Huxley llegara este verano!!!!!!

El esparidismo shooter masivo esta a la vuelta de la esquina dando azotes aki teneis un nuevo video o al menos eso parece aunke de ingame poko,pero dice la fexa summer 2006 eso esta aki justo, la primera al a derexa xD :-p [fies]

Pd:Lo vuelvo a repetir este juego no lo dejeis atras darle una prueba xke enganxa ...........enserio enganxa y es nuevo en su genero . Un shooter masivo

Aki dejo el video:http://www.youtube.com/watch?v=QbIa1qyZqRk
Este video tiene bastante tiempo, quizas de octubre o así sea... así que de nuevo tiene poco, pero la buena pinta no se la quita nadie.
Pues la verdad es q no se si habeis visto el video ingame q hay en gametrailers,pero la verdad es q m esperaba otro tipo de juego,m ha parecido un unreal o quake mas.

salu2
eddy.. revisa el juego que andas algo confundido..
En el video demo se mostraba hasta a gente saliendo de un BMR futurista. Es decir, un furgon blindado que transportaba un escuadron.

En imagenes se ven tios subidos en vehiculos y otros a pie.
Vamos, que si de algun juego debes decir que se parece, ese seria del Battlefield 2, pero del Unreal o Quake? Va a ser que no.

Yo no lo tengo muy claro.. en principio mi linea es FF XI que ya lo tengo, despues el Huxley y por ultimo pasare al Mass Effect. Teniendo en cuenta que los 3 son de pago, claro. Si hay alguno que no lo es, de coña.
Aqi dejo el ingame para los interesados [buenazo] +

El ingame:http://www.youtube.com/watch?v=8lx7Be-9UHM

ES NUEEEEEEEEEEEEVO EL INGAME
Pues a mi me parece una pasada y que sera puro vicio .... a ver que tal anda de ping los servidores por que si no puede ser la peste .. [Alaa!]
No creo ke la cagen de esa forma no......... [mad]
Yo lo que tengo curiosidad es como sera eso del MMOFPS, es decir, un mnundo persistente de FPS, algo asi como el BF2:MC pero persistente.
Al principio puede parecer interesante, pero que ocurre si cuando entras en la partida tu bando ha sido aplastado por el contrario y estais acorralados por los tiempos de los tiempos?, hay que esperar que los del otro bando se vayan a dormir?
No se, estoy muy esceptipo, pero de lo que si que estoy seguro esque caera, ya que me gustan los fps y este tiene buena pinta.
TeTBCN,confundido quedaras tu cuando veas esto:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10926&type=wmv&pl=game

y ahora vas y m dices q no parece un quake o un unreal
TeTBCN escribió:eddy.. revisa el juego que andas algo confundido..
En el video demo se mostraba hasta a gente saliendo de un BMR futurista. Es decir, un furgon blindado que transportaba un escuadron.

En imagenes se ven tios subidos en vehiculos y otros a pie.
Vamos, que si de algun juego debes decir que se parece, ese seria del Battlefield 2, pero del Unreal o Quake? Va a ser que no.

Yo no lo tengo muy claro.. en principio mi linea es FF XI que ya lo tengo, despues el Huxley y por ultimo pasare al Mass Effect. Teniendo en cuenta que los 3 son de pago, claro. Si hay alguno que no lo es, de coña.

Mass Effect no es que no sea de pago, es que no es ni online.
NaN escribió:Yo lo que tengo curiosidad es como sera eso del MMOFPS, es decir, un mnundo persistente de FPS, algo asi como el BF2:MC pero persistente.
Al principio puede parecer interesante, pero que ocurre si cuando entras en la partida tu bando ha sido aplastado por el contrario y estais acorralados por los tiempos de los tiempos?, hay que esperar que los del otro bando se vayan a dormir?
No se, estoy muy esceptipo, pero de lo que si que estoy seguro esque caera, ya que me gustan los fps y este tiene buena pinta.
Pues supongo que te irás a la zona residencial y a buscar otro combate o álgo así.
NaN escribió:Yo lo que tengo curiosidad es como sera eso del MMOFPS, es decir, un mnundo persistente de FPS, algo asi como el BF2:MC pero persistente.

La mayor parte del tiempo consistirá en hacer misiones matando enemigos controlados por la IA, como cualquier juego de rol online. Sí, ya, este es de disparos, pero si ves el video te explica que tiene bastante de rpg, y te explica como hay túneles que llevan a las misiones. En cuanto a los gráficos, excelentes en personajes, flojos en escenario. De todos modos, a mí no me interesan los juegos de pago: preferiría que fuese tipo Guild Wars, unirte con 8 o 12 e irte a hacer las misiones y no pagar cuota.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)