Pues aquí uno con 38 primaveras y con una ilusión que la verdad cuesta de entender.
Y es que aún me acuerdo cuando mi padre me regaló la Game Boy clásica, una videoconsola portátil!!
Me acuerdo que los fines de semana nos íbamos al chalet y yo me cogia mi maletín con mi Game Boy y los juegos (Tetris, Super Mario Land, Monster Max, F1 Race, Zelda...) y para mí se podía acabar el mundo. Me sentaba junto a la chimenea, con el sonido de la Tele de fondo, la cual veían mis padres y mi hermana, y yo y mi hermano nos turnábamos la Consola.
Cuando se terminaban las pilas.... mi padre nos sacaba el Trivial y decía: "venga, continuemos jugando".
No miento si digo que son los mejores recuerdos que tengo de una familia unida.
Por estos recuerdos.... la salida de Switch ha sido muy especial para mí. Primero xq después de tooooda la crisis que nos hemos comido, x fin tengo un buen trabajo donde me puedo permitir la consola y segundo xq estoy seguro que cuando me siente a jugar me voy a sentir como cuando tenía 12 años recordando a esas personas que formaron parte de todos estos recuerdos y que ya no están.
Pues eso, después de este rollo que os he soltado, el resumen es que tengo unas ganas local de pillar la Switch y encenderme la chimenea.
Un saludo