Hya algun downgrade para 3.52 M33-4?

Pues eso mismo:

Hay algún downgrade para la 3.52 M33-4 o tengo q usar pandor
Creo que no hay ninguno, asique con pandora. [ginyo]
Enkidu24 escribió:Pues eso mismo:

Hay algún downgrade para la 3.52 M33-4 o tengo q usar pandor

lol! para que quieres un down de un firm custom?
xblade escribió:
lol! para que quieres un down de un firm custom?

Xq no me va bien, actualize hace poco pero algunos juegos se me quedan pillaos y quiero bajarla a 1.5 y volver a subirla a 3.52 M33-4 a ver si así me va mejor
Si usas la busqueda, yo no hace mucho pregunte lo mismo, y me contestaron, de todas maneras m guarde la contestación en mi PC x si algun dia lo necesitaba asiq t lo paso:

Es muy fácil, para volver a la versión 1.50 de nuestra psp, simplemente tenemos de bajarnos un flasher de la version 1.50, entonces la carpeta del flasher k se llama RECOVERY la colocamos en la carpeta GAME. Despues de esto apagamos nuestra PSP del todo (esperando 5 segundos kn el boton en off) y despues la encendemos apretando R para entrar en el RECOVERY y le damos a run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT:PBP, la bateria a de estar al 75 % como mínimo i tarda uno 5 o 10 minutos, kuando se reinicie la PSP estaremops en la 1.50, por cierto el flasher de la 1.50 se descarga aki:

http://www.megaupload.com/?d=3MJ2HGBO

(esta es la respuesta integra q me dieron, espero no le moleste a su autor q lo postee aki)

un saludo
Pero lo has probado??? Te ha funcionado??
funciona, era el método antiguo para arreglar semi-bricks. No hay problemas [barret]
6 respuestas