Hype, Fake o Reality..show ??

Pasen y vean... Así es el mundo del cirrrrkoooo...

Suena a manido, kurioso y hasta kopia de... [hummm]... me suena a algo parecido a ... 'pandora batery'?

Weno, pues ke 'alguien' a 'konseguío' 'inventar' [demasiadas komillas] una plaka para desbanear 360 !!
Y lo dicen tal ke asín:

eXeN Card "NeOX"

The First Card that is able to get its own mode in the xbox 360 dashboard known as "eXeN Flash MODE" Where You are able to extract your xbox 360 firmware and modify it with the "eXeN ToolBox 2.1"

Price: $29.99

Nota: [pa l@s list@s/trolls] no digo ke me lo krea, ni he deskubierto las amérikas... tan sólo me ha hecho gracia y lo komparto kon la peña... [ginyo] Joder kómo está el mundo...

Un saludo desde EOL !!
Ayer mismo estube viendo el vídeo de como desbaneaban una 360... simplísimo, solamente conectando el cacharrillo al USB... que sea verdad o no... pues no se, pero el cacharro en cuestión está a la venta. Puede ser buena noticia para aquellos baneados. Si encuentro el enlace al vídeo os lo paso.

Saludos
Aqui el video.

http://es.youtube.com/watch?v=v-nh-EGQrdA

Yo la verdad creo que es falso, pero a saber...

Saludos :)
¿Es la misma empresa que con un dispositivo por usb te dice que es capaz de emular psx, snes, n64 y no sé cuántas consolas más?
FAKE!!!

Por cierto. Si el baneo se almacena en un servidor, ¿se conecta al servidor y borra los datos? ¬_¬

No me lo creo...

Os dejo su anuncio:
[img]http://thumbs.freewebs.com/Members/viewThumb.jsp?fileID=57842520&size=large[/img]
eXeN "MiNi SpaRK"

The first product made by eXeN to make the xbox 360 able to play HomeBrew and Emulator Games. plug the USB cord into your pc and click and drag to the "eXeN MiNi SpaRK Folder" There is a HomeBrew folder and a bunch of emulator folders including: n64, PS1, GB, GBA, NDS, PSP, and sNES.

Price: $94.99
Anda ya , que pedazo de trolaca!!!!! eso no cuela ni de coña . Ojala me comiera un pedazo de owned , pero lo dudo muchisimo.
Seguro que ese mismo circuito lo enchufo a mi coche por el tubo de escape y luego gasta menos y corre mas!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
evolaman escribió:Anda ya , que pedazo de trolaca!!!!! eso no cuela ni de coña . Ojala me comiera un pedazo de owned , pero lo dudo muchisimo.
Seguro que ese mismo circuito lo enchufo a mi coche por el tubo de escape y luego gasta menos y corre mas!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esta noticia ya esta en otro post creo :p
Yo sinceramente no me lo creo por el simpre hecho de que lo venden a 30$, si esto fuera verdad y solo ellos supieran hacerlo lo venderian por lo menos a 100 €. De todas formas es mi opinion.
manugarrote escribió:¿Es la misma empresa que con un dispositivo por usb te dice que es capaz de emular psx, snes, n64 y no sé cuántas consolas más?
FAKE!!!

Por cierto. Si el baneo se almacena en un servidor, ¿se conecta al servidor y borra los datos? ¬_¬

No me lo creo...

Os dejo su anuncio:
[img]http://thumbs.freewebs.com/Members/viewThumb.jsp?fileID=57842520&size=large[/img]
eXeN "MiNi SpaRK"

The first product made by eXeN to make the xbox 360 able to play HomeBrew and Emulator Games. plug the USB cord into your pc and click and drag to the "eXeN MiNi SpaRK Folder" There is a HomeBrew folder and a bunch of emulator folders including: n64, PS1, GB, GBA, NDS, PSP, and sNES.

Price: $94.99

Existe la manera de desbanear cambiando la ID de la consola, pero la que hay que liar para conseguirlo, no está al alcance de la mayoría. Y mucho menos de un cacharro de "enchufa y listo" xD
Entonces si se pueden comprar de verdad.. estan timando? Personalmente no me lo creo, pero de verdad te lo traen a tu casa?
Derby escribió:Entonces si se pueden comprar de verdad.. estan timando? Personalmente no me lo creo, pero de verdad te lo traen a tu casa?

Habría que probarlo aver que es lo que te traen a casa [qmparto] [qmparto]
Primero que comenten como han roto la proteccion de la consola y han obtenido acceso por USB, ya que sin eso no les creo nada de nada, si esto fuese verdad ya existiria la verdadera scenen de la xbox 360, y eso no lo han logrado aun, asi que el que quiere ganarse una etafa expres que lo compre y luego habra un Hilo " Dios me han estafado", ya vermos jejejejejeje.
Eso es un fakazo como una catedral
fakazo fakazo lo veo muy bien montado no me lo creo mucho aunque me encantaria quedarme con la cara partida.
12 respuestas