HWIdent by Harleyg,averigua tu placa y la region de tu PSP sin complicaciones

Harleyg ha publicado una aplicacion llamada HWIdent con la que podremos saber el numero de nuestra placa asi como la region de la PSP.
Esta aplicacion no toca la flash y no es para nada peligrosa asi los nuevos usuarios de PSP podran saber la placa de su PSP sin tener que abrir la consola

Instalacion:

1º Descarga el pack
2ºConecta tu PSP al USB
3ºDescomprime el rar en la raiz
4ºUna vez extraido todo,listo

¿Con que versiones es compatible esta aplicacion?
PSP 1.5-3.XX OE, y 2.71-2.80 HEN-D
El resultado seria como la imagen de abajo:
Imagen

Fuente PSPGEN
http://www.megaupload.com/?d=FKBOMTLX

http://rapidshare.com/files/11842038/hwident.rar.html
Buena aplicacion. Habra que descargarse para comprobar si funciona bien o no.

Si va bien, sin lugar a dudas, este programa ayudara a muchos a meterle mano a ese downgrade que todavia no tienen claro... [oki]
la verdad que esta mui bien boi a probarlo aunque se que placa tengo pero interesante
Lo acabo de probar con mi 3.03B aun sabiendo perfectamente que es una psp 1004 con placa Ta-081. Y el resultado ha sido efectivamente como la imagen que tienes puesta, asi que supongo que va guay. Solo queda ver que alguien lo pruebe en otra psp con diferente numero de placa a ver.
lo acabo de probar y de verdad que corroboro bien que placa tenia placa ta82 o ta86, y la version del psp 1001 us, pretty cool!!

[ok]
Si activais los plugins del usb no os funcionara el programa (comprovado por mi) en cambio si los desactivais si :S.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sigue siendo dificil saber si tienes una placa maldita o no porque te dice o que tienes una TA-079 o TA-081 o bien una TA-082 o TA-086 y es aquí donde vienen las dudas (podria decirte si es nuevo hardware o no como el Spotligth, así sería mas útil).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sigue siendo dificil saber si tienes una placa maldita o no porque te dice o que tienes una TA-079 o TA-081 o bien una TA-082 o TA-086 y es aquí donde vienen las dudas (podria decirte si es nuevo hardware o no como el Spotligth, así sería mas útil).

Salu2.

bueno tengo entendido que las ta-82 o las ta-86 son las llamadas malditas, yo igual le aplique el downgrade para ta-82 recientemente... y es mas probable creo yo que sea ta-82... :Ð
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AlEjO81 escribió:
bueno tengo entendido que las ta-82 o las ta-86 son las llamadas malditas, yo igual le aplique el downgrade para ta-82 recientemente... y es mas probable creo yo que sea ta-82... :Ð

Lo mas probable no, la tienes [qmparto]
Sino no te habría dejado downgradear.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lo mas probable no, la tienes [qmparto]
Sino no te habría dejado downgradear.

Salu2.

eso lo tengo claro desde que le vi el ic1003... :)
en un principio no vale para nada esta app
si no tienes 1.5, SE o OE no puedes ejecutar la app.

nose
pikardaken escribió:en un principio no vale para nada esta app
si no tienes 1.5, SE o OE no puedes ejecutar la app.

nose

Se puede ejecutar en 2.71 o 2.80 con HEND...

A partir de aquí me viene una duda...

En caso de instalar el HEND, y usar esta aplicación, y comprobar que no es una placa maldita, pasasría algo si queremos utilizar el generic downgrader??

Esque ayer iba a probr esta app... pero al final pasé de tokar nada t akabé aciendo el generic.... pero si tengo ke acer un down a una psp ke no es mia kasi k prefiero star seguro de lo k tengo ente manos... :P
La instalación del HEN era permanente o cada vez que inicias la
consola tenias que hacer lo de pulsar presentacion en la foto?

Lo que me refiero es que si tengo una 2,80 puedo probar esta aplicacion y seguidamente hacer el downgrade que corresponda no?

Un saludo a todos
12 respuestas