dedo te haras daño y dejaras d hacerlo

xDDDDDDD si, seguro que es la mejor opcion, asi sus amigos en vez de decirle miralo como se saca los mocos le diran miralo no se corta las uñas, las lleva como una tia etc etc
jf_saturos escribió:
naiila escribió:o dejate las uñas muy largas, asi cuando metas el dedo te haras daño y dejaras d hacerlo

xDDDDDDD si, seguro que es la mejor opcion, asi sus amigos en vez de decirle miralo como se saca los mocos le diran miralo no se corta las uñas, las lleva como una tia etc etc

[qmparto] [qmparto]
vpc1988 escribió:Alguien sabe como dejar esta mania?

Con fuerza de voluntad como el tabaco, cuesta pero no hay otra.
Pimienta en las uñas y preparandote para estornudar.
TIENES PINTA DE LLAMARTE EDGAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
nah es coña, esque tengo un conocido que lo hacia siempre desde joven.
lo de la pimienta es un buen plan
Mirar en los atascos o en los semáforos en rojo la de gente y gente que se hurga la nariz.... tengo la impresión que tienen la impresión que al estar dentro del coche no se les vé.

Saludos!
Y lo que mola quitarse el moco que no hace mas que joder la marrana ? XD
La guarrada es hurgarse la nariz con el dedo tal cual, y luego con el moco pues hacer lo que cada uno escoja. Acostúmbrate a llevar un paquete de pañuelos, cuando tengas ganas de meterte el dedo en la nariz, te coges un pañuelo y así no haces la guarrada de tocarte la nariz tal cual, y así el moco va a parar al papel, y no por ahí pegado.

Yo me las acabo cortando, las he llegado a tener de varios centímetros pero luego es un calvario a la hora de escribir o de darle al ratón.
La mayoría de la gente cuando suele notar la existencia de esos pequeños visitantes en su nariz, se limita a sonarse los mocos... con eso debería de bastar, ten un pañuelo siempre a mano.
Mr.Gray Fox escribió:

Yo me las acabo cortando, las he llegado a tener de varios centímetros pero luego es un calvario a la hora de escribir o de darle al ratón.

tampoco digo que se las deje tan largas, solo lo justo para que le moleste y deje de hacerlo
O tambien puedes pensar en lo asqueroso que es para el resto de la gente que te ve.

¿La idea de darle asco a los demas no es suficiente motivacion?

PD:Sin querer ser borde eh pero es que pocas cosas hay que den mas asco que ver a la gente sacandose burillas... y como decia el colega de mas arriba DENTRO DEL COCHE TB SE OS VE!!
personalmente la gente que saca los mocos en publico (coche) me hacen gracia y me dibierten jejejeje. Pero como jode ir a clase poner la mano debajo de la silla y zaska, MOCOS resecos
¿has probado a cortarte los dedos?

Imagen
Lo de los coches es un punto, es como decíais por ahí, parece que piensan que no se ve nada desde afuera XD
Mientras no te los comas no pasa nada... [sonrisa]

Creo que la mejor manera es con voluntad. Las manías son difícil de quitar pero con voluntad todo se logra. Cuando te entren ganas haz algo que te distraiga aunque sea ponerte a silvar una cancion.
En público nunca me hurgo, pero cuando estoy en mi casa, si noto que hay algo molesto, zacatrasca y fuera xddd luego se deposita en un pañuelo y a la basura, o te lo guardas en el bolsillo reliado por si notas que alguno se te ha escapado...

Mi problema es que cuando no estoy acatarrado no puedo sonarme la nariz con un pañuelo, porque no tengo moco líquido... entonces no hay nada que arrastre y no sirve de nada, solo echo aire.

Saludos!
En lugar de usar el dedo indice prueba a usar el pulgar, así te será mas dificil...
Yo creo que lo de las uñas largas no seria una buena idea xq lo harias cn mas cuidado y encima "creo" no lo sé te los quitarias mejor, y además se te quedarian dentro de las uñas y...ufff esa opcion yo la descartaria XD
23 respuestas