Hydorah, vuelven los 16 bits

Imagen

DESCARGA GRATUITA DEL JUEGO, MAKING OF, PORTADA, ETC...
http://www.locomalito.com/juegos_hydorah.php

Locomalito escribió:Hydorah es un título diseñado para jugadores de shooters clásicos, quienes todavía adoran los diseños cuidados y que las aventuras sean un desafío.

Imagen

Hydorah es un juego indie español a cargo de Locomalito, con un atractivo estilo retro que hará viajar a muchos en el tiempo para recordar viejas glorias como Gradius o R-Type. A lo largo de sus 16 niveles, el jugador tendrá que hacer frente a más de 70 tipos de enemigos diferentes y a varias decenas de jefes de fase.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Anda mira, el Gradius :p
Es curioso ... la paleta de color me recuerda a la de 16 bits, peros los tamaños de los elementos y demas me recuerdan mas a los juegos de las 8 bits. No se si alguien sabe a que me refiero.
tiene buena pinta, las cosas como sean...
¿Que mas da?

¡ES GRATIS!

xD

Edy te odio.
mmmm me lo voy a agenciar XD
Descargando.

Aunque es una pena que no haya port para psp, que estos juegos se disfrutan más en una portatil mientras viajas en el tren...
Ya puestos, un port a Xbox, tampoco estaria mal XD
He estado jugando ya, y me parece una chulada.

Yo soy bastante malo en estos juegos así que tardaré lo mio en pasarmelo XD

Solo le hecho una cosa en falta al juego: cooperativo.

Sería genial poder jugar a dobles :3

Eso aparte de lo de portearlo a psp...

Pido demasiado º0º
Ayer lo probé, es un JUEGAZO, eso sí dificilillo...

Salu2
Una cosa ... me ha venido a la cabeza la consola aquella que tenia que ser presentada en el E3 que permitia jugar a juegos de Mega, Super, etc.... se supo algo de ella? o todo humo?
Ya lo he probado y....pedazo de juego!!!!
Me trae a la memoria mis grandes momentos con mi Megadrive....
Ahora, eso si, parece que va a ser difícil pasarselo....a ver si podemos.
Un saludo compañeros.
;)
11 respuestas