Huxley: The Dystopia sera Gratuito( sin coutas mensuales )

Imagen

El videojuego de acción en primera persona Huxley: The Dystopia no permitirá finalmente el juego cruzado entre las versiones para Xbox 360 y PC. Y éste no es el único cambio del título: Huxley será un MMO gratuito y se servirá de microtransacciones, es decir, del pago por contenidos, para subsistir.

Desarrollado por Webzen, Huxley The Dystopia es un juego de acción en primera persona masivo producido para Xbox 360 y para PC, que se anunció oficialmente en 2005 y que parece que llegará a las tiendas finalmente a lo largo del 2009 después de meses y meses de retrasos.

Trailer E3-09: http://www.gametrailers.com/player/51002.html
Gameplay: http://www.gametrailers.com/player/51065.html
No me queda claro si el juego en sí será gratis o no habrá que pagar una cuota mensual. Lo mejor sería ambas jajajaja. Voy a ver los videos.
Serà gratis y se servirá de microtransacciones para subsistir. Asi que, a menos que no quieras ir por esos mundos con pantalones cortos, chanclas y empuñando una beretta ya puedes ir soltando la mosca XD.
gizmoseinen escribió:No me queda claro si el juego en sí será gratis o no habrá que pagar una cuota mensual. Lo mejor sería ambas jajajaja. Voy a ver los videos.

No hay que pagar couta XDXDXD
Es decir, una santa mierda donde la gente con pasta ira dopada hasta los dientes y el resto se comera los mocos. :-|
y que parece que llegará a las tiendas finalmente a lo largo del 2009 después de meses y meses de retrasos.

como van a incurrir en gastos de distribución en un juego gratuito :s aqui algo no cuadra :S
AdventChild escribió:Es decir, una santa mierda donde la gente con pasta ira dopada hasta los dientes y el resto se comera los mocos. :-|

Increible, como el mundo real jajajaja. He visto los videos y no jugaría ni pagándome (mentira, lo haría en ese caso).

No tiene buena pinta, a mi parecer.
Bueno, ya sabéis... te dicen que es "gratis" para llamar la atención, pero luego te la clavan por otro lado... es lo de siempre. "Márketing" me parece que lo llaman...
Quizá tengan algún metodo de publicidad ingame... aún así es el mismo cuento de siempre xD
AdventChild escribió:Es decir, una santa mierda donde la gente con pasta ira dopada hasta los dientes y el resto se comera los mocos. :-|

Quien te ha dicho eso ¿?...

Por mi, personalmente, tengo bastante experiencias en MMO gratuitos con microtransacciones....

Y te puedo decir, que el juego en si es muchisimo mas completo de lo que te puede ofrecer las microtransacciones...

Hasta que no salga o den mas informacion no opinare al respecto...
fenix_supremo escribió:

Quien te ha dicho eso ¿?...

Por mi, personalmente, tengo bastante experiencias en MMO gratuitos con microtransacciones....

Y te puedo decir, que el juego en si es muchisimo mas completo de lo que te puede ofrecer las microtransacciones...

Hasta que no salga o den mas informacion no opinare al respecto...

Pero dopados siempre hay... para que hacer una quest si por unos lerus te dan la espadita de marras [noop]
que penita ya me habia ilusionado con el game gratuito y con online y resulta que es un unreal :/ lo podrian haber echo en 3ª persona
11 respuestas