Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Chicos, me compré una psp de segunda mano por 30€ + un adaptador de mechero por 15€ + un audi A4 para enchufar la consola.

En total me salió la consola por 23.995 €

Un poco cara la PSP ¿No?

yo me compré el otro día una GBA retroiluminada muy barata. [+risas]
andres21 escribió:Otro q el HYPE lo deja para navidad, creo q ya es mucho desembolsar y la verdad q me ha desanimado nintendo con el DLC zelda sin haberlo sacado a la venta todavia.

Esto de copiar lo que criticaba de las demas compañias no me ha gustado nada.

[triston]

Tu no. Andrés, tu no...... [decaio] .......
andres21 escribió:Otro q el HYPE lo deja para navidad, creo q ya es mucho desembolsar y la verdad q me ha desanimado nintendo con el DLC zelda sin haberlo sacado a la venta todavia.

[triston]

@andres21 cancela su reserva y espera en el bosque volando una cometa hasta navidad.
Argantonio36 escribió:

[triston]

Jeje hoy estaba apunto de darle a cancelar y mi mujer.. "estas seguro?" Y yo no. Y mi mujer.. "no seas tonto ya te regalo yo el DLC de sanvaletin atrasado si es lo q te jode pagar 20€ mas"

Jajaja.

Asi q estoy con el HYPE y al mismo tiempo con el cabreo por la tontada esta. [+risas]

@sahaquielz jajjaja macho es q me parto de risa
botijozgz escribió:
Dongoros escribió:
superfenix2020 escribió:más hype señores.

https://www.youtube.com/watch?v=lGwfu4Y1Nbc

por cierto, ¿cuánto cuesta el dock suelto? XD
no deja de ser un trozo de plástico. Mirad el vídeo y veréis. La consola mola, pero menudos sablazos pega Nintendo en los accesorios, todo hay que decirlo. ;)

..............

*Requiere juego For Honor para PlayStation 4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

RESUMIENDO:
- Ps4 pro 400€
- for honor 70€
- seasons pass 40€
- año de psn 50€
- otro mando 60€
- horizon 65€

Y lo mejor que puedo jugar cagando!! (con la ps Vita 199€)

Te expongo mi compras de estas navidades:

PS4 FAT 500GB reacondicionada por Sony. En estado impoluto y 1 año de garantía 150€
Overwatch 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Uncharted 4 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Killzone 3 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Infamous second son 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Fallout 4 15€nuevo
Dyinglight enhanced ed 19€nuevo

XBOX ONE FAT con Forza horizon 3 y 2 años de garantia 210€
Nuevo Mando Bluetooh compatible con PC/Movil 39€

Recore 20€ nuevo
Halo 5 22€ nuevo
Gears of war 4 32€ nuevo
Rise of Tomb raider 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Dead Rising 3 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Witcher 3 0€ cambiado por juegos de ps3/360
MGS V 10€ segunda mano game
Forza 5 10€ nuevo
Doom 18€ nuevo
Forza 6 29€ nuevo
Trials fusion awsone edition, Sniper 3, trackmania turbo,sebastian Loeb, F1 2015, Alien Isolation..... a 10€ unidad nuevos.

+ 4 juegos normalmente buenos al mes con los Games with Gold por 30€/año
+ EA Access con Battlefields, NFSs, FIFAS, NBAS, Garden warfares, Titanfall,UFC, MirrosEdge, Mass efect...
+ Recompatibilidad con bastantes juegos de la generación anterior.

Ya se que las comparaciones son odiosas ,pero compáralo con los precios de WIIU, ya no con los de switch

[qmparto] [qmparto]

cuando dices 0€ cambiados por juegos de ps3/360 es para descojonarse. y cuanto pagastes por esos juegos??

Por cierto, switch usando cupones del DIA para comprar tarjetas de amazon 260€ NUEVA, Zelda con comic usando mismo metodo 40€ [qmparto]

Oye y con todo lo que tienes estás en el subforo de Switch argumentando no se qué para, intuyo, aclararnos los ojos y que no la compremos.

Si, se ven divertidos los juegos que tienes [qmparto]
andres21 escribió:
Argantonio36 escribió:

[triston]

Jeje hoy estaba apunto de darle a cancelar y mi mujer.. "estas seguro?" Y yo no. Y mi mujer.. "no seas tonto ya te regalo yo el DLC de sanvaletin atrasado si es lo q te jode pagar 20€ mas"

Jajaja.

Asi q estoy con el HYPE y al mismo tiempo con el cabreo por la tontada esta. [+risas]

@sahaquielz jajjaja macho es q me parto de risa

Este es mi Andrés. Cojones riojano y con 2 huevos. Ya te pasaré mi Nintendo id cuando toque....Ole tu mujer. Me alegro.....
@sahaquielz

Historia a medio día... esto de las crónicas va mejorando día a día XD
Dongoros escribió:
botijozgz escribió:
Dongoros escribió:
..............

RESUMIENDO:
- Ps4 pro 400€
- for honor 70€
- seasons pass 40€
- año de psn 50€
- otro mando 60€
- horizon 65€

PS4 FAT 500GB reacondicionada por Sony. En estado impoluto y 1 año de garantía 150€
Fallout 4 15€nuevo

Recore 20€ nuevo
Halo 5 22€ nuevo
Gears of war 4 32€ nuevo
Forza 5 10€ nuevo
Doom 18€ nuevo
Forza 6 29€ nuevo
Trials fusion awsone edition, Sniper 3, trackmania turbo,sebastian Loeb, F1 2015, Alien Isolation..... a 10€ unidad nuevos.

+ EA Access con Battlefields, NFSs, FIFAS, NBAS, Garden warfares, Titanfall,UFC, MirrosEdge, Mass efect...

Ya se que las comparaciones son odiosas ,pero compáralo con los precios de WIIU, ya no con los de switch

[qmparto] [qmparto]

cuando dices 0€ cambiados por juegos de ps3/360 es para descojonarse. y cuanto pagastes por esos juegos??

Por cierto, switch usando cupones del DIA para comprar tarjetas de amazon 260€ NUEVA, Zelda con comic usando mismo metodo 40€ [qmparto]

Oye y con todo lo que tienes estás en el subforo de Switch argumentando no se qué para, intuyo, aclararnos los ojos y que no la compremos.

A ver seamos realistas, tengo reservada Switch y estoy bastante hypeado también pero eso no quita que jugar en ps4 (por poner un ejemplo) sale más barato a día de hoy que switch, ten en cuenta que ya sin tener en cuenta el precio de la consola los juegos salen bastante más baratos, se pueden comprar Triples A del año pasado por <20€ (Doom, Fallout 4, the witcher 3,etc)

Meter en la cuenta los dlc, plus, gold, online de la switch... es absurdo, yo el único dlc que he comprado en los últimos años ha sido el de the evil within y los de the witcher 3, tengo ps4 y One y casi nunca tengo el servicio online pagado puesto que rara vez estoy con algo multijugador...

De todas maneras comparar máquinas es absurdo, no tiene nada que ver una con la otra y lo más normal para quien le guste mucho este hobby es tener ps4/One/pc + Switch, son consolas muy distintas y cada una tiene un catálogo de mucha calidad y muy distinto, al menos yo no estoy dispuesto a quedarme sin alguno [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dongoros escribió:
botijozgz escribió:
Dongoros escribió:
..............

RESUMIENDO:
- Ps4 pro 400€
- for honor 70€
- seasons pass 40€
- año de psn 50€
- otro mando 60€
- horizon 65€

Fallout 4 15€nuevo

Recore 20€ nuevo
Halo 5 22€ nuevo
Gears of war 4 32€ nuevo
Forza 5 10€ nuevo
Doom 18€ nuevo
Forza 6 29€ nuevo

[qmparto] [qmparto]

Zelda 0€ si lo cambias por otros juegos [qmparto]
Con tanta tontería de precios os estáis cargando todo el buen rollo del hilo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si sois conscientes de que en unas horas solo faltarán 2 semanas [flipa]
@largeroliker Joder, si esque se leen unas chorradas.... Lo de comparar lo que sale Switch con comprar una One de segunda mano y que los juegos le salen a 0€ porque los cambia por juegos de ps3/360 (Que en su momento compró, pero bueno), ya es que es de risa pura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a vender mi New 3ds xl, mi vita y mi 360 con todos los juegos, seguro que me sale la Switch + Zelda + Pro controller gratis y aún me tienen que pagar y todo [fumando] (No te digo [qmparto] )
xTAZORx escribió:@largeroliker Joder, si esque se leen unas chorradas.... Lo de comparar lo que sale Switch con comprar una One de segunda mano y que los juegos le salen a 0€ porque los cambia por juegos de ps3/360 (Que en su momento compró, pero bueno), ya es que es de risa pura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a vender mi New 3ds xl, mi vita y mi 360 con todos los juegos, seguro que me sale la Switch + Zelda + Pro controller gratis y aún me tienen que pagar y todo [fumando] (No te digo [qmparto] )

El problema es que se leen chorradas por los dos lados, alguno empieza a faltar y ya se lía.
Vamos que ya no queda nada! Vaya mes de marzo me espera, en el curro me toca cambio de portátil, recibo mi coche nuevo, sale la switch, el horizon zero y me voy a laponia.

Que ganas de que termine febrero, el ansía me va a matar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La barrita que me alegra el día Imagen
Ya mismo se estrenarán los hilos de. Ya venden y el de errores y averías en la Switch. Y esto peta del todo....
Darkuram escribió:La barrita que me alegra el día Imagen

Yo la tengo reservada en MM, a ver si hay suerte y tb la sueltan el jueves.
MonstruoAkina escribió:No se si sois conscientes de que en unas horas solo faltarán 2 semanas [flipa]
no te duermas esta noche.....
Argantonio36 escribió:
MonstruoAkina escribió:No se si sois conscientes de que en unas horas solo faltarán 2 semanas [flipa]
no te duermas esta noche.....

Yo esta noche estare en el duelo, anoche cuando he visto el reloj eran las 00:05

[looco] [beer]

El creador del hilo que el ultimo dia al hilo le puede poner de titulo HYPE UNBOXIN y todos a subir las fotos y chiringuitos donde las vamos a mimar
Me apunto al hilo.... la soltarán el resto de sitios el día 2? Saludosss
botijozgz escribió:

Fallout 4 15€nuevo

Recore 20€ nuevo
Halo 5 22€ nuevo
Gears of war 4 32€ nuevo
Forza 5 10€ nuevo
Doom 18€ nuevo
Forza 6 29€ nuevo

Pero te falta sumarle...
Piso o casa para jugar: 120000€
Television: 700€
Conexión eléctrica y consumo para la televisión y consola: 400€ anuales

Con la switch puedes jugar en la calle y cargarla en estaciones de bus, metro, etc. aunque seas un vagabundo.

Con lo cual gana por goleada. [qmparto]
Nada más que hago pensar que este viernes tengo un ave malaga-madrid Y NO TENGO MI SWITCH PARA EL TRAYECTO [decaio]
Atzarian escribió:Pero te falta sumarle...
Piso o casa para jugar: 120000€
Television: 700€
Conexión eléctrica y consumo para la televisión y consola: 400€ anuales

Con la switch puedes jugar en la calle y cargarla en estaciones de bus, metro, etc. aunque seas un vagabundo.

Con lo cual gana por goleada. [qmparto]

¿Veis lo que decía?

largeroliker escribió:
xTAZORx escribió:@largeroliker Joder, si esque se leen unas chorradas.... Lo de comparar lo que sale Switch con comprar una One de segunda mano y que los juegos le salen a 0€ porque los cambia por juegos de ps3/360 (Que en su momento compró, pero bueno), ya es que es de risa pura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que se leen chorradas por los dos lados, alguno empieza a faltar y ya se lía.

A ver si no se va a poder tener una PS4 y una Switch juntas, que a alguno le da algo.
@largeroliker el [qmparto] es claro indicativo de que ya lo estoy exagerando de pura coña
Sabe alguien como se llama la canción del anuncio de switch de la súper bowl? https://youtu.be/CdWd8fUC71g
@Darkuram Es lo nuevo de Imagine Dragons, Believer:
https://www.youtube.com/watch?v=IhP3J0j9JmY
Yo también estoy enganchado a la cancioncita. XD

Salu2!
@egarrote acababa de verlo, muchas gracias [fiu] Believer
por si alguien la necesita
Imagen

[url=https://www.elotrolado.net/hilo_hype-y-cuenta-atras-quedan-15-dias_2212084][img]http://i.imgur.com/Z17absC.jpg[/img][/url]

sigamos con el HYPEEEEE!!!
Ya decia yo que me sonaba algun nick, esto es de coña, ahora se nos manda a "callar" a los usuarios de nintendo en un foro de nintendo pero a los otros que vienen con las subnormalidades de comparaciones estupidas no se le dice ni pio.

Por cierto, actualmente sólo tengo psp, vita y ps3. La ps4 me parece mayor estafa de la historia y pagué 400€ por ella en "casi" su salida, y no sólo no me considero pipero sino todo lo contrario, sony como compañia me produce ASCO, pero como aficionado sus consola y juegos si me gustan.

Tampoco me voy a los foros de sony a dar por culo.
PS4 Pro 500GB - 400€
Juegos AAA - 69€
Jugar en cualquier sitio y lugar - no tiene precio.

Para todo lo demás: Nintendo Switch.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al final he caído y tb me la he reservado con el zelda. Estaba ahí que si que no pero me puede el hype
@sitanglo bienvenido al lado Hype de la vida XD
Este hilo me recuerda que aún quedando lo que queda no han dicho para qué sirven los dichosos amiibo de lanzamiento, tal cual.
Shaynt escribió:Este hilo me recuerda que aún quedando lo que queda no han dicho para qué sirven los dichosos amiibo de lanzamiento, tal cual.

Quedan 15 días y una infinidad de cosas por explicar. Que anuncien el direct ya por dios!!
ppmeis escribió:PS4 Pro 500GB - 400€
Juegos AAA - 69€
Jugar en cualquier sitio y lugar - no tiene precio.

Para todo lo demás: Nintendo Switch.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PS4 Pro de 500GB... se te ve entendido... [bye]

Y el que paga por un triple A 69€ es porque quiere... por lo menos comprados en España. En Nintendo sí o sí te quedas con el precio de Nintendo y esos no se bajan del carro.
Ami en amazon francia me pone entrega el 3 de marzo :( , eso si por lo menos a 299€ ...
He visto el video del ultra street fighter 2... menudo pasote con los mandos lag con
Yo ya no puedo con él hype, cuando más se acerca la fecha más hype y algo nuevo que me quiero reservar, hoy a sido la funda y ya van:
Nintendo switch gris
Zelda
Guía coleccionista del zelda
Mando pro
Funda azul zelda
Los 5 Amiibo de zelda
Casi 600€ yaaaaa, como no salga ya este mes todo mi sueldo para ella XD
@Galatei iba a poner la PS4 cuando salió y luego le puse el Pro...sea 500gb o 1TB ese es el precio...y potable no es...;).

Saludos.
Chester escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RY1gCO00iDE

El mejor punto del vídeo: la aplicación para smartphones.

Se le ha estado criticando sin saber más datos, pero una app para organizar quedadas y hablar y chatear con los eolianos durante el día para al llegar a casa después del curro y tener ya la partida al splatoon o el torneo de FIFA organizado para la noche NO TIENE PRECIO!!
Reblasko escribió:

Se le ha estado criticando sin saber más datos, pero una app para organizar quedadas y hablar y chatear con los eolianos durante el día para al llegar a casa después del curro y tener ya la partida al splatoon o el torneo de FIFA organizado para la noche NO TIENE PRECIO!!

20 euros [qmparto]
[plas]
sahaquielz escribió:
Reblasko escribió:

20 euros [qmparto]

Jajajjajaja [qmparto] [poraki]
No tengo nada más que decir
Animo a todos que sólo quedan 2 semanas, qué son dos semanas después de tanta incertidumbre primero y espera, después. Venga, entre obligaciones, una cosa y otra, semanas que van a pasar sin darnos cuenta. Saludos.
Vamos niños, al atakeeeeer [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
14 díasssss para nuestra nueva mascota!!! [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
14 (el que pee y tose) dias!!! [Ooooo]
Un día meeeenosssss!!! [+furioso] [+furioso]

Imagen

[uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso] [uzi]

[toctoc] a martillazos también!!!!! [toctoc]
3170 respuestas