Hydrophobia será exclusivo del XBLA (Nuevo Trailer/Gameplay)

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Microsoft publicará Hydrophobia como título exclusivo para Xbox LIVE ® Arcade

Dark Energy Digital, un desarrollador británico y editor de videojuegos que se especializa en la entrega digital, se complace en anunciar un juego de acción-aventura de éxito "HydrophobiaTM" se publicará exclusivamente en Xbox LIVE ® Arcade.

"HydrophobiaTM" ha sido desarrollado utilizando la propio sistema de creación Dark Energy Digital "InfiniteWorldsTM", que utiliza la tecnología de procedimiento a medida. Esto permite una experiencia de un titulo con calidad AAA para una pequeña fracción del tamaño del archivo de costumbre, haciendo retroceder los límites de los juegos descargables.

El juego también será la primera salida para la revolucionaria "tecnología HydroEngineTM" de Dark Energy Digital - el primer motor con una verdadera dinámica de los fluidos para los juegos. Los modelos de agua con "HydroEngineTM" fluyen a tiempo real, una simulación de la física real con un comportamiento emergente que afecta a los objetos y personajes en la escena con un realismo que deja boquiabierto.

"HydrophobiaTM" está ambientado en un futuro próximo, cuando el mundo se ha vuelto enormemente superpoblado, y tiene lugar a bordo de la "Reina del Mundo", un barco con el tamaño de una ciudad que recorre el mundo y es el hogar de la élite adinerada. Una épica historia de fondo que muestra el avance de la política maltusiana y de como todos los ojos miran al NanoCell, uno de los padres fundadores del gran navío, que se ha comprometido a desarrollar la tecnología con la que alimentar a la población humana creciente.

"Hydrophobia está dispuesto a ser un título pionero, que amplía el espectro de lo que es posible en Xbox LIVE Arcade. HydroEngine ofrece una experiencia de juego diferente a todo lo que has visto antes, con gráficos impresionantes y una historia épica de fondo para el arranque, Hydrophobia en realidad es un pack completo "- Mark Coates, Productor, Microsoft Game Studios






[ GAMEPLAY ]


PAX East 10: Intro Walkthrough Part I (Cam) HD
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PAX East 10: Intro Walkthrough Part II (Cam) HD
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PAX East 10: Awful Situation Gameplay (Cam) HD
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[IMÁGENES]


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vg247 / AGB / GT
hombre por un precio de cuanto?1200 puede estar bien.ya veremos mas adelante
Estoy hasta los mismisimos del XBLA
Mulder25 escribió:Estoy hasta los mismisimos del XBLA

[reojillo]
No tiene mala pinta y casi mejor que salga para xbox live porque no creo que tuviera mucho futuro como juego normal y teniendo en cuenta los pesos pesados de este año...

A ver el precio.
trollero está baneado por "troll"
jodo, me acuerdo de un trailer que salió en la revista oficial xbox (que ya no hay) de hace tres años, en el 2007 iba a salir para todas como un juego en disco.
Me acuerdo porque era cuando salió el portal y pensé, puzzles en 3d como el portal pero con agua...
a ver que tal esta............
Si no se pasan en el precio, no pinta mal...

Ultimamente, parece que sacar juegos con un nivel técnico mas que decente en XBLA se está haciendo un hueco como formato para vender. Tanto este, como el Hidro Thunder Hurricane y el desarrollado por españoles tipo Lost Planet (no me acuerdo ahora el nombre [+risas] ) tienen bastante buena pinta.
Teniendo en cuenta que no vamos precisamente sobrados de aventuras en 3ª persona, este proyecto me llama, y mucho, la atención. Gráficamente está bastante bien, y, no sé, desde que lo vi por primera vez me transmite muy buenas sensaciones. Que finalmente nos llegue a través de una descarga me preocupa: ¿cuál será su duración? ¿No cumple con los cánones de calidad mínimos?
¿Y esa tontería que los juegos descargables no cumplen con no se qué estándares de calidad?

Hydrophobia no está nada mal, lo hemos podido probar en la PAX y se espera que tenga bastante éxito. La desarrolladora ha hecho un gran trabajo.
Stylish escribió:¿Y esa tontería que los juegos descargables no cumplen con no se qué estándares de calidad?

Hydrophobia no está nada mal, lo hemos podido probar en la PAX y se espera que tenga bastante éxito. La desarrolladora ha hecho un gran trabajo.


Eso lo dices tú. Me cito: "Teniendo en cuenta que no vamos precisamente sobrados de aventuras en 3ª persona, este proyecto me llama, y mucho, la atención. Gráficamente está bastante bien, y, no sé, desde que lo vi por primera vez me transmite muy buenas sensaciones."

Lo que está claro es que "Hydrophobia" no es precisamente el tipo de juego que uno se encuentra en el bazar (producciones más modestas, de corta duración y que no tiene sentido editar en DVD, independientemente de que al final superen toda expectativa y resulten ser juegos sobresalientes), de ahí mi preocupación: ¿lo venden vía descarga porque no se puede comparar (por duración, por ejemplo) con un juego "normal". No he dicho en ningún momento que los desarrolladores no hayan hecho un gran trabajo (he visto el trailer y me ha impresionado), así que te has indignado no sé por qué, porque no me has leído correctamente o me has malinterpretado. Espero que ahora me haya expresado mejor, todo el mundo me haya entendido bien y nadie se haya sentido contrariado por mis palabras. Raro el día que escribo algo y no salgo escaldado. De verdad que ya no sé qué cosas callarme o qué tono utilizar.
Cita todo el texto, ¿no? Que sólo está un mensaje por encima:

Teniendo en cuenta que no vamos precisamente sobrados de aventuras en 3ª persona, este proyecto me llama, y mucho, la atención. Gráficamente está bastante bien, y, no sé, desde que lo vi por primera vez me transmite muy buenas sensaciones. Que finalmente nos llegue a través de una descarga me preocupa: ¿cuál será su duración? ¿No cumple con los cánones de calidad mínimos?

¿A qué te refieres con "cánones de calidad mínimos"? ¿a que se cuelgue? ¿a que esté lleno de bugs? Me interesa bastante esto porque demuestra que la gente no le tiene especial aprecio a los juegos descargables.
Stylish escribió:Cita todo el texto, ¿no? Que sólo está un mensaje por encima:

Teniendo en cuenta que no vamos precisamente sobrados de aventuras en 3ª persona, este proyecto me llama, y mucho, la atención. Gráficamente está bastante bien, y, no sé, desde que lo vi por primera vez me transmite muy buenas sensaciones. Que finalmente nos llegue a través de una descarga me preocupa: ¿cuál será su duración? ¿No cumple con los cánones de calidad mínimos?

¿A qué te refieres con "cánones de calidad mínimos"? ¿a que se cuelgue? ¿a que esté lleno de bugs? Me interesa bastante esto porque demuestra que la gente no le tiene especial aprecio a los juegos descargables.


Cierto es. La mayoría de los usuarios no le tiene especial aprecio a los juegos descargables, y los preferimos físicamente (con su caja, disco y manual). Una por que en las descargas digitales a veces se pasan con el precio, otra por que te limita el juego a la consola donde la compraste (con los problemas que eso acarrea cuando se te rompe y demás) y por último que la moda de "lanzo un juego físico inacabado/capado y despues que nos paguen el dlc para desbloquear/completarlo" cada vez encabrona más al usuario y le coge más mania al sistema asi a groso modo... (bueno, tambien estará lo de que al salir por Live, no lo pueden piratear XD ) Lo de la calidad mínima, bugs y tal me parece una tontería. Seguramente algunos juegos de bajo coste están más depurados que muchas superproducciones, y lo de la calidad mínima otra. Yo presento ahora mismo el Tetris, y le dán a dar para atras al proyecto por que técnicamente no llega al mínimo!?

Un saludo

P.D Stylish, que son esos proyectos que tienes en tu firma? Dame algunos datos... :)
A ver si nos aclaramos todos de una vez porque esto va a ser el cuento de nunca acabar. Eso de los "cánones de calidad mínimos" es una forma de hablar. No sé si realmente existen. Dado que el juego finalmente va a ser una descarga, es lógico preguntarse por qué no sale en formato físico. Lo más normal es suponer que el proyecto no ha convencido a todo el mundo, que alguien, de Microsoft, de la distribuidora o de donde sea (no sé como va todo el asunto de la distribución de un juego) no cree que esté a la altura por el motivo que sea (yo conjeturaba: ¿quizá porque es un juego de escasa duración?). Pero es que en todo momento especulo, hablo hipotéticamente. ¿Sí? Motivos por los que no salga en formato físico hay muchos, y uno es este que cito yo: que la calidad del proyecto no es la adecuada. Pero, vamos, que no lo sé, que me lo estoy preguntando. ¿Por qué ese temor? Porque uno piensa en el bazar de xbox Live y se le vienen a la cabeza los juegos Arcade, que son menos ambiciosos, digámoslo así, que los juegos editados en formato físico. Espero que haya otro motivo, incentivar las descargas digitales con un juego de gran calidad, por ejemplo, pero, vamos, creo que mis temores tienen fundamento (pero, repito, espero equivocarme).

Yo es que veo mis tres últimos mensajes tan claros (los tres dicen exactamente lo mismo) que, vamos, me asombra vuestra reacción. Qué si digo tonterías, que si me escabullo por no citar el post completo (ahí siguen estando para que los volváis a leer, el primero de todos, causante de este revuelo, sin editar, para que veáis que no oculto perversas intenciones). Será que necesito pulir mi forma de escribir, no sé (y no lo digo con ironía). Que quede claro:
1) El juego me parece que tiene una pinta increíble y yo soy el primero interesado en él.
2) Desconozco los motivos por los que finalmente va a ser distribuido como una descarga digital.
3) El hecho de que sea así, no obstante, me parece preocupante. Si ahora dicen que el próximo "Gears of War" no se podrá adquirir en las tiendas, ¿no os soprendería? ¿No os preguntaríais: es que no es lo suficientemente largo, es que esperan vender pocos discos? ¿Es que no cumple con unos hipotéticos cánones de calidad?


Un saludo y "¡dejadme vivil, destruttores!". :Ð
Menuda pinta tiene, aunque es verdad, varios juegos anunciados para XBLA estan superandose ellos mismos en calidad, esperemos que total y no solo visual, aunque tambien seria bueno que no dejaran de lanzar los packs en formato fisico como los Xbox live arcade Vol.1 seria bestial ademas que aprovecharian de cortar otra tajada de dinero por aquellos que no tienen live, saludos!
Canelita, mismamente puede ser que no han llegado a ningún acuerdo con ningún distribuidor para poder distribuirlo en formato físico. O que por problemas de presupuesto, sólo hayan podido hacer un juego más corto de lo habitual o simplemente por que piensan que el potencial de ventas a lo mejor no iba a ser suficiente para cubrir los gastos de distribución comercial; con lo que lo distribuyen de forma digital que sale más barato... pero vamos, que son conjeturas mias. Ten en cuanta, que el formato digital ahorra todo el material físico+fabricación+distribución así o groso modo.
La verdad es que resulta bastante interesante este juego., espero que al menos cumpla con lo minimo... :-|
Lo de dlc/parches el día de lanzamiento lo puedo entender. Si yo fuera desarrollador y el pan de mis hijos dependiera de las ventas desde luego que sacaría una versión física y el mismo día de lanzamiento lanzaría un parche, para habilitar el juego completo, y darles por culo a los que juegan de gorra.

Luego, el tema de descarga vs. soprte físico. ¿si se jode el dvd vuelven a enviar uno nuevo? No ¿Si se jode el disco duro se puede volver a descargar? Sí
Lo que no entiendo es como has llegado a esa asociación: descarga digital=caca soporte físico=producto de cojones :-? :-? :-?


Saludos!!
Hola, p&p, supongo que lo de las descargas lo dices por mí. Tampoco he identificado Arcade con juego patata y formato físico con juego sobresaliente. He dicho que, por norma general, los juegos del Bazar son "menos ambiciosos" que los que se distribuyen en tiendas: de presupuesto más bajo y escasa duración. ¿"Battlefield 1943" es comparable a "Modern Warfare 2"? Hay auténticos juegazos en el Bazar. "Shadow Complex", por ejemplo, es uno de los mejores juegos de Xbox 360 que han salido hasta el momento, y ¿alguien se imagina este título en formato físico (pagando 60-70 euros)? Por eso digo que hay juegos que encajan más en el Bazar y otros que no. No me cuadra que "Hydrophobia" no salga en formato físico cuando parece un juego concebido para ser distribuido en disco. Como ya han dicho otros usuarios: eso no significa que sea muy corto o malo, a lo mejor es que no ha encontrado distribuidora, por ejemplo. O, lo que yo decía: a lo mejor quieren incentivar las descargas digitales con un buen título. Hasta que se dé más información o el juego salga definitivamente (se dice que a finales de año), todo lo que podemos hacer es especular. ¿Descarga=caca? No, por Dios. ¿Descarga=campañas más cortas, menos modos de juego, menos extras? Hombre, por norma general es lo que se está viendo. Yo, como tú, espero que la tendencia cambie y que adquirir un juego vía digital no signifique privarse de todo lo que puede ofrecer un juego en formato físico. Un saludo.
Bueno, el hilo se ha convertido en un debate de formato físico vs digital

Yo prefiero mil veces el formato físico al digital pero por cuestión de gustos, me gusta con su cajita ,sus instrucciones ...y quedan de maravilla en la habitación :) Eso de que se fastidien los DVD's...hombre....yo tengo alrededor de 250 juegos físicos entre PSP y XBOX360, y todavía no se me ha roto ninguno....pero bueno, cada uno sabe lo cuidadoso que es con sus cosas.

Mi colección de psp por ejemplo no sería igual en la psp go....no sé...no me llenaría de la misma forma.

Dicho esto, la descarga digital no tiene que ir ligada a la calidad del juego, si bien es cierto , y creo que es lo que han querido decir aquí los compañeros, que hasta ahora se ha utilizado la descarga digital para un tipo de juego y la física para otro.

En cuanto al juego, que es de lo que va el hilo.... pinta bastante bien!! Si cumple lo que promete y lo ponen a 1200 puntos.....creo que podemos darnos por satisfechos :)
Dejaros de debates y discusiones absurdas y ceñiros al tema del hilo por favor ;), Gametrailers ha publicado unos vídeos con bastante gameplay del juego desde la feria PAX East 2010, aquí os los dejo.


PAX East 10: Intro Walkthrough Part I (Cam) HD
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PAX East 10: Intro Walkthrough Part II (Cam) HD
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PAX East 10: Awful Situation Gameplay (Cam) HD
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noticias frescas:

Hydrophobia rompe su exclusividad con Xbox 360

Tras el pasado anuncio de que Hydrophobia sería exclusivo de Xbox 360, el presidente de Dark Energy Digital, Pete Jones, se ha pronunciado sobre esta noticia, aclarando que la exclusividad que lo ata a la consola de Microsoft "es temporal".

La versión de Xbox conocerá una distribución física en tiendas y una digital en el bazar Live. Posteriormente, y tras el cese de exclusividad, le seguirán una versión para PC (que aún se desconoce si será solamente digital) y PlayStation 3, disponible únicamente en PSNetwork. "La calidad de producción de Hydrophobia es comparable a la de los mejores títulos que están disponibles en tiendas. Y sí, su duración es igualmente equiparable a la de cualquier juego triple A", ha afirmado Jones a Incgamers.


fuente: meristation
Eso de rompe su exclusividad, pon mejor . es exclusivo temporalmente. porque al fin y al cabo el juego solo estara disponible durante un tiempo en una sola plataforma XD

Aunque despeus salga en otras
Con el hincapié que le estan haciendo a este juego en version digital, todo parece indicar que la version física será editada de forma simbólica, y será en plan que o lo pillas de salida o no la encuentras. Yo siempre he preferido el formato físico, excepto para las expansiones que prefiero el formato digital si estan a buen precio. Paso de estar llenando la estanteria con casda chorradita que se les ocurra sacar.

De todos modos yo viendo lo visto veo las siguientes posiblilidades:

1-El juego es un juego de puta madre pero vale una pasta incluso en version digital (30 euros o mas).

2-El juego es corto a pesar de molar mucho y costara 15 o 20 euros máximo.

3-El juego es corto y vale una pasta igualmente.

Lo que no contemplo de ninguna manera es que el juego sea malo. Lo que no contemplo tampoco es que sea largo y de puta madre y cueste solo 15 o 20 euros. Y mas conociendo la politica ratera y sangrante al máximo de Microsoft en sus precios del bazar. No me extraña que la division de videojuegos les esté dando tantos beneficios.

Todavía me río con el Blood Bowl (uno de los muchos ejemplos). El equipo de Elfos Oscuros era gratuito para PC desde hace 6 meses por lo menos, y ahora salen ara 360 super tarde y además cuestan 320 Microsoft points. Patético. Era algo que me olía desde el principio y por eso me decanté por la versión de PC. Veo que acerté de pleno...
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