HYDRO THUNDER ( XBLA )

Acabo de descargar el juego y tengo que decir que me ha encantado.

Desde que lo anunciaron lo he estado esperando como agua de mayo, pues en la época de la dreamcast era un juego que me tenia enamorado ( no se que tiene que me gusta una barbaridad... )

Encima porder jugar con la parienta a pantalla partida por internet no tiene precio... vaya pachanga! Yo luchando por los primeros puestos y ella por no quedar la ultima. Imagen

Alguien más del foro se lo ha comprado?
Yo lo tengo también.
Me encantó el de DC en su día y este, por los videos que habia visto y tal, pensaba que iba a ser una castaña.
Estaba totalmente equivocado, el juego es muy bueno y el online va de lujo.
Como engancha el puto Hydro Thunder :p
Milo Tindle escribió:Yo lo tengo también.
Me encantó el de DC en su día y este, por los videos que habia visto y tal, pensaba que iba a ser una castaña.
Estaba totalmente equivocado, el juego es muy bueno y el online va de lujo.
Como engancha el puto Hydro Thunder :p

+1
Ayer por la noche, estuve con la parienta jugando a pantalla partida y conseguí desbloquear los 3 diseños que hay en el Online.

La gente no se como lo hace pero eso de empezar una partida y saltar es una guarreria...
SouthPole escribió:Ayer por la noche, estuve con la parienta jugando a pantalla partida y conseguí desbloquear los 3 diseños que hay en el Online.

La gente no se como lo hace pero eso de empezar una partida y saltar es una guarreria...

Hay que darle al gatillo de acelerar en el momento exacto que la cuenta llega a cero.
El arranque turbo ya lo había en el de DC aunque ahí creo recordar que había que hacer una secuencia con los gatillos.
También había el salto e igualmente era más complicado de hacer, con el turbo y dando al gatllo izquierdo en el momento justo que soltabas el derecho si mal no recuerdo.
Milo Tindle escribió:
SouthPole escribió:Ayer por la noche, estuve con la parienta jugando a pantalla partida y conseguí desbloquear los 3 diseños que hay en el Online.

Hay que darle al gatillo de acelerar en el momento exacto que la cuenta llega a cero.
El arranque turbo ya lo había en el de DC aunque ahí creo recordar que había que hacer una secuencia con los gatillos.
También había el salto e igualmente era más complicado de hacer, con el turbo y dando al gatllo izquierdo en el momento justo que soltabas el derecho si mal no recuerdo.

Hum!! Eso me pasa por tener el juego de la DC piraton piraton!!

Imagen
Podeis poner los gametarg para agregaros?, que mira si tengo amigos y ni dios lo debe tener, que no me aparece nada en los marcadores.O si no agregadme, mi gametarg sale en la firma.Un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:Podeis poner los gametarg para agregaros?, que mira si tengo amigos y ni dios lo debe tener, que no me aparece nada en los marcadores.O si no agregadme, mi gametarg sale en la firma.Un saludo ;)

Me parece una buena iniciativa, yo he jugado muy poco pero me parece un juego muy entretenido.

Mi gamertag, por si se hace una recopilación, es "Francisco LS"
Aqui otro!! Agregarme ;)

Mi gametarg en mi firma [risita]

Dentro de unos dias tendre live.. ir agregandome para echar partidillas
8 respuestas