Locomalito escribió:Hydorah es un título diseñado para jugadores de shooters clásicos, quienes todavía adoran los diseños cuidados y que las aventuras sean un desafío.
Hydorah es un juego indie español a cargo de Locomalito, con un atractivo estilo retro que hará viajar a muchos en el tiempo para recordar viejas glorias como Gradius o R-Type. A lo largo de sus 16 niveles, el jugador tendrá que hacer frente a más de 70 tipos de enemigos diferentes y a varias decenas de jefes de fase.
Es curioso ... la paleta de color me recuerda a la de 16 bits, peros los tamaños de los elementos y demas me recuerdan mas a los juegos de las 8 bits. No se si alguien sabe a que me refiero.
Una cosa ... me ha venido a la cabeza la consola aquella que tenia que ser presentada en el E3 que permitia jugar a juegos de Mega, Super, etc.... se supo algo de ella? o todo humo?
Ya lo he probado y....pedazo de juego!!!! Me trae a la memoria mis grandes momentos con mi Megadrive.... Ahora, eso si, parece que va a ser difícil pasarselo....a ver si podemos. Un saludo compañeros.