Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

LINKr2 escribió:Post actualizado,

¡Quedan 38 días! :)

Imagen

Has acordáis cuando faltaban 38??? Pues ya estamos al borde del abismo
En una semana a estas horas quien coño estará durmiendo? Yo lo dudo,estaré viciando a Zelda con mi nueva Switch [amor]
sahaquielz escribió:Un paisaje desierto solo roto por el camino de hierro. Era de noche y un grupo de hombres trabajaban en silencio. Demasiado silencio para ser asunto limpio.
Con gran esfuerzo arrastraban troncos y los cruzaban en la vía. Formaron una barrera que dentendría el tren.
Después corrieron a esconderse detrás de unas rocas y permanecieron en silencio expectantes.
Silencio. Uno de ellos llevaba un reloj de bolsillo. Las 23:59. Se empezó a oír un rumor.
Era más una vibración sutil. Un silbato lejano que se iba acercando. Un traqueteo. Unas toses de vapor a presión. Otra vez el silbato, ahora parecía un grito de sorpresa, las ruedas machacaban las vías a toda velocidad. El ruido se volvía ensordecedor.
Estaba acercándose demasiado a la barricada. Algunos bandidos empezaron a temer que el maquinista no viese los troncos y aquello se convirtiese en una masacre.
Ahora el tren rugía y la tierra temblaba. De repente un chirrido de mil ratas. Los frenos. Chispas a los lados del tren que se deslizaba desbocado patinando sobre el hierro.
Los bandidos no podían ni hablar ni pensar por el estruendo.
Al fin el tren, arrastrando trabajosamente los troncos, se detuvo.
Los bandidos salieron de su escondrijo disparando al aire y corrieron hacia el último vagon. Era el vagón acorazado.
En un momento estuvo lista la dinamita en los herrajes del portón. Con gran sobresalto estalló y y se asomaron entre la humareda.
En un principio no se veía nada pero al disiparse el humo aparecieron dos pistolas sujetas por dos brazos de un hombre. Era @ooyamaneko .
No les dió tiempo a pestañear. Las balas convirtieron la sorpresa en dolor y muerte.
Todos cayeron.

El serif @ooyamaneko se entretuvo en amontonar los cadáveres y calcular la recompensa:
@losKA @snakes4ever @andres21 @MonstruoAkina @carokix @Space Lord @Argantonio36 @Chakan @Todopc-WII @Tapion @lordshanks y @mazato

En total le darían unos 319 euros. Suficiente para la switch.

Que ilusión!! Mi primera aparición en la pedazo de crónica!! Todo un maestro escritor!!
Aunque tarde para el duelo, 5 días ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Grande la historieta, paso por caja y pongo los 20 eurillos para la funda XD
Madre mía, tengo el hype por las putas nubes,
Buenas noches a todos señores y a soñar con ese zeldita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os acordáis cuando deciamos...pufff queda mes y pico para el 13 de enero, luego puufff queda cerca de 2 meses para tener la consola...y ahora!!!!! Por fin sólo unos cuántos días!!!!

RECTA FINAL...MODO ON!!!! [plas] [plas] [plas]
HYPE BRUTAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Vamos que la siguiente semana ya la tendremos en nuestras manos. Que ganas de jugar al Zelda ya!!!
@losKA Yo recuerdo ver el primer anuncio en el curro y pensar que quedaban (si no recuerdo mal) 5 meses hasta el 13 de marzo, que era la primera fecha que se barajaba, y ahora estamos a poco mas de 5 meses!

Ayer pregunté en el game si iban a soltarlas el jueves a ultima hora como con las ps4 pro y me dijeron que no porque iban a llegar bastante tarde y tienen mas de 100 reservas solo en esa tienda :(
Siiiiiii y pensar que fue hace ya 1 mes y medio cuando madrugamos para ver el direct y ya la tenemos aquiiiiii. Vamos eolian@s que gracias a estos hilos me hacéis más corta la espera [plas]
losKA escribió:Os acordáis cuando deciamos...pufff queda mes y pico para el 13 de enero, luego puufff queda cerca de 2 meses para tener la consola...y ahora!!!!! Por fin sólo unos cuántos días!!!!

RECTA FINAL...MODO ON!!!! [plas] [plas] [plas]

Ya te digo, con tanta cuenta atrás he podido amortizar bien los gifs de Reggie XD :Ð
fuertecito01 escribió:@losKA Yo recuerdo ver el primer anuncio en el curro y pensar que quedaban (si no recuerdo mal) 5 meses hasta el 13 de marzo, que era la primera fecha que se barajaba, y ahora estamos a poco mas de 5 meses!

Ayer pregunté en el game si iban a soltarlas el jueves a ultima hora como con las ps4 pro y me dijeron que no porque iban a llegar bastante tarde y tienen mas de 100 reservas solo en esa tienda :(

Haceros a la idea que hasta el dia 3 no la tendremos, al menos en grandes superficies.
Lo de los 5 días está cogido con pinzas, no? cambiaron la fecha de entrega de Amazon y lo otro son suposiciones.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
docobo escribió:Lo de los 5 días está cogido con pinzas, no? cambiaron la fecha de entrega de Amazon y lo otro son suposiciones.

Nada de pinzas, faltan 5 días, 14 horas y 5 minutos :p
docobo escribió:Lo de los 5 días está cogido con pinzas, no? cambiaron la fecha de entrega de Amazon y lo otro son suposiciones.

http://switchcountdown.bitballoon.com

Aquí puedes seguir los días, horas, y minutos, que quedan para el día 3 [oki]

Como te ha dicho el compañero, ahora mismo quedan: 5 días, 14 horas y 1 minuto :)
[rtfm]

Caramba, que cogido con pinzas eso del día 3, pero si, tenéis razón.
LINKr2 escribió:

http://switchcountdown.bitballoon.com

Aquí puedes seguir los días, horas, y minutos, que quedan para el día 3 [oki]

Como te ha dicho el compañero, ahora mismo quedan: 5 días, 14 horas y 1 minuto :)

@LINKr2 a esos 5 días, 14 horas y 1 minuto, le añadiría unas 10 horas más ya que hasta las 10 no abren las tiendas.

Jejeje con lo que quedan 6 días y 4 horas. Eso sí espero que se andelante ya que tengo muchas ganas.

Por cierto con estas cuentas la noche de miércoles cuando empieze el duelo diréis que quedan 0 días cuando no es así por eso muchos de nosotros decimos que es contador aunque esté bien no es real.

Vamos que ya no queda nada.
He apalabrado al final ir a trabajar el 28 (que aquí es festivo) a cambio del viernes así que aunque no la suelten antes el viernes a primera hora me tendrán allí y me tiraré tres días de puro vicio XD Qué ganas le tengo a ese Zelda...
[360º] [360º] [360º] [360º] 5 dias y el hype por las nubes.....ya veo hasta mensajes de spotify... ayer estaba escuchando el radar de novedades y me ponen una cancion de soziedad alkoholica titulada..... no olvidamos, 3 de marzo ¬_¬ [+risas]
satanax23 escribió:@LINKr2 a esos 5 días, 14 horas y 1 minuto, le añadiría unas 10 horas más ya que hasta las 10 no abren las tiendas.

Jejeje con lo que quedan 6 días y 4 horas. Eso sí espero que se andelante ya que tengo muchas ganas.

Por cierto con estas cuentas la noche de miércoles cuando empieze el duelo diréis que quedan 0 días cuando no es así por eso muchos de nosotros decimos que es contador aunque esté bien no es real.

Vamos que ya no queda nada.

La noche del Miercoles, cuando se de el duelo, quedarán 23 horas y 59 minutos :)

Durante el último día de la cuenta atrás (Jueves) se contarán las horas que quedan para el día 3.

De la misma forma se hizo para la presentación :)

Ejemplo: A esta misma hora del Jueves quedarán: 0 días, 12 horas y 36 minutos para el día 3 :)

Cuando el contador llegue a 0 horas, 0 minutos y 0 segundos, será el día 3, te irás a dormir, y te despertarás la mañana del Viernes :)

La cuenta atrás es hasta el día 3, no hasta la hora en que abren las tiendas el día 3 [+risas]
oshi escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] 5 dias y el hype por las nubes.....ya veo hasta mensajes de spotify... ayer estaba escuchando el radar de novedades y me ponen una cancion de soziedad alkoholica titulada..... no olvidamos, 3 de marzo ¬_¬ [+risas]

Ese 3 de marzo no fue alegre precisamente
Para el jueves como deciamos en la mili (vaya viejales estoy hecho) cuando te faltaba poco para salir licenciado:
"Soy un lavadora, no me quedan días, me quedan horas" [+risas]
Solo 5 días más!!! y estaremos ya en Hyrule, tengo un Hipe tremendo, no puedo aguantar mucho mas XD
zoidberg escribió:
oshi escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] 5 dias y el hype por las nubes.....ya veo hasta mensajes de spotify... ayer estaba escuchando el radar de novedades y me ponen una cancion de soziedad alkoholica titulada..... no olvidamos, 3 de marzo ¬_¬ [+risas]

Ese 3 de marzo no fue alegre precisamente

si lo se, ni la cancion lo es. no la conocia y el titulo .... [+risas]
Que lío de días!! A este paso me veo en un duelo cuando queden -1 día jajaja
Chakan escribió:Que lío de días!! A este paso me veo en un duelo cuando queden -1 día jajaja

Ahora faltan 5 días. Si nos pasamos de largo diremos que sobran 2 días [qmparto]
cuando eso pase el hilo quedara desierto, como ciudad fantasma del oeste, con las calles llenas de cadáveres, buitres volando en círculos, plantas rodando, sin musica en el salón ni vida en las casas... todos estaremos en Hyrule.
@superfenix2020 alimenta el Hype....
Más madera!!!!
Vamos gente que ya no queda nada!!! la semana que viene a estas horas espero que todavia me funcione Switch despues de estar desde el viernes por Hyrule XD
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WafrZAF1LlI

el interfaz al parecer va bastante fluido.

Que poco graciosos son los jodidos de Hobby! Le quitan la gracia a la consola jajaja
Me ha dicho un pajarito que en una cadena de tiendas sin un pelo de tonto sacarán la Switch el jueves o incluso el miércoles (menos probable).

Quién dijo hype...QUIEN DIJO JAAAAAAAAAAAAAAIP!!!!!!

P.D.: Saludos xD.
ppmeis escribió:Me ha dicho un pajarito que en una cadena de tiendas sin un pelo de tonto sacarán la Switch el jueves o incluso el miércoles (menos probable).

Muy fiable tu comentario. [ok] [jaja]
ppmeis escribió:Me ha dicho un pajarito que en una cadena de tiendas sin un pelo de tonto sacarán la Switch el jueves o incluso el miércoles (menos probable).

Pues si la saca la doble M, también la sacará VideojuegoEnIngles.
pablomoros escribió:

Pues si la saca la doble M, también la sacará VideojuegoEnIngles.

También la sacan entonces copa de cofñac, el game over y los últimos vendran por transportista por el Amazonas. Más juego de pablabras.
Ya solo quedan 4 diassssss!!!!!!!!! Bangg bannnggg! Hypeeeee [looco] [looco] [tadoramo]
Niños, que nos quedan 4 puñeteros días. Así si.... [tadoramo] ....... [plas] ....... [looco] ....... [beer] ....... [flipa] ...... [inlove] ....... [fies] ...... [fumando] ...... [+furioso] ...... [bye] ....... :Ð ...... [idea] ..... [barret] .......
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
4 DÍAS!!! YA SOLO QUEDAN 4 DÍAS!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nosotros yendo a abrir la puerta al cartero [qmparto]
Imagen
Raaatatatatarrttaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Por los pelos he llegado, en el último segundo escribiendo algo rapidooooo!! Hoy no hay GIF jajajaa [tomaaa]
Ya solo quedan muy pocos días... [babas] [babas] HYPE!!

Imagen
Ya al final de mi vida de pecador, en esta abadía de Eol, escribo en un pergamino áspero una crónica de aquellos duelos del año del señor 2017. Era febrero tan frío que los muros de mi celda parecían hielo. Oí un grito desgarrador y tuve que salir a investigar. Recorrí las celdas de mis hermanos y vi que todos yacían muertos en sus camas: @pablomoros @snakes4ever @Argantonio36 @MonstruoAkina @Tapion @ooyamaneko @Todopc-WII y @elnorber .
Todos muertos. No podía soportar el terror. Busque por todas las estancias, en la iglesia, en la cocina... Debía haber un asesino en alguna parte, pero no veía ni oía nada. Era una noche diabólica. Pensaba que yo sería el siguiente en morir. Seguí recorriendo pasillos y habitaciones. Al final entré en la biblioteca. Me parecía ver la luz de una vela al fondo. Caminé cauteloso entre mesas y estantes. Llegué a la zona iluminada y no encontré nada extraño. Solo libros, folios, estanterías y el gran espejo que había mirado tantas veces.
Lo miré de cerca por si encontraba alguna pista pero no había nada extraño. Solo el reflejo de mi imagen. Mi imagen. La imagen del asesino.
Yo @carokix ahora en mi penosa vejez, confieso aquel crimen que cometí. Yo los maté a todos.
como queda 4? si sale el viernes y estamos a domingo.
aioma escribió:como queda 4? si sale el viernes y estamos a domingo.

el dia 2 a las 00:01 quedaran 0 dias pero 23:59 minutos aunque a eso hay que sumarle las horas del dias 3 en las que te lleven la consola, o la que abran la tienda
3170 respuestas