Hype con Home?

He creado este hilo para tener un poco de hype durante el mes de JULIO, vereis he sacado unas cosas ¿secretas? y visibles de algunas cosas sobre la fecha de salida de la beta del Home:

En un principio, en la pagina de HOME con el navegador "FIREFOX" viendo la informacion de la pagina aparece esto:

Imagen

Fecha que expira la pagina: 20 de Julio de 2007

Y en un video sale esto:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=y1Q4rPfgULw

Saquen sus propias conclusiones ...
que guay [looco] la beta publica para este mes [looco] [looco]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
xd ami me sale otra distinta xd
viernes, 20 de julio de 2007 20:51:37
No creo que eso sea relevante, aunque me vais a ownear, pero no le veo la "logica"
darix2006 escribió:No creo que eso sea relevante, aunque me vais a ownear, pero no le veo la "logica"

Segun Sony anunciandolo en el menu del HOME (es decir, la PSP blanca) sale este Julio, y de Julio quedan solo 2 semanitas, sino sale ya es para matarlos ...

Voy a poner una cosilla en el hilo de PStore que ha muchos va a gustar ...

[ginyo]
Blade escribió:
Segun Sony anunciandolo en el menu del HOME (es decir, la PSP blanca) sale este Julio, y de Julio quedan solo 2 semanitas, sino sale ya es para matarlos ...

Voy a poner una cosilla en el hilo de PStore que ha muchos va a gustar ...

[ginyo]

No me has entendido, creo que si, que es muy posible que salga el 20 (de hecho, si no sale, me cagare en todo) pero por las fotos, no por la informacion esta que te sale en el firefox.

Eso del "expira" y tal, no se, no me convence como argumento (que puede ser, ojo, no tengo ni idea, pero no me convence)
Blade ha salido desconsolado al ver que no teniamos hype por el Home xDDDDDD y a creado este hilo xDDD

Una cosa cuando termina la beta???
Gracias a to2 por meterme el hype nel cuerpo... me decidia a dormir pero nose como he leido esto antes... aora las noches no seran lo mismo XD quiero el HOME yaaaa!!!
ojala y salga este mes, pero no se conociendo como se las gastan los de Sony ultimamente, ya veremos, saludos
A mi me expira mas tarde que a nadie... viernes, 20 de julio de 2007 23:02:56... [buuuaaaa]
Blade escribió:He creado este hilo para tener un poco de hype durante el mes de JULIO, vereis he sacado unas cosas ¿secretas? y visibles de algunas cosas sobre la fecha de salida de la beta del Home:

En un principio, en la pagina de HOME con el navegador "FIREFOX" viendo la informacion de la pagina aparece esto:

Imagen

Fecha que expira la pagina: 20 de Julio de 2007

Y en un video sale esto:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=y1Q4rPfgULw

Saquen sus propias conclusiones ...

Joooooooooder tu si que sabes Blade , me metiste el hype en vena a chorro vamos.

Espero veros a todos en el Home.

[tadoramo]
Juas xD

Eso seguramente quiera decir que va a salir antes si o si.

Hype Home!!
Una cosita, bueno pregunta mejor, estaba limitada esta beta publica a 50000 personas o lo he soñado?

Me parece a mi que solo unos elegidos jugaran al billar mientras el resto tiene que esperar a Otoño xD
creo que asi es rambusrambus
solo espero que en ese sorteo yo no tenga la misma suerte que con los cupones de la once [qmparto]
Pues ami me pone el sabado 21....
OzNoSpa escribió:Pues ami me pone el sabado 21....

Pues vete despidiendote de Home [/Modo cabron]

[jaja] [jaja]
.... lo de la fecha del firefox... sinceramente... es la fecha en que expira la caché de la página, no tiene nada que ver con que saquen en una fecha u otra la beta :P

Siento desilusionaros [jaja]

EDIT: Sino haced la prueba de ver la información de la página, esperad un minuto, recargar la página y volved a ver la info... veréis qué sorpresa con la fecha de expiración [looco]
eso cuando tu lo miraste sera que mira por suerte salia esa fecha xd potraxd sin sentido de desanimar ni metiendome con nadie.

Adjuntos

jejeje esk tu tas en otra franja horaria XD o te tan tomando el pelo jiji a mi me pone 20 julio a las 19:23:41 XD
Putada que el 19 empiecen las macrofiestas en mi pueblo y este asta el jueves 26 sin saber kien soy XD
De puta madre, y yo el viernes me voy de fiesta hasta el domingo, desde la hora de comer.
Adios HOME Beta :(
Esa fecha no tiene nada que ver con la fecha de lanzamiento de la beta de Home [qmparto]
Kyoshiro escribió:
Pues vete despidiendote de Home [/Modo cabron]

[jaja] [jaja]

No caera esa breba [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Up Hype.....

the home team escribió:At the moment, there are no available places in Home Beta Trial. However, please keep
an eye on http://www.homebetatrial.com for the latest announcements.

Fingers crossed and hopefully you'll be able to access Home Beta soon!

Acabo de recibir este correo como respuesta a mi solicitud de acceso a la beta publica del home (les envie ayer por la noche un mail) [angelito] y me a contestado un tal Kind del home Team de Inglaterra.

A groso modo dice que a cruzar los dedos y a estar atentos a la Web (cosa que ya sabiamos)

Home [tadoramo]

Que ganas le tengo al home , estais todos invitados a mi casa virtual tengo varios videos musicales preparados para su visionado.

[plas]
bueno, algo es algo, cuando te dice que estes atento porque pronto podras acceder a la beta es buena señal, no creo que tarden mucho...
leontdi19 escribió:Up Hype.....

Acabo de recibir este correo como respuesta a mi solicitud de acceso a la beta publica del home (les envie ayer por la noche un mail) [angelito] y me a contestado un tal Kind del home Team de Inglaterra.

A groso modo dice que a cruzar los dedos y a estar atentos a la Web (cosa que ya sabiamos)

Home [tadoramo]

Que ganas le tengo al home , estais todos invitados a mi casa virtual tengo varios videos musicales preparados para su visionado.

[plas]

Ese correo se lo manda a todos, es como un mensajero automatico, digas lo que le digas te dice lo mismo, te lo digo por experiencia X-D
Juas, le mandamos uno que ponga "soy gordo cabroooon y te voy a petar el cacas Austin Powers" y fijo que responde lo mismo, que cruce los dedos xD

Imagen
cual era la pagina para apuntarse?
Blade escribió:
Ese correo se lo manda a todos, es como un mensajero automatico, digas lo que le digas te dice lo mismo, te lo digo por experiencia X-D

Esto que puse es una parte del mensaje que me enviaron y dudo que sea un sistema automatico ya que me comentaron a parte de esto que lamentablemente la beta estaba cerrada y que muy pronto podria apuntarme a la beta publica , que gracias por el interes y si queria apuntarme a la beta en USA me ponian un link diferente al ya conocido http://www.homebetatrial.com , creo que no es un mensaje automatico ya que me respondia explicitamente a lo que les preguntaba. (o eso quiero creer :-( ) me puede el hype.

Esperemos que el 20 de julio sea el dia...

Saludos
y kual es link de usa?
Pero no veis cual es la pagina? X-D si esta hasta en el hilo inicial:

http://www.homebetatrial.com

sALu2
erhacker_22 escribió:y kual es link de usa?

Esto es lo que me pusieron:

If your enquiry is from North America then please go to:

http://www.us.playstation.com/Corporate/ContactUs/ConsumerServices

Thank you again for your interest.

---------------------------------------------
Parece que la pagina ya no existe :-?
si yo ace tiemp tambien mande un mail i me dijeron ese link si es verdad
a mi me sale que expira el dia 23 [reojillo]
DarthIA escribió:.... lo de la fecha del firefox... sinceramente... es la fecha en que expira la caché de la página, no tiene nada que ver con que saquen en una fecha u otra la beta :P

Siento desilusionaros [jaja]

EDIT: Sino haced la prueba de ver la información de la página, esperad un minuto, recargar la página y volved a ver la info... veréis qué sorpresa con la fecha de expiración [looco]

Cito el post porque parece que nadie lo ha leído...

La información que da el navegador sobre la fecha de expiración es sobre la caché de la página. Simplemente ha sido casualidad que Blade haya sacado el screen justo cuando decía 20 de Julio.

Hay un post igual que este en el foro oficial de PlayStation desde hace meses, y ya lo han explicado allí también.
El Hype es crear expectativas (normalmente programadores, productores...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. Vamos que el hype es malo

Lo digo porque decir "Vamos a crear para este mes un poco de Hype"
no es muy lógico que digamos.
O decir "votacion, tienes hype del juego tal" también es extraño.
Vosotros mismos, pero mas de uno no sabe lo que es hype y piensa que son ganas de que salga un juego o lo interpreta como nerviosismo...
Yo el Hype pensaba que era crear expectativas sobre un juego hasta el momento que salga (pudiendo ser cierto o no), aunque sea con rumores y noticias de oidas.

Siempre se aprende algo nuevo en EOL ;)
Macrike escribió:xDDDD

Un poco de documentación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole

Gracias.. [+risas]
Lion_omega escribió:El Hype es crear expectativas (normalmente programadores, productores...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. Vamos que el hype es malo

Lo digo porque decir "Vamos a crear para este mes un poco de Hype"
no es muy lógico que digamos.
O decir "votacion, tienes hype del juego tal" también es extraño.
Vosotros mismos, pero mas de uno no sabe lo que es hype y piensa que son ganas de que salga un juego o lo interpreta como nerviosismo...

No, si ahora tendre que estudiar lo que es el hype [+risas]
La imagen esa de la PSP dentro del juego anunciando la beta publica para el 20 es fake. Confirmado por los betatesters de Home.

No hay ninguna otra fuente que de credibilidad a lo de mañana, asi que alla vosotros con el hype XD
Sharaku escribió:La imagen esa de la PSP dentro del juego anunciando la beta publica para el 20 es fake. Confirmado por los betatesters de Home.

No hay ninguna otra fuente que de credibilidad a lo de mañana, asi que alla vosotros con el hype XD

Imagen

Esta es la autentica imagen de lo que aparecen en el menu del Home, y queda una sola semana y media para terminar Julio, sino lo sacan, la han vuelvo a pifiar por meter "los perros en danza".

SALu2
Tambien dijeron lo de demo Lair para Junio y el "very very very soon " del Havenly cuando todavia no habian elegido ni el formato :(

Hoy creo que ha habido un parche gordo de Home. Espero que eso tenga algo que ver para prepararnos la beta publica con el parche puesto, pero lo del dia 20 son mas ganas de tenerla ya que otra cosa
Sharaku escribió:La imagen esa de la PSP dentro del juego anunciando la beta publica para el 20 es fake. Confirmado por los betatesters de Home.

Cierto, ya que la imagen original no pone 20 de Julio sino solo Julio. Pero aún así, según el propio Phil Harrison la beta sale este mes.

Original:

Imagen

Fake:

Imagen
pues cosa rara, me he mirado un par de paginas más, y no tienen especificada la fecha de vencimiento :O

a ver si será algo...

[bye]
SwapNewbie escribió:pues cosa rara, me he mirado un par de paginas más, y no tienen especificada la fecha de vencimiento :O

a ver si será algo...

[bye]

Por que la fecha de lanzamiento sera en octubre, esto es una beta, que no se sabe si sera publica o privada.

a eso te refieres no?
Hack3r escribió:
Por que la fecha de lanzamiento sera en octubre, esto es una beta, que no se sabe si sera publica o privada.

a eso te refieres no?

esta beta sera publica, eso si se dijo
Macrike escribió:
Cierto, ya que la imagen original no pone 20 de Julio sino solo Julio. Pero aún así, según el propio Phil Harrison la beta sale este mes.

Original:

Imagen

Fake:

Imagen

menos mal que alguien se dio cuenta,ese 20 canta a kilometros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blade,lo que tienes que hacer es crear un hilo cuando te puedas escribir,porque ahora tendre que pasarme por este todos los dias:(

salu2
En los foros oficiales de playstation el moderador escribio un post contestando a un monton de preguntas y en una de ellas dijo que la beta publica saldria en agosto [mamaaaaa]
ifritdark escribió:a mi me sale que expira el dia 23 [reojillo]

Y ami tambieeen¡¡...para mi que lo retrasaron..xD..pero tambien me sale el dia 23.. ein? ein?
98 respuestas
1, 2