Hola a todos...
He llegado a este hilo por casualidad, buscando una respuesta en google a la misma pregunta que se hace loto_inverse. Sólo que en mi caso ya tengo la versión física del primer Ninja Gaiden, y no he visto manera de descargar los "hurricane packs" desde mi Xbox 360. No digo que no la haya, pero si existe la opción no es desde luego muy intuitiva.
Una vez cargado el juego, no hay opción directa para conectarse al bazar del Live original como la pueda haber en el Ninja Gaiden 2. De los 4 comandos disponibles que aparecen al darle al start ("Nueva Partida", "Cargar Partida", "Torneo de Maestros Ninja" y "Opciones"), sólo con el tercero me ha llegado a salir una pantalla de actualización automática, que no sé muy bien lo que instala pero no parecen ser los hurricane packs (supongo que será alguna herramienta para juego online, pero por decir algo). O al menos, al intentar iniciar partida después de esa actualización sólo me salen los 2 modos de dificultad originales, y entiendo que en ese determinado punto es donde deberían hacerse ya visibles los cambios.
Si alguien supiera algo más del tema para saber si resignarme ya o no, le quedaría muy agradecido...