LINKr2 escribió:Bueno, mañana empieza oficialmente la semana en que vamos a tener Switch
¿Como va ese Hype?
Puto hype... Yo tengp 37 años y una niña de 10. Esta será la segunda consola que pille de salida (la primera fue la wii con la misma situación del zelda) pero con to le que ponéis tengo el hype por las nubes.
No puedo creerme que en hora y media solo queden ya 3 días... que leentos van a pasar estos días pero bueno, antes de que estemos de finde ya la tendremos en nuestras manos.
losKA
MegaAdicta!!!
1.930 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
Me acaban de pasar el horario del curro y sin pedirlo m an dado el jueves y viernes, como el mensajero diga que no estoy en casa es pa matarlo, no voy a sacar ni al perro en esos 2 dias.
vmacia escribió:Me acaban de pasar el horario del curro y sin pedirlo m an dado el jueves y viernes, como el mensajero diga que no estoy en casa es pa matarlo, no voy a sacar ni al perro en esos 2 dias.
vmacia escribió:Me acaban de pasar el horario del curro y sin pedirlo m an dado el jueves y viernes, como el mensajero diga que no estoy en casa es pa matarlo, no voy a sacar ni al perro en esos 2 dias.
Pobre perro
Esos 2 dias lo sacará la mujer xD y si no, que haga sus cositas en casa que se lo perdono
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Señores rompemos la barrera . Ya casi estamos en lunes y los nervios empiezan manifestarse en el. La gente empezara a buscarla. Y los dependientes tendran ganas homicidas
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Grinch escribió:Señores rompemos la barrera . Ya casi estamos en lunes y los nervios empiezan manifestarse en el. La gente empezara a buscarla. Y los dependientes tendran ganas homicidas
Ahora empieza la barrera de: los días eternos xD
Por suerte sale el Horizon a mediados de semana y se hará más llevadero el asunto
Damas y Caballeros, entramos en La Semana. Una nueva Era comienza!
Me subo al vagón de primera clase de este Tren del Hype! Desde Octubre esperando que lleguen estos días. Venga que esto ya está hecho! El próximo domingo estamos todos perdidos por Hyrule