Hydrophobia

A mí no me hace gracia el juego, pese a que sea interesante, pero a mi novia si, y resulta que se lo pasa y se encuentra con un final que no parece ni un final, ni se explica nada del argumento,
ni se sabe quien es la tia que sale matando a alguien ni absolutamente nada
, que significa esto? xDD
Que el juego tiene 3 partes... o sea que faltan 2 por salir
wes--- escribió:Que el juego tiene 3 partes... o sea que faltan 2 por salir

¿Confirmadas?
POr lo que yo se lo ha confirmado la creadora
crees que el juego vale la pena?es que a veces me ha llamado la atencion
A mí también me ha llamado la atención y más ahora que lo han rebajado (sólo esta semana) a 400 puntos y que han lanzado un protoparche que mejora sustancialmente todo el juego.
No sé, pero me da a mí que voy a aprovechar la rebaja y me voy a hacer con él.

Saludos.
Personajepr escribió:A mí también me ha llamado la atención y más ahora que lo han rebajado (sólo esta semana) a 400 puntos y que han lanzado un protoparche que mejora sustancialmente todo el juego.
No sé, pero me da a mí que voy a aprovechar la rebaja y me voy a hacer con él.

Saludos.

Yo también estoy tentado, pero esto de que lo saquen por partes me revienta. ¿Merece la pena por 400MSPoints?
Hola!

lo pillé la semana pasada en el Live x 200mspoints y me ha sorprendido muy gratamente... hasta llegar al ¿final?????

He estado leyendo y parece q eran 3 capítulos, pero el estudio parece que quebró y creo q nos podemos despedir de acabar dignamente el juego, no?

Alguien sabe algo al respecto?

Una lástima, tenía su punto...
Pues yo estuve a punto de pillarlo y menos mal que no lo hice, porque no tenía ni idea que iba por capítulos... Cosa que no me gusta nada de nada.
litos001 escribió:Pues yo estuve a punto de pillarlo y menos mal que no lo hice, porque no tenía ni idea que iba por capítulos... Cosa que no me gusta nada de nada.

+1...menos mal que he leido este hilo. Mil gracias!!
yo tampoco lo sabía pq no me gusta el rollo de episodios pero lo podían especificar un poquito más... la lastima es q quede incompleto pq no es malo o a mi no me lo ha parecido...
yo lo pillé la semana pasada por esos 200ms y la verdad que me ha gustado. Nos ha 'enganchado' tanto a mi novio como a mi.

ahora que he leido lo de que no habrá proximos capitulos... :'(
litos001 escribió:Pues yo estuve a punto de pillarlo y menos mal que no lo hice, porque no tenía ni idea que iba por capítulos... Cosa que no me gusta nada de nada.

Menos mal? Pues te has perdido un más que buen juego por 2 míseros €, si tienes la oportunidad dejugarlo hazlo, aunque sea para ver las físicas del agua que son una pasada.
acecombat escribió:

Menos mal? Pues te has perdido un más que buen juego por 2 míseros €, si tienes la oportunidad dejugarlo hazlo, aunque sea para ver las físicas del agua que son una pasada.

2 miseros euros el primer capítulo pero cuando saquen los otros??? y si los sacan que no se yo... Además que prefiero invertir los mp en otras cosas. Si quiero ver el agua en movimiento pruebo la demo. xD
Yo con este tengo de sobra, no más segundas partes o capítulos.....

Pero bueno el tema de bajarse la demo y probar no es mala idea, aunque sin el parche de mejora empeora bastante ;)
15 respuestas