Hype con Home?

Tiene toda la pinta de Agosto. Ya lo dijeron hace tiempo en scedev, que de Agosto a Octubre se abriria una beta publica para 50 mil personas.

No se, tampoco queda tanto para Agosto, y con las demos de HS y Darkness (y juego completo en tienda, claro) parece que tendremos al menos una semanas de vicio para calmar las ansias.
Joder con la gente que hay en EOL no hay ningun hacker cibermalote para que nos saque info directamente del despacho de PhillHarrison??
Yo dudo que la pongan mañana, al igual que dudo que pongan la demo del HS el 26. Son todo rumores.
A por cierto a mi me sale el 24...o sea que de eso no os fieis.
cesaruko escribió:

Y ami tambieeen¡¡...para mi que lo retrasaron..xD..pero tambien me sale el dia 23.. ein? ein?

Dejad ya el temita ese de "informacion de la pagina" en el navegador Firefox.. eso no tiene nada que ver.. mañana te saldra otra fecha y pasado otra.
borrer0 escribió:
Dejad ya el temita ese de "informacion de la pagina" en el navegador Firefox.. eso no tiene nada que ver.. mañana te saldra otra fecha y pasado otra.

Tienes razon, no tiene nada que ver.

Fue pura coincidencia lo de Blade. Pero se agradece la investigacion.. jejeje
Ya lo dije que no creia que eso tubiera relacion alguna, de hecho:
lunes, 23 de julio de 2007 23:41:54

Ahora sale esto.

Bueno, mejor asi, asi dormire esta noche [carcajad] [carcajad]
la imagen en que se supuestamente salia la beta el dia 20 hera un fake,asique yo no espero que mañana la tengamos [tomaaa]
Cachis.... ya mabeis kitao la alegria que yo me iba aora d fiesta y asi cuando viniera ponia a descargar todo :( aunk x si las moscas lo are de todas formas jiji
krdnha escribió:Cachis.... ya mabeis kitao la alegria que yo me iba aora d fiesta y asi cuando viniera ponia a descargar todo :( aunk x si las moscas lo are de todas formas jiji

Hombre,yo tambien tengo ilusion de que hoy por la noche,apartir de las 00:00 podamos ver algo,pero lo que dice en la imagen real,esque saldria dentro del mes de julio,y todavia falta unos dias para que acabe,pero ojala esta noche ya se pueda!!! toda la noche son dormir ratataaaa ratataaaa

Vamos a por cafe xDD
Cloud_Japan escribió:
Hombre,yo tambien tengo ilusion de que hoy por la noche,apartir de las 00:00 podamos ver algo,pero lo que dice en la imagen real,esque saldria dentro del mes de julio,y todavia falta unos dias para que acabe,pero ojala esta noche ya se pueda!!! toda la noche son dormir ratataaaa ratataaaa

Vamos a por cafe xDD

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Te vas a quedar con sueño, con las ganas y el F5 del teclado borrado.
alas 12 hora española? lo dudo muxo xD
si no saldria el texto en español i no en guiri xDDD
Saludos
HeLL64 escribió:alas 12 hora española? lo dudo muxo xD
si no saldria el texto en español i no en guiri xDDD
Saludos

Compartimos hora con paris y reino unido eh...
viva mi nivel de estudios XDDD
2 minutos para el "Hype home chasco" [mamaaaaa]
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Pues de momento ya nos hemos llevado el chasco XD
siento joderos...
pero na de na :_
Saludos xD
vamonos para la cama chicos [666] [qmparto] [qmparto]
Cloud_Japan escribió:vamonos para la cama chicos [666] [qmparto] [qmparto]

!!!Y una mierda!!! a mi no me quitais el sitio , buitres [qmparto]

XD

leontdi19 escribió:
!!!Y una mierda!!! a mi no me quitais el sitio , buitres [qmparto]

XD

yo te lo guard0 xDDD
Pues parece que para hoy nada,a seguir esperando
venga todos para a cama, yo me quedo esperando si sale para registrarse no os preocupeis que yo os registro ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
QUEREMOS HOME [inlove] [rtfm]
erhacker_22 escribió:k Ya vaaaa esta abiertaaaaaaaaa [inlove] [rtfm]
[qmparto]
Puntazo!!!

Fijaros los que dice el punto Nº 1 xDD
Qué rabia ña... De todos modos yo aún tengo algo de esperanzas, hace unas horas ha salido el Open Beta americano... Así que esperemos que a nosotros no nos hagan esperar mucho más ; ;

Lo malo es que el americano de Open tiene poco, así que no nos podemos apuntar a ese. Al parecer sólo han podido entrar los que en abril enviaron un email para entrar en el closed y en su día no fueron atendidos.
xDDDDDDDDDDDDDDD ensayos beta xDDDDDDD

A esperar al dia 1 de agosto,,, un calor....

PD: Mi sixaxis se acaba de descargar... [poraki] [poraki]

Shyvah escribió:Qué rabia ña... De todos modos yo aún tengo algo de esperanzas, hace unas horas ha salido el Open Beta americano... Así que esperemos que a nosotros no nos hagan esperar mucho más ; ;

¿Cómo? dices que hace unas horas a salido en EEUU... yo no lo sabia, cuenta cuenta :D
Cloud_Japan escribió:Puntazo!!!

Fijaros los que dice el punto Nº 1 xDD

No es lo de ensayos beta, es lo de: "En armonía con la puntería y el alcohol de los ensayos, debes:"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis matao a kenny cabr+`` xDDDDD
Hype oFF a sobarla!!!!

Saludos
Se rumorea que la beta abierta se ha retrasado hasta Septiembre-Octubre por los foros oficiales de Playstation.

SALu2
Blade escribió:Se rumorea que la beta abierta se ha retrasado hasta Septiembre-Octubre por los foros oficiales de Playstation.

SALu2

Joder que jodienda... [noop] [noop] [noop]

Si esque no tenian que a ver dicho nada del Home los de SONY, y asi no tendriamos ansias, te llegan en septiembre ahora con el Home, y quedan como dios ratataaaa ratataaaa ,,, pero eso lo veo chungo xD.

Saludos
Joe pero si sale para septiembre-octubre tambien se retrasara la salida oficial para todos no?? [enfado1]
Ahora ya solo falta que tambien nos retrasen la demo del Heavenly Sword [666]
Blade escribió:Se rumorea que la beta abierta se ha retrasado hasta Septiembre-Octubre por los foros oficiales de Playstation.

SALu2

Joder que bajón....espero que no sea cierto [enfado1]
Ahora se retrasa, vamos que pasa por una beta! Si solo queemos jugar una beta no ytodo el "juego" entero!

Saludos y a esperar que sea un rumor

SALu2

Blade, sera por los ingleses, porque yo tengo uno en el español y al contrario algun moderador me ha comentado que tranquilidad pero que estemos atentos, osea que sino nos abrian avisado, eso creo yo valla.

Saludos.
chesto escribió:
Blade, sera por los ingleses, porque yo tengo uno en el español y al contrario algun moderador me ha comentado que tranquilidad pero que estemos atentos, osea que sino nos abrian avisado, eso creo yo valla.

Saludos.

Quiero creerte chesto... porque como sea verdad el rumor que comenta Blade, si se retrasa una beta mas se retrasara la salida oficial.. joder que jodienda!!! [enfa]
No blade, lo de septiembre-octubre ha sido una mala interpretacion de lo que se dijo en el blog de ps. En realidad es de aqui a septiembre, vamos agosto.

Si me dejais apostar, es antes del dia 26 :D.
Tirad para la store... a mí me pide mail y pass, y aún dándoselo, no puedo entrar... :/
We! escribió:Tirad para la store... a mí me pide mail y pass, y aún dándoselo, no puedo entrar... :/

Que alguien confirme esto que paso de encender mi consola jeje

Saludos
We! escribió:Tirad para la store... a mí me pide mail y pass, y aún dándoselo, no puedo entrar... :/

Oooh ein?

Hablas de la store no?... no del Home.. verdad??.

Si es asi maxo.. especifica un poko que nos vas a provocar un ataque [qmparto]

A mi la store me va perfectamente.. (bueno, si tubiera mejores actualizaciones me iria mejor..) [sati]
borrer0 escribió:
Oooh ein?

Hablas de la store no?... no del Home.. verdad??.

Si es asi maxo.. especifica un poko que nos vas a provocar un ataque [qmparto]

A mi la store me va perfectamente.. (bueno, si tubiera mejores actualizaciones me iria mejor..) [sati]

Si, si, de la store... cuando he escrito el post, me pedía mail y pass... a mí y a un colega también... :?

Voy a mirar ahora...

Edito: Ahora me deja entrar normal... :-?

Pues no sé...
Oh, no hay duda, es la señal inequivoca!!!!!! HOME!!!

PD: mis ganas :(
yo también me he flipao... xD

He pensao "han enviado las invitaciones y te dan una pass especial para entrar en la store y descargarlo" pero claro... todo es cosa del hype [qmparto] [qmparto]
entonces k pasa tio por k ti asta los.... de mirar la pagina del home y no ai nada asi k ke? no ai home? no lo anp uesto? o sony nos da la espalda komo en el E3 k asta k no termino la feria alli de 3 dias no nos pusieron nada y encima nos pone 4 mierdas y en la pagina guiri pusieron de todo ... somos el kulo del mundo oke? jaja weno aver si saveis algo del home. y eso de las invitaciones? k te manda un correo ? ajja eso me parece k si es asi lo del correo kreok kiere decir k para españa 0 correos todo es pa los guiris ....
Dios, como me cuesta entender a la gente que escribe asi, no solo escriben como en un movil, escriben que parecen indios. ¿Hablaran igual? ¿Tendran todos la coletilla "por eso" para cualquier frase venga o no venga a cuento? ¿Home Home Home? HomeHomeHomeHome Home HomeHomeHomeHome Home Home y Home.

HomeHome Home HomeHome HomeHomeHomeHome Home HomeHomeHome Home Home HomeHome. HomeHome.

PD: Si leeis "Home" al final es que estais enfermos.
po si te pone enfermo no lo lea pixa ;) y punto por k aki kada 1 eskribe komo kiera y komo este acostumbrao otra cosa es si eskribe en un papel = k por aki ok? ;) salu2
Dany yakira escribió:entonces k pasa tio por k ti asta los.... de mirar la pagina del home y no ai nada asi k ke? no ai home? no lo anp uesto? o sony nos da la espalda komo en el E3 k asta k no termino la feria alli de 3 dias no nos pusieron nada y encima nos pone 4 mierdas y en la pagina guiri pusieron de todo ... somos el kulo del mundo oke? jaja weno aver si saveis algo del home. y eso de las invitaciones? k te manda un correo ? ajja eso me parece k si es asi lo del correo kreok kiere decir k para españa 0 correos todo es pa los guiris ....

Aver, te pongo al dia:

Lo de que saliera la beta el dia 20 era un malentendido a raiz de un fake. En principio lo unico cierto es el mes de Julio, pero de dia 20 nada. Aunque corren ciertos rumores de que la cosa pasa ahora a "antes de septiembre".. en fin.. que aconsejo tener en mente el mes de octubre ( espero que no cambien de mes!!!!!), que sera cuando salga para todo el mundo, y asi no agobiarnos. Y si conseguimos la beta pos mejor.
98 respuestas
1, 2