Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jajaja, a ver quien la suelta más gorda eh
OStión al hype.... menos mal que lo modulan, así no nos infartamos... esos DLCs antes de salir el juego de Zelda me han sentado como un jarro de agua fría... ¬_¬ [buuuaaaa]

A ver si me animo con el duelo de esta noche si llego a tiempo...
los fanáticos de otras marcas están que trinan con la Switch. Sólo les queda meterse con ella con lo poco potente que es diciendo que está desfasada, que al lado de la Xbox Scorpio y Ps4 Pro, es vergonzoso sacar eso en el 2017.

me da que por mucha potencia que tengan esas otras dos consolas, no van a poder jugar a sus Halos y Gows en la calle, en la playa, en un avión o dónde quieran. [+risas]
userbars de los duelos yaaaaaaaa
Viva el Hypeeeeeee!!!!
superfenix2020 escribió:los fanáticos de otras marcas están que trinan con la Switch. Sólo les queda meterse con ella con lo poco potente que es diciendo que está desfasada, que al lado de la Xbox Scorpio y Ps4 Pro, es vergonzoso sacar eso en el 2017.

me da que por mucha potencia que tengan esas otras dos consolas, no van a poder jugar a sus Halos y Gows en la calle, en la playa, en un avión o dónde quieran. [+risas]

No, si a mi lo que me ha jodido es que lo anuncien antes de sacar el juego, eso ya se pasa de castaño oscuro (no dgo que otros no lo hagan, me ha mosqueado que lo haga nintendo). pillé los DLCs del MK porque son DLCs con buen contenido. Además MK esun juego ocmpleto y el Zelda también, esto son añadidos y según como sea lo que dicen en diciembre de NUEVA HISTORIA pues ya veremos... pero es que van por adelantado, eso n ose hace, guardalo coño y lo anuncias uno o dos meses después, pero no antes!!!
ooyamaneko escribió:
superfenix2020 escribió:los fanáticos de otras marcas están que trinan con la Switch. Sólo les queda meterse con ella con lo poco potente que es diciendo que está desfasada, que al lado de la Xbox Scorpio y Ps4 Pro, es vergonzoso sacar eso en el 2017.

No, si a mi lo que me ha jodido es que lo anuncien antes de sacar el juego, eso ya se pasa de castaño oscuro (no dgo que otros no lo hagan, me ha mosqueado que lo haga nintendo). pillé los DLCs del MK porque son DLCs con buen contenido. Además MK esun juego ocmpleto y el Zelda también, esto son añadidos y según como sea lo que dicen en diciembre de NUEVA HISTORIA pues ya veremos... pero es que van por adelantado, eso n ose hace, guardalo coño y lo anuncias uno o dos meses después, pero no antes!!!

Buscandole la explicacion, creo que lo sueltan ahora para no perder ventas del dlc/expansion en navidades. En las proximas navidades querran vender mas consolas y mas zeldas, un juego que ya llevara unos cuantos meses (casi un año en las estanterias) y para vender un poco mas por esas fechas pues sacan el ultimo dlc en navidades o un poco antes para potenciar esas posibles ventas... el tema del dlc lo sueltan ahora para no tener que lidiar en unos meses con noticiones de otras consolas y otros juegos, y que el dlc venda poco de aqui a navidades (porque todos sabemos que en navidades sera monopolio de mario, scorpio y todo lo que venga)
@Atzarian pues que lo anuncien una semana después habiendo asegurado las consolas. Se la juegan un poco anunciándola antes... mucha gente con el hype ha reservado y con noticias como ésta pueden hacer tambalear la opinión. Todos sabemos que las otras dos llevan haciéndolo años, pero también sabemos la diferente barra de medir que se usa con Nintendo desgraciadamente...
Online de pago, dlcs anunciados antes de salir los juegos... estamos jodidos xD
ooyamaneko escribió:@Atzarian pues que lo anuncien una semana después habiendo asegurado las consolas. Se la juegan un poco anunciándola antes... mucha gente con el hype ha reservado y con noticias como ésta pueden hacer tambalear la opinión. Todos sabemos que las otras dos llevan haciéndolo años, pero también sabemos la diferente barra de medir que se usa con Nintendo desgraciadamente...

No creo que nadie sopese que por el tema de un dlc futuro no comprarse la consola, pudiendo jugar a ese Zelda mientras cagas o mientras estas de acampada... [qmparto]
Adiós hype. Jugaré a Zelda en wiiu, este dlc y el online de pago me han matado.
Switch 320€
Mando pro 70€
Zelda 60€
Dlc 20€
Online 20-30€
Mario kart (lo tengo en wii,) 50€
Total:550€

Estamos locos???y juegos tan mierdes como el 1-2 Switch también restan y mucho.
En Navidad si baja ya veremos..
te olvidas una funda para la Swtich, de un protector de pantalla, de unos auriculares bluetooth, de un cargador de joy-cons suelto, de un cargador de la Switch para el coche, de un sujeta Switch para el coche, de un joy-rojo y otro azul sueltos... XD

lo digo porque si empiezas así, Mando pro 70€, subscripción online al año 30 euros, todos los dcls de pago que salgan del zelda... etc

en la Ps4 y X1 ocurre lo mismo.

Nadie te obliga a comprar el mando pro, ni pagar por el online, ni comprar los dlcs.

Lo que está claro que Nintendo se ha subido al carro del online de pago y los dlcs. Se gana mucha pasta ahí. Así que era lo lógico.
robe1001 escribió:Adiós hype. Jugaré a Zelda en wiiu, este dlc y el online de pago me han matado.
Switch 320€
Mando pro 70€
Zelda 6€
Dlc 20€
Online 20-30€

Visto así:
PS4 Pro + Juego =? 400
Online ps plus = 50
Segundo juego ps = 60
Pase de temporada de cualquier juego 30-40€????
Total +- 550€ igual

Para gustos colores, tampoco hace falta si o si el mando pro, ni el dlc desde el dia uno teniendo en cuenta que el dlc sale en verano y navidad. Yo de todas formas lo he repetido hasta la saciedad, no me corre prisa y ya la pillaré, mientras tanto que se cargue de catálogo y formas diferentes de jugar que me llamen la atención.
robe1001 escribió:Adiós hype. Jugaré a Zelda en wiiu, este dlc y el online de pago me han matado.
Switch 320€
Mando pro 70€
Zelda 60€
Dlc 20€
Online 20-30€

Switch 320 euros
Zelda 60 euros
@Red_Night No creo que @robe1001 esté comparando Switch con ninguna de sus "rivales" sino enumerando los gastos que va a tener de primeras. Yo quitaria el mando pro y el mario kart de la ecuacion pero quizá para el son imprescindibles.

La verdad es que los esfuerzos de Nintendo para "subirse al carro" es una bajada de hype considerable [buuuaaaa]
Ps3 cuando salió: 600 euros
PS3 repetida porque se jodío la Ps3 FAT: otros 400 euros o 300 si compraste el modelo Slim

Ps4: 400 euros
Ps4 Pro porque la PS4 no puede ni con 1080p a 60 frames que prometieron (¿4K dicen por ahí? XD): otros 300 euros.

también podemos decir eso.

Las consolas son un hobyy o capricho caro desde siempre.
superfenix2020 escribió:Ps3 cuando salió: 600 euros
PS3 repetida porque se jodío la Ps3 FAT: otros 400 euros o 300 si compraste el modelo Slim

Ps4: 400 euros
Ps4 Pro porque la PS4 no puede ni con 1080p a 60 frames que prometieron (¿4K dicen por ahí? XD): otros 300 euros.

también podemos decir eso.

Las consolas son un hobyy o capricho caro desde siempre.

Ps4 pro 400 euros + Psvr 400 euros + mando pro de Razer (odio el dual shock 4) 170 euros + 2 juegos 140 euros + cable especial hdmi 25 euros = 1135 euros tener toda la experiencia ps4 en casa y con sólo dos juegos.

Si nos ponemos a sumar...
Yxionn escribió:Ps4 pro 400 euros + Psvr 400 euros + mando pro de Razer (odio el dual shock 4) 170 euros + 2 juegos 140 euros + cable especial hdmi 25 euros = 1135 euros tener toda la experiencia ps4 en casa y con sólo dos juegos.

Si nos ponemos a sumar...

te olvidas de una buena tele de 4K. [+risas]

la ventaja de la Switch es que no necesitas una tele y puedes jugar dónde quieras sin necesidad de la tele y de tener conectada la consola a la red eléctrica permanentemente.
El DLC de Zelda no te gusta, no lo compres. El juego ya viene completo. Para soltar pestes si quiero soltarlas esperaré a splatoon y sus DLC gratuitos. O no?....

Hype en aumento. Por ahora.....
Switch 320€
Mando pro 70€
Zelda 60€
Dlc 20€
Online 20-30€

Yo opino como tu, acabará cayendo cuando salga el MK8, pero si es cierto que vamos a tener que preparar los 500€.

Te dejas en la lista funda, cristal... Yo compraré SD de 128gb, otros 40€...

Va a ser pasta, vaya.
Mirarlo como queráis pero si comparáis los gastos de Wiiu con la Switch la subida es evidente en consola, juegos, periféricos, DLC..etc.
Y la comparó con Wiiu no con PS4 o Xbox q ofrecen otras cosas, más potencia, otros juegos.. en fin, sería mezclar muchas cosas.
Y sí, cancelo mi reserva hoy por dos motivos:
1: me compré Wiiu por el Zelda q usan otra vez de salida para otra consola (ya me lo hicieron una vez con Wii) y hasta hoy colaba.
2: Cada día veo más claro q van a sacar los ojos ppr todo y es la nueva política de Nintendo. El DLC anunciado antes de salida por 20€, con cosas a pueden estar de salida... Apaga y vámonos.

Si no lo veís.. pagarlo, yo me niego.
mazato escribió:
Switch 320€
Mando pro 70€
Zelda 60€
Dlc 20€
Online 20-30€

Switch 320 euros
Zelda 60 euros

exacto eso es lo que he comprado yo, de momento voy servido hasta el mario kart, despues nada hasta el mario oddyssey
La verdad que me sorprende los comentarios de algunos, no me compro la switch porque el Zelda tiene un dlc de 20 pavos. Pues coño no te pilles el DLC. Esta claro que comprar una consola no es barato, pero hay una cosa que se llama ahorrar. Yo el dinero ya lo tengo guardado para el día del lanzamiento.

Ahh!! y el online hasta Octubre es gratis, eso si haremos de beta testers. Bueno pues eso ya queda menos para tenerla, solo 2 semanas y media.

Saludos
arriquitaum escribió:Jajaja, a ver quien la suelta más gorda eh

espera, se me ocurre otra. XD

La Switch es un híbrido entre consola de sobremesa y consola portátil, o ambas cosas a la vez ¿cierto?

La ventaja es que antes había que comprar la consola de sobremesa y la consola portátil de Nintendo, en este caso, la 3DS y la Wii U, que sumando ambas, el precio sería de unos 500 euros o más. ASí que viendolo por ese lado, te ahorrras 200 euros de la portátil. XD

También te ahorras el comprarte el Mario Kart/Mario 3D/Zelda para la portátil y el Mario Kart/Mario 3D/Zelda para la consola de sobremesa.

Tienes dos consolas en uno. [modo optimista off] [+risas]
Ellos mismos se lo pierden los que no compren la Switch y el Zelda por esto.
La de absurdeces que se leen hoy por el DLC de Zelda.

Continuo Hype por mi NS Neon, por mi Zelda, por el DLC, por el Pro Controller, por el Super Bomberman R...

Y por mas cosas que están por llegar. Pagare sin rechistar, porque ademas, nadie me obliga a pagarlo, lo hago por devoción.

Luego comprais el Zelda a pares y no queréis pagar 20€ de DLC.

[buaaj]
pUtrilla escribió:La de absurdeces que se leen hoy por el DLC de Zelda.

Continuo Hype por mi NS Neon, por mi Zelda, por el DLC, por el Pro Controller, por el Super Bomberman R...

Y por mas cosas que están por llegar. Pagare sin rechistar, porque ademas, nadie me obliga a pagarlo, lo hago por devoción.

Luego comprais el Zelda a pares y no queréis pagar 20€ de DLC.

[buaaj]

Amen.

Sigo con mi reserva de la Neon, con mi zelda y por supuesto, con su pase de temporada cuando llegue a casa por 20€.
y que lo critiquen, que si lo dicen ahora para mi es para no hacer el feo e ir de cara con lo que va a ser.
Y si, no lo comparo a un DLC de bost pack de juego de tiros, ni a un DLC del RE7 15 días después de salir. Lo quiero comparar ( notese que es opinión personal) a un DLC de skyrim, que hace que la aventura después de unos meses, se amplíe y pueda seguir disfrutando de ella.
En cuanto a que el modo héroe es de pago, solo pone nuevo modo héroe, que puede ser otro grado diferente al anterior, solo eso.
Y lo dicho, quien se quiera perder esta nueva aventura de Link por que tiene un DLC... o no le gusta tanto zelda o es un poco HATER, por que nadie, repito, nadie obliga a comprarlo ya que claramente dicen que es una expansión.
El Bomberman me está llamando mucho la atención. Conozco la saga y he jugado esporádicamente, pero creo que este estará bien para rellenar catálogo y jugar en pareja. Lo tendré en cuenta si baja de precio.

HYPE! No queda nada ya. A mí sólo me queda saber detalles de la CV, y si habrá actualización día 1 tanto para la consola como para el Zelda.
yo no se qué es peor, pagar 20 euros por un DLC o pagar 25 euros por una funda o un simple cargador que no cuestan más de 3 euros el fabricarlas. [+risas]
Os voy a contar un secreto, el Mario odyssey también tendrá DLC's, el Splatoon 2 también y no os extrañe que el Mario Kart 8 Deluxe también, ya podéis ir cancelando reservas [360º]

Ahora en serio, por los DLC que son OPCIONALES, vais a cancelar la consola? o sois trolls que ni siquiera teníais la consola reservada o no lo entiendo la verdad, si no habían DLC's en el Zelda los hubieran colado en alguna otra IP, eso estaba claro, sois dueño de vuestro dinero, faltaría más.

Por mi parte voy a seguir disfrutando del previo del lanzamiento y del lanzamiento en si cuando me llegue la Switch, Zelda y demás cosas que tengo reservadas. [beer] [beer]
por favor este hilo no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Os voy a contar un secreto, el Mario odyssey también tendrá DLC's, el Splatoon 2 también y no os extrañe que el Mario Kart 8 Deluxe también, ya podéis ir cancelando reservas [360º]

Ahora en serio, por los DLC que son OPCIONALES, vais a cancelar la consola? o sois trolls que ni siquiera teníais la consola reservada o no lo entiendo la verdad, si no habían DLC's en el Zelda los hubieran colado en alguna otra IP, eso estaba claro, sois dueño de vuestro dinero, faltaría más.

Por mi parte voy a seguir disfrutando del previo del lanzamiento y del lanzamiento en si cuando me llegue la Switch, Zelda y demás cosas que tengo reservadas. [beer] [beer]

Y de los duelos...... [uzi] .......

@MikiTrOn. Pues si ya están aquí.....
El hilo para hablar del precio de la switch y quejarse de lo cara que es... ahi esta la puerta ----> hilo_encuesta-tiene-la-nintendo-switch-el-precio-que-esperabas_2211048 o este otro es tambien muy valido para dichos menesteres ---> hilo_nintendo-switch-eol-opina-has-reservado-o-vas-a-comprar-switch-noticias-diarias-en-1o-post_2195555
La verdad q a sido un jarron de agua fria lo de el DLC del juego aun sin salir a la venta.
Yo tambien la estoy viendo con otros ojos despues de esto.

Esperemos q nos rebajen el precio de la consola y qie sigamos con el HYPE a tope

:-|
"Como van a sacar UN dlc para UN juego, y encima han tenido la honradez de anunciarlo ANTES de sacar el juego Y la consola a la venta... voy a esperar a ver si me rebajan la consola."

Madre de Dios, en serio, no puedo. Parece que cualquier excusa es buena para exigir (ojo, no pedir, EXIGIR) rebajas. Que son empresas, a ver cuándo os enteráis. Son empresas que venden PRODUCTOS. Y nosotros clientes que decidimos si usamos nuestro dinero para comprarlos o no. NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER.

Estoy flipando con la gente, la tiesez de los argumentos es tremebunda. ¿Qué es lo siguiente que tendré que leer? ¡Oh, no sale el siguiente Battlefield en la Switch, que la rebajen 50 pavos!

Taiyou
Por cierto, a las alturas a las que estamos, ¿No os parece raro que no haya ni rastro de un Direct pre-lanzamiento?

O como mínimo un anuncio [+risas] Al final no vamos a descubrir según que cosas hasta que la tengamos delante XD
LINKr2 escribió:Por cierto, a las alturas a las que estamos, ¿No os parece raro que no haya ni rastro de un Direct pre-lanzamiento?

O como mínimo un anuncio [+risas] Al final no vamos a descubrir según que cosas hasta que la tengamos delante XD
lo del Direct. Si que me jode y mucho. Es algo que no llego a entender...... ratataaaa .......
Argantonio36 escribió:
LINKr2 escribió:Por cierto, a las alturas a las que estamos, ¿No os parece raro que no haya ni rastro de un Direct pre-lanzamiento?

lo del Direct. Si que me jode y mucho. Es algo que no llego a entender...... ratataaaa .......

Hasta Wii U tuvo [rtfm] XD
LINKr2 escribió:
Argantonio36 escribió:

Hasta Wii U tuvo [rtfm] XD
todavía me acuerdo el de Iwata que Dios lo tenga en su gloria haciendo el unboxing o como se diga eso, no lo recuerdo bien.....

Si los anuncios de la tv. De tanto anuncio en mi esta creando el efecto contrario. Que si está muy bien que anuncien la consola pero mi hija cuando ve boing cada tarde echan unos cuantos jajaja

Aún queda una mínima esperanza de un direct.

Que la consola a mi personalmente me llama pero mi Hype se ha apagado un poco.

Supongo que en navidades se la traerán a mi hija :p
Yo apostaría un Direct para la semana que viene.
largeroliker escribió:Yo apostaría un Direct para la semana que viene.

Para el dia 20, seria lo suyo.
Chakan escribió:Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen

Jajajaja

A mí me pasa cuando veo un color azul y rojo juntos.... estoy fatal [mad]
Darkuram escribió:
Chakan escribió:Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen

Jajajaja

A mí me pasa cuando veo un color azul y rojo juntos.... estoy fatal [mad]

Mira mi sofá:
Imagen
no parece muy cómodo ese sofá. :P

mejor no compres la Switch y accesorios ni dlcs, ¡cambia de sofá! [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
15 DÍAS!!!!! SOLO 15 DÍAS!!!! O___O

Imagen
3170 respuestas