huy, que que la he liao

buenas, esto me pasaba ayer, despues de cargar la psp, la encendi y salio este mensaje, " settin information is corrupted.press 0 button to repair and restore default settigns", bien le daba a dicho boton, se reiniciaba y salio el mismo mendaje en pantalla azul, bien lo deje por que tenia que irme a currar.

hoy por la mañana salio es dichoso mensajito y despues de dos veces que hiciera el mismo proceso, pantallazo en negro, con la luz verde encendia. Ahora tampoco me deja entrar en el sistem recovery, lo intento la pantalla adquiere mas luz, le doy haber si sale al boton de la retroiluminación y na de na, que ha podio pasa cual pudo ser el problema esto bien que cambie pero ya hace 2 meses el tema, gracias por la atencion,

fat "verde" 3.80m33-5 :-( :-( :-(
Pues no se que pudo pasar, la unica solucion DC 4
esto, dc 4, he leido un tuto pero no ma quedado claro tengo ciertas lagunas, se hace el dc4 con la ms magica y mas la bateria pandora cierto o no estoy desesperado por mas que leo tutos sigo sin alararme creo que son los nervios podriais echarme una mano, gracias
:-(
lo primero si tu psp no enciende necesitas la psp con custom firmware de alguien, o comprar el kit pandora con la bateria ya preparada, despues sigues el tutorial desperatar del cementrio 4 apto para nobatos, es muy sencillo, si tienes dudas preguntalas en el post del turorial, que alguien te las resolvera, aunque otros te digan que leas...

Un saludo
Si eres de Murcia te puedo ayudar;)
si eres de cordoba avisa xD
Esto pasa cuando te cargas la fuente japonesa para hacer espacio en la flash.
6 respuestas