[HYPE HILO] ¿Qué esperáis en el E3?

Lo de siempre y todos los años... ¿Qué esperáis en la conferencia del E3...? :-?

No se, me gustaría saber que opináis... y cuales son vuestros deseos más ocultos... XD

Yo espero o un Smash Bros. DS o un F-Zero... porque lo de un remake del Final Fantasy V... lo veo muy factible... [fumando]

Imagen
Metroid Fusion 2
Info sobre Pokemon: heartgold y soulsilver
F-Zero
Me encantaria que anunciasen un Golden Sun para ds o un smash.
ark_666 escribió:Yo espero o un Smash Bros. DS

pues ya puedes dejar de esperarlo xd

Ni HAL está dispuesto a hacerlo ni muchos quisieramos que lo hicieran... el de la Wii está perfecto [ok]
Pues yo personalmente espero que nintendo anuncie juegos para DS de sus franquicias de toda la vida. Un metroid en 2.5D o un Golden Sun no estarian nada mal...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo lo unico que espero es mucho gameplay del nuevo Zelda.Pero creo que N va a dejar de lado a la DS este año,no sé por qué me da la sensación....
Yo solo espero que vuelva el tio que toca la bateria con el wiimote :D
Lo mismo que en los E3 precedesores, un F-ZERO! Si no aparece ya creo que no lo veros en la dupla de Nintendo...
Metroid Prime: Return.... ojalá :p

Yo espero nuevas noticias de Level 5, algun RPG gordo de Square (que no sea FFV, que este lo veo claro tarde o temprano...) y por qué no... un nuevo Mario Kart.

La verdad esque mis espectativas este año las tengo puestas en mi X-box 360 y en Wii con que lleguen a europa (esa tierra aún olvidada) Fragile y Project Zero 4 me conformo.
Un F-Zero, y dispuestos a esperar, una portátil nueva, que no sea otro refrito.
Avances del Zelda Spirit Tracks
Videos de Zelda de Wii
Super Smash Bros. (eso lo deseo...pero no creo que suceda)
F-Zero (podria ser...)

Entre otras cosas mas...
Pues a mí me gustaría ver un Mario nuevo en 3D para la DS. ¿Os imagináis una versión de Super Mario Galaxy en DS? [tadoramo]
ErFaly87cai escribió:Yo solo espero que vuelva el tio que toca la bateria con el wiimote :D

El Stallone con una dosis extra de rayos uva? Fue lo mejor de la conferencia XD

Yo creo que ofreceran videos del nuevo Zelda DS, espero un f-zero portatil o un plataformas de toda la vida ya sea Mario, Yoshi o Donkey Kong.
F-ZERO(continuacion del GX, bastante posible)
SMASH BROS(improbable)
DATOS SOBRE EL NUEVO MARIO DE LA WII(rumores)
DATOS SOBRE EL METROID DE DS EN 2D(se hablo de el hace bastante tiempo)
EL NUEVO KIRBY(lo comentaron hace tiempo)
ZELDA SPIRITS TRACKS(seguro)
UNA NUEVA SAGA(se tienen planes)

Algunos de estos seguro que cae

SALUDOS :)
Que anuncien:
· F-Zero (con wifi ^^)
· Golden Sun 3? Sería simplemente dios, pero no lo van a hacer -.-'
· Metroid de toda la vida, en 2D o con gráficos tipo NewSMB

Información:
· De Gold/Silver, yo ya quiero que confirmen que se puede ir por Kanto... pero tampoco lo veo muy probable xD
· Del Spirit Tracks, que digan que el tren no es esencial para moverse por ahí y que han implementado un control por botones.
yo quiero un P*** Golden Sun.... [buuuaaaa]
Un nuevo JUMP, por mi que no saquen el smash, prefiero mil veces un jump nuevo :D
Un metroid en 2,5D sería lo mejor que podrían anunciar para DS.

Y la consola virtual para DSi, poder jugar al Link's Awaking, wario land, donkey kongs, sería genial!!!!!.
sonyfallon escribió:Se sabe algo de DS¿?

Esperate a la conferencia de mañana de nintendo XD
no lo entiendo!!! Anoche ví en youtube un vídeo de Halo para DS del e3 2009 y hoy lo han suprimido por cometer una infracción!!! Se llama Halo Reach. Si buscais en google vereis que han suprimido el video.!!!
rafa-lito escribió:no lo entiendo!!! Anoche ví en youtube un vídeo de Halo para DS del e3 2009 y hoy lo han suprimido por cometer una infracción!!! Se llama Halo Reach. Si buscais en google vereis que han suprimido el video.!!!

El Halo Reach es una precuela del primer halo y no es para DS sino para Xbox 360 (dudo que salga tambien una version para DS)

Aqui tienes el video del anuncio ayer en la conferencia de microsoft: http://www.youtube.com/watch?v=l_NWkQcCtas supongo que lo que viste era un fake.
rafa-lito escribió:no lo entiendo!!! Anoche ví en youtube un vídeo de Halo para DS del e3 2009 y hoy lo han suprimido por cometer una infracción!!! Se llama Halo Reach. Si buscais en google vereis que han suprimido el video.!!!

Yo tambien lo vi, pero no es nada, tan solo un fake. El verdadero Halo Reach es para 360.

Yo espero que anuncien un Metroid como los de toda la vida, que los prime estan bien pero solo en sobremesa. Y que den mas detalles del proximo Zelda.

Pd: Un Wario Land como los de toda la vida tambien estaria bien.
Joder, es que eran gráficos de DS, nada de montajes con gráficos de xbox 360 en la pantalla de la DS. Era creible.
GOLDEN SUN NDSSSSSS YEAH
OMG, Golden Sun DS, ya era hora XD
Dios ha hableado,GOLDEN SUN DS
esto le da 10000000 vueltas al project natal!!!!
GOLDEN SUN DS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EPIC MOMENT
Lol Golden sun y una especie de GTA donde eres el poli XD y en 3d
Quiero un smash bros para DS [360º]
Alguien tiene imágenes del Golden Sun DS y del Mario DS nuevo? Es que me he perdido ese trozo de conferencia y sólo he oído la música (vaya música la del GS... epic)
yo no se ustedes pero apesar de los anuncios la conferencia estuvo aburrida...entre microsoft y de seguro sony se estan comiendo enterita a nintendo en este E3
Pues a mí no me ha gustado en absoluto. Sólamente me interesa el Golden Sun. Me quedo con ganas de Mario, Metroid, Smash Bros, etc...
DiegoX escribió:Alguien tiene imágenes del Golden Sun DS y del Mario DS nuevo? Es que me he perdido ese trozo de conferencia y sólo he oído la música (vaya música la del GS... epic)

hilo_e3-golden-sun-ds-anunciado-video-incluido_1243657

No existe ningún Mario nuevo para DS... Todos para Wii... XD
Pues si a algunos sólo le ha gustado el Golden Sun DS... imagináos a mi que la saga Golden Sun me parece un peñazo [decaio]
ark_666 escribió:
DiegoX escribió:Alguien tiene imágenes del Golden Sun DS y del Mario DS nuevo? Es que me he perdido ese trozo de conferencia y sólo he oído la música (vaya música la del GS... epic)

hilo_e3-golden-sun-ds-anunciado-video-incluido_1243657

No existe ningún Mario nuevo para DS... Todos para Wii... XD

Ahhh, yo me refería al Mario & Luigi, es que me perdí la parte del Mario y del GS xDD
Sólo me ilusionan el Mario&Luigi y el nuevo Mario vs Donkey Kong...

No hay nuevo Metroid, ni juego revolucionario nuevo, ni nuevo Mario de toda la vida... nanai... [noop]
Tenemos juegos buenos que nos vienen en DS, no sé de qué os quejáis:
-Pokémon HG/SS
-Zelda Spirit Tracks
-Mario & Luigi
-Golden Sun DS
-DQ IX

Y la mayoría aquí tenemos wii... también anunciaron juegazos para Wii!! Mirad el SMG2 con Yoshi xDD
Lo que me mosquea es el juego "exclusivo" para DSi... ese nuevo "march of the minis"
Loquo escribió:Lo que me mosquea es el juego "exclusivo" para DSi... ese nuevo "march of the minis"

Pues si porque el anterior era un vicio.
salu2
solidsnake escribió:
Loquo escribió:Lo que me mosquea es el juego "exclusivo" para DSi... ese nuevo "march of the minis"

salu2

¿Qué? ¿Exclusivo de DSi? Pero es el único, ¿verdad? [snif]
DiegoX escribió:
solidsnake escribió:

salu2

¿Qué? ¿Exclusivo de DSi? Pero es el único, ¿verdad? [snif]

Eso dicen, y me jode bastante, porque jugué y acabé el anterior y me gustó mucho!
DiegoX escribió:Tenemos juegos buenos que nos vienen en DS, no sé de qué os quejáis:
-Pokémon HG/SS
-Zelda Spirit Tracks
-Mario & Luigi
-Golden Sun DS
-DQ IX

Y la mayoría aquí tenemos wii... también anunciaron juegazos para Wii!! Mirad el SMG2 con Yoshi xDD

Desde luego ds es la consola con mas rpg XD
Que pasada de juegos que esperamos !!!

Saludos!
Un NSMB2,pero veo que ha sido para wii....
48 respuestas