Hydro H60 de Corsair

He comprado recientemente el kit, y lo tengo instalado creo que correctamente, pero me da la sensación de que no esta funcionando.

Hay algún programa para ver si esta funcionando, o de que manera puedo comprobarlo, porque el radiador esta siempre frio y no hace ruido la bomba.

Gracias.

PD: tengo conectada la bomba al PWR_FAN, debería cambiarlo al CHA_FAN?
Aber un momento, no se si esque estoy dormido o eso no lo tienes bien. Segun los que yo he montado tienes que enchufarlo al CPU Fan, los otro dos son para ventiladores de la caja, pero la bomba tiene que ser al CPU Fan. Porque los ventiladores van a la bomba y la bomba va al CPU Fan.
Tiene que ir al CPU_FAN!! Entra en la bios y puedes mirar la velocidad del ventilador conectado al cpu_fan y la temp del procesador.
Vale ahi queria llegar, resulta que el conector de la bomba es de 3 pins y el del CPU-FAN 4, y a su vez el del ventilador del radiador es de 4pins, y los PWR y CHA_FAN son de 3.

No hay problema en que sobren y falten?

Ahora tengo conectada la bomba(3) al CPU_FAN(4).

Gracias por contestar ^^

EDIT: Que temperatura debería tener (de manera aproximada) la CPU si la BIOS me marca que la bomba funciona a 4400rpm?
No hay problema, conectalo al CPU Fan el conector de la bomba, si te das cuenta tiene una pletina en el conector para meter conectores de 3 pines y sobra 1.
Y si no a "ojo".
Tocando la bomba, deberia de hacer alguna vibracion :D
5 respuestas