Joder lo de estos tíos no tiene nombre. Copian el guitar freaks, ahora quieren copiar el Beatmania, y sacan las mismas máquinas que se sacaron del beatmania y pop´n´music hace casi una decada.
Sly_Marbo135 escribió:Menudo fenómeno está empezando a ser esto del Guitar Hero, madre mia....
Ya lleva un tiempo siendo un fenomeno. O aun no has visto el video del hombre vestido de pizza jugando con una guitarra de doble mastil y en una pantalla de cine?
Peklet escribió: Ya lleva un tiempo siendo un fenomeno. O aun no has visto el video del hombre vestido de pizza jugando con una guitarra de doble mastil y en una pantalla de cine?
Peklet escribió: Ya lleva un tiempo siendo un fenomeno. O aun no has visto el video del hombre vestido de pizza jugando con una guitarra de doble mastil y en una pantalla de cine?
Si, lo vi hace mucho.
Tiene un par de videos el tio.
Yo creia que el video que puse era el bueno, no lo vi porque no puedo, como no puedo ver el que pusiste de coña y no puedo ver el otro. A lo mejor no son el que yo decia..xD
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer