HvxDump by TheFallen93

TheFallen93 nos trae una app llamada HvxDump para los poseedores de una Xbox 360 DevKit que permitirá dumpear varios datos importantes de sus consolas facilmente (KV, CPU key, bootloaders ...) simplemente lanzando el HvxDump.xex

This is a small app that will dump a bunch of things from a devkit:
- Fuse lines
- 1bl rom
- Keyvault
- Bootloaders
- Smc code
- Extended/secdata.bin
And some other stuff. This app runs on every kernel from 11164.3 and up. It is ridiculous that I
am actually releasing this app as most people will only use it to get their cpu key, and the cpu
key on a devkit is 100% useless. I am releasing this because a few assholes decided it would be
a cool idea to sell this and trade it for recoveries. It’s fucking ridiculous that people do this kind
of shit. Stop leaking shit and go learn something for once you fucking assholes.

Greetz
- Sonic-Iso
- Avalaunch
- Xenon.7
- UnknownV2
- Anthony
Fucks and Ducks

The following people are known leakers and should not be trusted:
- Dabman
- Baconbytes

Pienso que es una app interesante no solo para las devkit....sino quizas para las retail...una app que podria ser util para las slim en un futuro o para nuestras jtag si queremos obtener estos datos de un tiron sin estar en el xell.
Vaya por delante que soy novato en exploit, y estoy instalándolo todo para ver que me quedo.

He copiado los archivos y cuando los voy a ejecutar con el xexmenu, vuelve al dashboard diciendo que error en el juego, no se puede iniciar el juego....

A mi no me funciona, aunque seguramente será culpa mía.

Un saludo
no te funciona porque es solo para consolas devkit (consolas de desarrollo), las nuestras son retail
esta bueno el programa, supongo que les simplifica el proceso a los dueños de devkit
2 respuestas