venonm escribió:a mi me parecen exageradisimas, poner un articulo de precio minimo 100€ son 2.65€ y si no lo vendes 2.65€ que se van a la porra.
los foros lo mejor, vendo ciertas cosas en ebay cuando se que se cotizan bien alto, para todo lo demas ebay es una mierda.
Ahora le damos la vuelta a la tortilla:
1º) Como todo vendedor quiero vender lo mas alto posible pero no se cuanto vale mi articulo de segunda mano: Lo pongo a 100€ minimo y no lo vendo.
2º) Como vendedor se que ese articulo alcanzara tranquilamente los 75€ porque lo he visto pujas similares. Pero como no me gano la vida en ebay lo pongo minimo en 50€: Resultado de la venta: 85€.
3º) Soy un profesional de ebay y vendo muchos articulos. Son todos los mismos y todos lo he vendido a 75€. Por las importantes ventas que tengo, las comisiones de ebay son mucha pasta a fin de mes. Precio de salida 1€, venta a 74€.
4º) Soy un espabilado de ebay (de esos hay muchos y hay que ir con cuidado). Precio de salida 1€. Portes 80€.
Que cada uno elija su opcion...
Por experiencia (no por haber vendido sino por seguimiento de articulos), los productos tecnologicos se venden muy bien en ebay... Mas caros que en cualquier foro.
Tambien decir que la crisis se esta notando mucho en ebay.