Hydrophobia , saldra en formato fisisco??

estado buscando pero no encuentro la respuesta, el juego me llama la atencion pero no me gusta de tenerlo en bazar , me gusta tener mi disco...y estado mirando y dicen que saldra para ps3 y pc...saldra tambien para xbox en formato fisico???
Sly_Balboa escribió:estado buscando pero no encuentro la respuesta, el juego me llama la atencion pero no me gusta de tenerlo en bazar , me gusta tener mi disco...y estado mirando y dicen que saldra para ps3 y pc...saldra tambien para xbox en formato fisico???

Hasta lo que yo se y tengo entendido, no, en 360 solo saldra (y ha salido) como juego de XBLA y no hay otra manera de pillarselo que no sea arcade de descarga.
La próxima semana lo rebajarán a 400 puntos (como parte de la oferta semanal del bazar), por lo que espera a pillártelo.
Parece ser que con el último parche el juego a mejorado mucho, puliendo los numerosos defectos que tenía y arreglando aquellas cosillas que más se le criticaron.

En cuanto a su salida en formato físico, eso es algo que se habló hace bastante tiempo. Parece que iba a salir en dicho formato, pero ha ido pasando el tiempo (hablo de meses) y no hay noticia alguna de que ello fuera a pasar, por lo que supongo que seguirá tal y como está (quizás cuando saquen la trilogía, se animen, aunque las ventas no han acompañado).

Saludos.
gracias por contestarme, vaya chasco...si me lo pillo me espero a la rebaja, pero que a saber....no me hace nada de gracia de no tener el juego en un disco..
En principio el juego iba a salir en formato físico y multiplataforma, con el tiempo se volvió exclusivo de X360 y sólo para XBLA. A mi también me habría gustado verlo en formato físico, me parece un juego bastante interesante como para tenerlo "presente" en la colección.
Pues yo pienso pillarlo la semana que viene. A 400 puntos es irresistible (estaba a 1200). Y más despues de los arreglos.
NO.

Es una trilogia, por lo que dijeron, este es el primer capitulo, asique faltan 2 mas, todos eso si por el bazar, nada de formato fisico...
jum, tengo la tentacion de pillarmelo, pero eso de el formato descarga no me termina de convencer la verdad :(
7 respuestas