Hydrophobia - Blade Interactive (PS3/X360)

A game influenced from every water-based Hollywood movie from The Poseidon Adventure to Titanic. You’re in control of Kate, an engineer on a massive super ship sailing with the understated handle, Queen of the World. Loosely based on an ill-fated real world project called the Freedom Ship, the Queen of the World is a gargantuan floating city, a ten-deck behemoth with Skyscrapers, shops, casinos, restaurants, golf-courses and even beaches, designed as a haven for the super rich. Since she never sails in territorial waters, it’s an attractive place for wealthy individuals to dodge taxes, and companies to dodge laws.

Unfortunately, the supposed freedom she brings invites her downfall. A research company called Nano Cell that produces nanobots that purify water incites the wrath of fanatics called Neo-Malthusians. A year into its lifespan the ship comes under attack and Kate is thrust into the role of the reluctant heroine. Plunged down to the bottom deck where a hole’s been blown through the hull, Kate has to use her body and her brains to survive the sinking ship, help others and get rid of the terrorists. And she ain’t too handy with guns. Oh, and - here’s the twist - she’s terrified of water.

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· HydroEngine ·

Officials from UK based technology firm Blade Interactive have announced the creation of HydroEngine, a “physically accurate” real-time fluid dynamics engine for use in video game development.

Promising effects that have “never been seen in videogames before,” the HydroEngine technology will make its debut as part of Blade's upcoming survival adventure game Hydrophobia, currently in development for the Xbox 360 and PlayStation 3.

Commented Huw Lloyd, R&D director at Blade, on Hydrophobia, “We could have been forgiven if we had merely produced a tech demo...but this new game is a robust next gen game in its own right that pushes the limits of the new consoles.”

He added: “Our HydroEngine is the result of nearly 3 years intensive development work... Water in games has so far been merely a flat plane with ripple effects and other graphical smoke and mirrors applied to it. The HydroEngine is different in one key respect - the water flows. It looks and behaves exactly like real water.”

Gamasutra.com
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El agua aqui de agua tiene poco.



Pero el diseño del barco-miniciudad me ha encantado.
Pinta interesante, por una vez a la heroína no se le dan bien las armas, y el diseño es muy bueno.

A poco que se lo curren puede estar bien. Me gusta que vayan saliendo nuevas empresas y títulos por los que apostar en lugar de las mismas "vacas sagradas" de siempre.

p.d.Turyx, en esa captura yo interpreto que la cámara está a ras de la superficie, con lo cual resulta plausible, aunque le falta mejorar.

Saludos
Diskun escribió:Pinta interesante, por una vez a la heroína no se le dan bien las armas, y el diseño es muy bueno.

A poco que se lo curren puede estar bien. Me gusta que vayan saliendo nuevas empresas y títulos por los que apostar en lugar de las mismas "vacas sagradas" de siempre.

p.d.Turyx, en esa captura yo interpreto que la cámara está a ras de la superficie, con lo cual resulta plausible, aunque le falta mejorar.

Saludos


El amarillo ese a través del agua no me convence nada de nada :S

Ostia qué bueno el vídeo de tu firma xDDDDDDD
Es que no lo entendeis, está intentando escapar del compartimento en el que guardan el aceite de oliva :P.
Scatsy escribió:Es que no lo entendeis, está intentando escapar del compartimento en el que guardan el aceite de oliva :P.


Jeje, yo había pensado en el aceite ese para bebes.

Ahora bien, por ahora las imágenes sólo me recuerdan a una película, Deep Blue Sea [buaaj]

Aunque la localización en la que se encuentra y tal, es un poco BioShock, ¿no creeis?
asi a ojo parece un biosjock rip off
Pues a mi me atrae mucho...Ufff, solo de pensar q estas en pasillos y caminas por el agua, y esta se comporta como un fluido, y no como una textura plana a la q le salen par de ondas alrededor del personaje....es q me pone los pelos de punta!!!

A ver si se lo curran bien y no la cagan en la jugabilidad...

Saludos
MoooooOOOOOooooooola!

A ver si van saliendo juegos con nuevos conceptos, o en su defecto con ideas renovadas, porque últimamente abunda cada vez más el refrito´s party.

Por lo que veo, este y el Disaster: Day of Crisis, son dos juegos que me llaman bastante por cómo están planteados (por lo menos sobre el papel... ya veremos si en la práctica se merecen las palamdítas en la espalda).
Joder!

Este promete!

Me llamaaa... me llamaaaa muuuchoooo!! [looco] [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
mola me recuerda en genero al SOS The final Scape solo que este parece que en vez de un terremoto será una inundación en una nave-submarina o algo así de la que habra que escapar.

Graficamente es un poco castaña pero esta mucho mejor que los clasicos prototipos usados en el resto de juegos: mujeres con enormes tetas, marines sudorosos hinchados de asteroides, tios capaces de pelear con hordas de enemigos, etc

Espero que no la caguen y lo conviertan en otro mata-mata-ves-de-a-hasta-b.

por cierto lol:


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Eeeh! Las últimas capturas están bastante bien, y me gusta el diseño de la prota cada vez más, es atractiva a la vez que aparenta inteligencia, no es una Lara Croft de melones bamboleantes y mirada insinuante ni una serial killer destripaterroristas xDD

AlterElt, me alegro de que te guste xD

Saludos
12 respuestas