Hustle Kings ¿opiniones?

Buenas, veo que nadie ha comentado nada sobre este juego, está disponible desde ayer en la store europea. Si alguien lo ha comprado estaría bien que contase un poco qué tal es, qué modos de juego trae y cómo va el online.

Dejando a un lado esa cosa que trae el home, mi último juego de billar fue el maravilloso virtua pool3 de pc y me gustaría saber si el Hustle está a la altura.

Saludos.
Pues yo este es el primero k juego y me gusta bastante, tiene buenos graficos, modos de juego tiene carrera, offline y online, luego un apartado de extras para desbloquear personajes y algunas cosas mas, y no se k mas decirte xk no e jugado mucho
Un amiguete mio que es muy aficionado al billar (ha jugado en campeonatos europeos y todo) ha estado toda la tarde tirandole y le ha parecido increible!

Es un simulador de billar puro, hasta tal punto que tienes hasta que darle tiza al taco. Que por cierto ya las venden a un modico precio de 0,25€...

Graficos fotorealistas y fisicas muy curradas, si te gusta el billar por 8€ tienes el mejor juego de todo el catalogo de PS3.
Yo lo he comprado esta mañana y la verdad, me ha encantado
tony stonem está baneado por "Troll"
P4C escribió:Un amiguete mio que es muy aficionado al billar (ha jugado en campeonatos europeos y todo) ha estado toda la tarde tirandole y le ha parecido increible!

Es un simulador de billar puro, hasta tal punto que tienes hasta que darle tiza al taco. Que por cierto ya las venden a un modico precio de 0,25€...

Graficos fotorealistas y fisicas muy curradas, si te gusta el billar por 8€ tienes el mejor juego de todo el catalogo de PS3.

En el juego te cobran dinero real por tiza para el taco???? [mad] [mad]
Gracias a todos por los comentarios, este fin de semana sin falta me hago con él. Aunque eso de pagar por las tizas me ha matao [carcajad] [carcajad] supongo que serán opcionales...
tony stonem escribió:
P4C escribió:Un amiguete mio que es muy aficionado al billar (ha jugado en campeonatos europeos y todo) ha estado toda la tarde tirandole y le ha parecido increible!

Asi es, son ciertas tizas que dan efectos especiales; mas efecto, precision, etc...

...ademas el juego lleva publicidad de Wipeout Fury HD.

...bienvenidos a la nueva generacion!

[risita]
tony stonem escribió:

Weno pero esta la tiza de toda la vida, la azul, k es gratis, y con eso vas k tiras xD
Yo me lo pille pensando que traia snooker y me parece que no lo trae, solo billar americano, bola 9, bola 3, etc etc.. pero snooker no.. [buuuaaaa]

El juego esta muy bien, bonito a la vista y adictivo, pero a mi si no es snooker el billar me acaba aburriendo.
Alguien podría confirmarme que trae el clásico Bola 8 al que todos jugamos en los bares?

Supongo que tendrá modalidad de dos jugadores offline no?

Gracias por tu comentario P4C, al decir que es un simulador de billar puro ya me lo has dicho todo, es lo que andaba buscando.
Yo también estoy pensado en pillármelo pero he leido por otros foros que al parecer no es posible utilizar los micrófonos para hablar durante la partida. ¿Alguien sabe si es cierto?
Yo quiero saber eso tambien, se puede jugar al billar mas tipico de España? bolas rayadas y lisas, 6 agujeros, a metarlas de tu color y despues a por la negra, se puede jugar a ese?

Lo chulo seria q luego tuviera un modo mas libre para hacer flipadas y con algunos retos etc.
video:

http://www.youtube.com/watch?v=5cfbPduKOqE

A Red Xiii, se puede, es a lo que juegan en el video.
Hola a tod@s! Yo soy una de las que se ha comprado el juego y la verdad es que está muy bien. Hasta ahora sólo estoy jugando offline por aquello de conseguir dinero para comprar palos y bolas porque paso de que alguien me desplume online. [+risas] Es verdad lo de que las tizas valen 0,25 euros pero ¿cómo funciona la cosa? ¿Compras una y ya puedes usarla todas las veces que quieras o te dan un nº y cuando la gastas vuelves a tener que comprarla? Es que si es lo 2º me parece un timo, la verdad.
Un saludo!
RED XIII escribió:Yo quiero saber eso tambien, se puede jugar al billar mas tipico de España? bolas rayadas y lisas, 6 agujeros, a metarlas de tu color y despues a por la negra, se puede jugar a ese?

Lo chulo seria q luego tuviera un modo mas libre para hacer flipadas y con algunos retos etc.

Yo ya me lo he pillado y efectivamente ese modo de bolas rayadas/lisas está disponible. Todavía no he jugado mucho pero el juego no está nada mal. Lo que no tengo muy claro es dónde meter la negra al acabar la partida, como yo juego en realidad es metiéndola en la misma tronera en la que metes tu última bola, sin embargo en el juego no tiene por qué ir ahí la negra, puedes pulsar L1 y te indica dónde.
Otro q lo tiene, 100 X 100 recommendable, esl juego es una agradable sorpresa, tienes modos, tipos de juego y el online lo poco q he jugado iba muy bien

Dejo mi nick pq si alguien iere echar unas partidas

loncho2k
Sí, la lástima es que no tiene chat de voz en las partidas [triston]
A ver si en alguna actualización lo ponen...
El juego es una maravilla.

Tiene un montón de tipos de juegos, modo carrera, multijugador offline, online super adictivo (como me jode perder mi "dinero"!!!),...

Y unos gráficos y físicas super reales. Parece que estás en un bar (aunque sin humo [+risas] ) con tu colega echando una partidilla.

Y hoy me he dado cuenta que para poner la música de tu disco duro, en el juego hay que pulsar el botón PS, ir a la pestaña de Música y ahí elegir una de las listas de reproducción que se tenga.

Por cierto, lo mejor del online es crear o unirte a una sala y que se vaya uniendo y saliendo gente mientras te vas retando con ellos. Es mucho más efectivo que la partida rápida
yo me lo compre hace 3 dias y no he parado de jugar, he dejado los demas juegos a los que estaba jugando (borderland, forza motosport3) y estoy enganchadisimo. Por cierto hay gente que se pone a hechar una partidilla online, y si ve que no va ha ganar o pega unas cuantas huchas abandona la partida y es una putadilla. Por lo demas recomendable 100%. Mi nick kletus666, por si nos cruzamos online y hechamos unos vicios.
feliz año
Hola a tod@s! Yo todavía no he empezado a jugar online pero lo mismo esta semana me animo a empezar a perder mi dinero [+risas] . A los que habeís jugado una pregunta, si alguién abandona una partida a la mitad ¿le dan por ganada la partida al otro o no?. Es que si no se la dan me parece un poco injusto, no?. Y por cierto, he visto que hay dos tipos de juego online, uno de apuesta y otro de puestos creo, ¿el otro en que consiste?,¿al perder pierdes puestos en clasificación online o algo sí?
Un saludo!
P.D.:Lo mismo agrego a algunos de por aquí para echar algunas partidas...pero no me desplumeís mucho,vale? [carcajad]
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Yo todavía no he empezado a jugar online pero lo mismo esta semana me animo a empezar a perder mi dinero [+risas] . A los que habeís jugado una pregunta, si alguién abandona una partida a la mitad ¿le dan por ganada la partida al otro o no?. Es que si no se la dan me parece un poco injusto, no?. Y por cierto, he visto que hay dos tipos de juego online, uno de apuesta y otro de puestos creo, ¿el otro en que consiste?,¿al perder pierdes puestos en clasificación online o algo sí?
Un saludo!
P.D.:Lo mismo agrego a algunos de por aquí para echar algunas partidas...pero no me desplumeís mucho,vale? [carcajad]

si abandonas la partida la partida la gana el otro. Yo lo que hago es jugar offline los retos del juego, ganas dinero y luego entras online, entras en la salas y juegas y si pierdes dinero no pasa nada. Te advierto que hay mucho fiera, entran como si fueran malisimos, fallan golpes,tardan mogollon en tirar, y cuando te confias te meten todas las bolas seguidas con efecto y demas y te quedas flipao.
Yo la verdad es que soy bastante paquete y suelo perder muchas partidas, pero lo importante es divertirse.
Espero echar unas partidillas contigo.
Un saludo.
Buenas, os dejo mi ID: davisanchi por si alguien quiere jugar una partidita, eso sí, a nivel "paquete", no profesional.

El juego en sí me encanta, adictivo, jugabilidad excelente, buen precio y graficos de calidad.

Lo dicho, nos vemos en las mesas !!!
Bueno he decidido a descargarmelo porque he oido que este juego esta chulisimo y a mi el billar me encanta XD

Este juego lleva trofeos?

salu2
Si lleva, todos los juegos estan obligados a llevarlos desde 2009. Y son bastante jodidos ademas.

Online Hustler
Hustle a player online.

Trick Shot Wizard
Complete all trick shots.

License to Hustle
Complete training mode.

Career Victory
Win a career mode game.

Skill Shot!
Swerve or Jump to pot a ball.

Career Complete
Complete career mode.

Luck is an Art
Beat someone else who has this trophy.

Speed Freak
8-Ball clearance in under 40 seconds.

Online King
Win 100 online games.

Skill Player!
Complete jump, swerve, bank and plant pots.

Hustle King!
Earn 100 million HKC hustling online
P4C escribió:Si lleva, todos los juegos estan obligados a llevarlos desde 2009. Y son bastante jodidos ademas.

Online Hustler
Hustle a player online.

Trick Shot Wizard
Complete all trick shots.

License to Hustle
Complete training mode.

Career Victory
Win a career mode game.

Skill Shot!
Swerve or Jump to pot a ball.

Career Complete
Complete career mode.

Luck is an Art
Beat someone else who has this trophy.

Speed Freak
8-Ball clearance in under 40 seconds.

Online King
Win 100 online games.

Skill Player!
Complete jump, swerve, bank and plant pots.

Hustle King!
Earn 100 million HKC hustling online

Ok, muchas gracias ;)

salu2
Como disfruto con este juego...
Está muy bien, el online es lo mejor...poder jugar con otras personas...
Lo único que le hecho en cara, es que no tenga más vistas de cámara y que depende que jugada (sobre todo en los saques), si los haces de la misma manera, siempre sale el mismo resultado...Yo ya tengo el tiro de saque para que embole 4 a la vez...
Pero por el resto es genial...
A ver si nos animamos y hacemos alguna quedada...
Mi id, por si alguien quiere hacer unas bolas.
atilarey
Saludos
Hola, me pillé el juego hace unos dias y es una maravilla. Buenos gráficos, buen sonido, opción de subir videos a youtube, posibilidad de usar la cam in-game, muchos modos de juego y un on-line muy completo en el que se puede apostar "dinero". Además puedes poner tu propia música, yo me pongo temas chill-out y me relajo cantidad jugando. A la gente que le guste el billar se lo recomiendo.

No me gusta mucho el tema de que se tenga que pagar (dinero de verdad) por tizas especiales, aunque sólo cuesten 0,25e...

Por cierto si alguien me puede aclarar el tema del trofeo "jugador hábil". No me queda muy claro el concepto. Hay que hacer los 4 tiros especiales en la misma partida? Se puede hacer en juego libre? En trucos? En carrera? O tienes que hacer un único tiro usando las 4 habilidades a la vez? Gracias.
otro que se lo ha pillado, le sigo la pista desde que salio, pero hoy tenia no se porque unas ganas enormes de juagr al billar y me hice con el.
Como ya han dicho es muy recomendable, y en el online puedes llegar a echar partidas agradables si das con gente que no es profesional y que no salen de la partida.
Roocky668 escribió:otro que se lo ha pillado, le sigo la pista desde que salio, pero hoy tenia no se porque unas ganas enormes de juagr al billar y me hice con el.
Como ya han dicho es muy recomendable, y en el online puedes llegar a echar partidas agradables si das con gente que no es profesional y que no salen de la partida.

Yo tambien me lo acabo de pillar de la store. Si quereis agregadme para las partidas online que dan muchooo juego.

PD: Que tal un hilo oficial para el juego?. Acaba de salir ahora un campeonato de los mejores juegos de bola 9.

Un saludo
Tras la actualizacion sigue sin tener chat de voz???

Salu2
31 respuestas