elbrujo1 escribió:ZaRkAk escribió:Te equivocas porque hay componentes que son diferentes del original al clon y se ven fisicamente en el chip.
Cuando llegue a casa hago alguna otra foto para que lo veas.
Saludos.
Me quedé esperando las fotos que mostraran las diferencias.
Que facil es decir ... "te equivocas" , y no una vez , sí no varias y sin demostrarlo.
¿Por que creeis que en los anuncios donde vende el "supuesto clon" puedes elejir entre Core y Lite?
¿Existe acaso un clon del Lite? (NO)
¿No será que el Lite es también el Original preflasheado con SpaceCraft-NX?
No es casualidad que estén vendiendo los Lites preflasheado junto a los Cores y los llamen hwfly.
Es la manera de poder venderlos sin que los borren de Aliexp , tanto el cambio de nombre (hwfly "clon sx") como el cambio del firmware (spacecraft-NX).
.....................
ZaRkAk escribió:Las fotos que puse yo son de un clon, como los que tengo ahora mismo delante tambien xD.
Pero bueno no tengo necesidad de discutir, cada cuál que crea lo que quiera.
Como bien dicen los compañeros son clones del SX
Saludos
No dudo que te los vendieran como "clon" y que los pagaras como tal , otra cosa es lo que están vendiendonos.
¿Los que tienes delante también llevan el Flex v1 + el MicroUSB y las perforaciones en la parte metalica?
Sí es así no son clones.
Lo puedes comprobar flasheando uno a través del MicroUSB , o sea reinstalarle el SpaceCraft-NX (lo tienes en su GitHub , y tienes un video de
@sthetixoficial que explica como se flashean para no tener problema con el driver y evitar errores) .. sí es un clon no podrás flashearlo.
PD yo tampoco tengo necesidad de discutir , esto es un foro de ayuda e información , me sobra con que haya gente que lea la información que he expuesto y tenga claro lo que hay en el mercado en este momento.
UnSaludo.