¿HW Spotlight con eLoader, pero sin GTA?

Hola.

Me han traído una PSP 2.60 para downgradear, y la verdad no estoy seguro si será posible, así que quiero asegurarme al 100%. Para ello fui a probar el HW Spotlight de 0okm. Estuve leyendo, instalé el eLoader y demás.

No tengo el GTA, así que lo ejecuté por el TIFF exploit, pero al arrancar el Spotlight, se queda en negro. La PSP no se cuelga (no se apaga al poco), pero no se muestra nada en pantalla.

En el readme del HW Spotlight dice que hace falta el GTA. ¿No vale entonces ejecutarlo por TIFF?
actualiza a 2.71 y por medio del Hen-d de dark_alex lo ejecutas.
Kikitón escribió:actualiza a 2.71 y por medio del Hen-d de dark_alex lo ejecutas.

Con el HEND no funciona.
Magnum357 escribió:Con el HEND no funciona.

Vaya, ahora que estaba actualizando a 2.71 ... En fin, me buscaré un GTA a ver si alguien me lo presta un ratito.

De todas formas, ¿no hay otro método?
sí funciona con Hen-d, lo he hecho 4 veces con este método.
Provad con el hen-c
desde 2.71 ejecuta HEN-C e instala DevHook 0.45 para que emule 2.60, y cargas el blackup del GTA [oki] y prueba :P
creo que lo puedes hacer funcionar con una versión del eLoader de Fanjita que se hacia servir del bug de las librerias TIFF.

Por lo menos se de gente que sin tener el GTA a cargado homebrew de esa forma [fies]
Puedes actualizar a 2.71, usar el downgrade generico de Dark Alex, para pasarla a 1.5 y luego instalarle la 2.71 SE C de D.A. Es lo que te recomiendo

Saludos!
zulykat escribió:Puedes actualizar a 2.71, usar el downgrade generico de Dark Alex, para pasarla a 1.5 y luego instalarle la 2.71 SE C de D.A. Es lo que te recomiendo

Saludos!

Ejem, creo que no has leído, todavía no sabe si es una maldita o no...
zulykat escribió:Puedes actualizar a 2.71, usar el downgrade generico de Dark Alex, para pasarla a 1.5 y luego instalarle la 2.71 SE C de D.A. Es lo que te recomiendo

Saludos!
X-D X-D X-D
Leete el 1er post, y luego modifica este :)
Akillber escribió:desde 2.71 ejecuta HEN-C e instala DevHook 0.45 para que emule 2.60, y cargas el blackup del GTA [oki] y prueba :P

Eso se me ocurrio a mi, se lo hice probar a Feli, y no le funciono... :(
No se puede, ya he intentado de mil formas el de spotlight...
12 respuestas