HURGENTE POR FAVOR Xiaomi redmi 3 pro con google Play bloqueado

Me he comprado un xiaomi redmi 3 preo y hoy justo en mi cumpleaños me ha llegado.Me viene con las aplicaciones normales y el Google play lo habro instalos algunas aplicaciones hasta ahi todo bien, pero ahora he vuelto a intentar varias veces pero ahora al entrar me aparece el mensaje "Autentificacion obligatoria debes iniciar sesion en tu cuenta de google". sin embargo si arrasto la pantalla si me aparece mi correo y debajo

Canjear

ajustes

Ayudas sugerencias

Guia para padres

ingormacion sobre google play

He mirado mucho y encontré una opción que no me ha funcionado: Es esta<ir a ajustes/otras cuentas/Entro en la de Google Me da la opción de sincronizar ahora o eliminar cuenta. Le doy a sincronizar ahora y me sincroniza todo menos datos personales y contactos, debajo del todo me pone un mensage que dice:en este momento hay incidencias con la sincronizacion se restablecera en brebes y lleva 3 horas Tiene alguna solución

Otra pregunta no me he atrevido a dar eliminar cuenta quisiera saber 1º si eliminandola si me elimina la cuenta de google es decir todo lo que tengo en ella en la nube fotos videos contactos o simplmente la borra del telefono

<Y si esto no tenene solucion hay alguna manera de volver a valores de fabrica sin tener que hacer un hard reset como en casi todos los moviles
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@arizonder88 Dos cosas:

Primera: Urgente se escribe sin "H".
Y segunda: Ya hay un hilo específico para terminales de xiaomi.
Gracias majete eres de gran ayuda. Asi da gusto Si Alguien puede ayudarme se agradece
(mensaje borrado)
arizonder88 escribió:Me he comprado un xiaomi redmi 3 preo y hoy justo en mi cumpleaños me ha llegado.Me viene con las aplicaciones normales y el Google play lo habro instalos algunas aplicaciones hasta ahi todo bien, pero ahora he vuelto a intentar varias veces pero ahora al entrar me aparece el mensaje "Autentificacion obligatoria debes iniciar sesion en tu cuenta de google". sin embargo si arrasto la pantalla si me aparece mi correo y debajo

Canjear

ajustes

Ayudas sugerencias

Guia para padres

ingormacion sobre google play

He mirado mucho y encontré una opción que no me ha funcionado: Es esta<ir a ajustes/otras cuentas/Entro en la de Google Me da la opción de sincronizar ahora o eliminar cuenta. Le doy a sincronizar ahora y me sincroniza todo menos datos personales y contactos, debajo del todo me pone un mensage que dice:en este momento hay incidencias con la sincronizacion se restablecera en brebes y lleva 3 horas Tiene alguna solución

Otra pregunta no me he atrevido a dar eliminar cuenta quisiera saber 1º si eliminandola si me elimina la cuenta de google es decir todo lo que tengo en ella en la nube fotos videos contactos o simplmente la borra del telefono

<Y si esto no tenene solucion hay alguna manera de volver a valores de fabrica sin tener que hacer un hard reset como en casi todos los moviles


1° Por favor, ortografía.

Hilo oficial Xiaomi.

3º No se dan datos de ROM ni nada, instalate una rom estable de Xiaomi.eu
4 respuestas