Hurricane pack desde live xbox 360

Se puede bajar el hurricane pack, para el ninja gaiden 1, desde el live de la 360???
Creo que si. Al menos eso e visto
Pues yo no lo veo. Me podrias decir en que parte del bazar esta?
loto_inverse escribió:Pues yo no lo veo. Me podrias decir en que parte del bazar esta?

Se descarga desde el propio juego, no está en el bazar.
Y es gratis la descarga¿ Es que llevo tiempo queriendome comprar el black, pero esta demasiado caro, y el ninja gaiden lo venden bastante mas barato... El black es el ninja gaiden con los hurricane incluidos cierto?
loto_inverse escribió:Y es gratis la descarga¿ Es que llevo tiempo queriendome comprar el black, pero esta demasiado caro, y el ninja gaiden lo venden bastante mas barato... El black es el ninja gaiden con los hurricane incluidos cierto?

Por 1200MPOINTS tienes en el BAZAR ORIGINALS ( 12.-15 euros ) esta baratisimo.
Pero yo lo prefiero en formato fisico.. Y mira que tengo una cuenta steam con juegos comprados online, pero el ninja gaiden me gustaria tenerlo en su cajita.. En play.com esta a 14.52 envio incluido, y estoy pensando en pedirme ese
loto_inverse escribió:Y es gratis la descarga¿ Es que llevo tiempo queriendome comprar el black, pero esta demasiado caro, y el ninja gaiden lo venden bastante mas barato... El black es el ninja gaiden con los hurricane incluidos cierto?

Casi todo es gratis, pero hay algunas descargas pagando, ya verás tu si te le merece la pena.

Saludos.
Entonces me recomendais que me lo compre en el bazar por 1200mp
loto_inverse escribió:Entonces me recomendais que me lo compre en el bazar por 1200mp
Yo personalemente lo preferiría en formato físico pero ya como tu veas. Si lo has visto por 15€ yo me pillaba ese.
loto_inverse escribió:Entonces me recomendais que me lo compre en el bazar por 1200mp

Yo te recomiendo que mires primero la descarga desde el live de los extras de Ninja Gaiden y luego valores si merece la pena gastarse dinero por 3 o 4 trajes, las cosas más interesantes del Black son de descarga gratuita, miraló primero y luego decide.
http://www.play.com/Games/Xbox/4-/12848 ... oduct.html

Es este mismo el que quiero cojer. Yo tambien pienso que el formato fisico es mejor... Si no todas las descargas son gratuitas, no me voy a morir por no tener un par de trajes...

Segun dicen por aqui solo se puede mirar desde el juego, y el juego no lo tengo. Alguien me haria el favor de mirarmelo?? Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
Yo ahora no puedo mirarlo, si mañana nadie te ha contestado te lo miro yo :)
Alguien me lo puede mirar?
El Ninja Gaiden Black no es el Ninja Gaiden + Hurricaine Packs, trae muchas cosas más. Ademas ese que dices que está a 15€ en play.com aparte de ser versión classics es de segunda mano, que a saber como te llega. Yo que tu o lo pillaba el NGBlack del bazar o lo buscaba en formato físico sabiendo que lo mas seguro es que tengas que pagar 30€ por el.

Salu222
Si no lo encuentras en formato físico más barato, yo lo compraría del Originals
Hola a todos...

He llegado a este hilo por casualidad, buscando una respuesta en google a la misma pregunta que se hace loto_inverse. Sólo que en mi caso ya tengo la versión física del primer Ninja Gaiden, y no he visto manera de descargar los "hurricane packs" desde mi Xbox 360. No digo que no la haya, pero si existe la opción no es desde luego muy intuitiva.

Una vez cargado el juego, no hay opción directa para conectarse al bazar del Live original como la pueda haber en el Ninja Gaiden 2. De los 4 comandos disponibles que aparecen al darle al start ("Nueva Partida", "Cargar Partida", "Torneo de Maestros Ninja" y "Opciones"), sólo con el tercero me ha llegado a salir una pantalla de actualización automática, que no sé muy bien lo que instala pero no parecen ser los hurricane packs (supongo que será alguna herramienta para juego online, pero por decir algo). O al menos, al intentar iniciar partida después de esa actualización sólo me salen los 2 modos de dificultad originales, y entiendo que en ese determinado punto es donde deberían hacerse ya visibles los cambios.

Si alguien supiera algo más del tema para saber si resignarme ya o no, le quedaría muy agradecido...
17 respuestas