Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Madre mía que quedan dos semanas mal contadas [mad]
Darkuram escribió:Madre mía que quedan dos semanas mal contadas [mad]
se me está haciendo largo. Las cosas como son. Pero al final del camino está la recompensa. Quedan 18 días y media hora. esta noche sed duros y despiadados. Mañana leeré la crónica y rezaré por el alma de los caídos con honor......
Dentro de poco...(con tono anuncio de cocacola, para los altos, para los bajos).....el duelo de los vaqueros y los bandidos, el bueno, el feo, el malo, de los que llegaron antes de tiempo y de aquellos que llegaron después, de los desafortunados, de los amasacrados, de los canallas y por supuesto ¡¡¡ de los espectadores!!

Abran paso que voy calentando el terreno con mis botas y el sudor de mi frente esperando. Cogiendo el mejor sitio bajo la sombra del buitre que espera con impaciencia los cuerpos sin vida que dentro de poco van a haber.
Seré yo uno de ellos? O saldré victoriosa?... [comor?]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito]
Lamentablemente mi reserva en Amazon me dice que la recibiré el día 9 de marzo así que cada vez que leo el título de este hilo tengo que añadirle 6 días más a mi espera, grgrgrgrgr
@losKA leyendo tu post me acorde de la intro del Wild Arms de psx, que juegazo, esa música os iba perfecta para ambientar. Hasta la busque en YouTube y todo solo para escucharla...

Y en relacionados estaba la intro del chrono trigger...

Os imagináis un chrono trigger remake para Switch? [babas]
Donde se compra el abono de temporada de la liga TirotEOL?
Porque mas de un dia llegare tarde o justito y me tendre que ir a las gradas de mas arriba... [carcajad] [carcajad]
A mi también me gustaría participar en este duelo de pistoleros ansiosos para que llegue el día de salida de la switch.

Soy super fan de los western y en especial de la trilogía del dolar de clint eastwood, espero que eso juegue a mi favor xd.
Lleego el duelo,hoy me apunto ratataaaa ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
17 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Y ya queda menoooos......

Imagen

Raaaatatatataaaaaa.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi]
Tan solo quedan 17 dias para Nintendo Switch!!! [looco] [beer]

Imagen

Que poco queda para vivir la nueva aventura de Link! y todo en la palma de la mano [babas]
¡¡¡¡17 días!!!!

Imagen
Se acercan los....

BANG BANG BANG BANGGGG!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

17 DÍAS!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
17 diaaaaaaaaaasssssss
Jajaja Dioosss!!!!!!! Me adelantado [+furioso]

[beer]
Me parto, [carcajad] [carcajad] no me quiero imaginar cuando solo falte 1 día, el hilo explota ratataaaa ratataaaa
9º...sois una panda de frikis tssssss xDDDDD.

Saludos.
Sabeis que como esto siga asi tumbais la web no?? Jajajajajajajajajaja
ppmeis escribió:9º...sois una panda de frikis tssssss xDDDDD.

Saludos.

Ya te digo... yo 3º XD ¿He ganado algo? jajaja

Por cierto, te cuento 10ª, 9ª ha sido @losKA
A las 23:59 @andres21 se ha pegado un tiro en el pie. No se sabe si por torpeza o por cobardía. De esta forma se ha retirado cojeando de la escena

A las 00:00 ha empezado el juego de verdad.
@MonstruoAkina ha aparecido en medio de la calle. El viento agita su poncho pero ni siquiera parpadea. Es una estatua al sol. Hasta que aparece @ooyamaneko y es fulminado de un disparo. Solo la mano de se ha movido empuñando un revolver. Comienza a caminar lentamente dejando un cadaver atrás.
Aparece por una ventana @Tapion pero solo le da tiempo a gritar y caer muerto.
@MonstruoAkina sigue caminando.
Por la puerta del saloon aparece @Dongoros con un rifle, el arma falla. La suerte no está con los perdedores. Recibe el disparo en el pecho y cae hacia atrás volviendo a entrar por donde vino.
Al final de la calle espera el famoso ejercito de bandidos renegados formado por @NiNTeNDeRo_ReTRo @snakes4ever @elnorber @CoNSoLeRo4eVeR @losKA y @ppmeis
@MonstruoAkina les mira a los ojos. Ellos están nerviosos, les cae una gota de sudor por la sien. Todos se miran alternativamente con las manos a los lados cerca de las pistolas. Los dedos se agitan.

@MonstruoAkina saca dos pistolas como rayos y dispara varias veces. Todas las balas se clavan en las frentes.
@MonstruoAkina sigue caminando saliendo del pueblo. Ha dejado silencio y una colección de cadáveres. Espera no tener que volver a matar. Pero es un sueño estúpido. Mañana habrá otro duelo y todos menos uno morirán.
Que le ha pasado a @Argantonio36 ?

Dnd estas tio q eres aqui el capitan q ha llevado a este barco bajo este rumbo donde cada noche estamos listos y preparados para ganar

@sahaquielz jajaj q bueno tio

He desenfundado antes de tiempo asi q me quedao cojo [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:A las 23:59 @andres21 se ha pegado un tiro en el pie. No se sabe si por torpeza o por cobardía. De esta forma se ha retirado cojeando de la escena

@MonstruoAkina ha aparecido en medio de la calle. El viento agita su poncho pero ni siquiera parpadea. Es una estatua al sol. Hasta que aparece @ooyamaneko y es fulminado de un disparo. Solo la mano de se ha movido empuñando un revolver. Comienza a caminar lentamente dejando un cadaver atrás.
aparece por una ventana @Tapion pero solo le da tiempo a gritar y caer muerto.
Por la puerta del saloon aparece @Dongoros con un rifle, el arma falla. La suerte no está con los perdedores. Recibe el disparo de y cae hacia atrás volviendo a entrar por donde vino.
Al final de la calle espera el famoso ejercito de bandidos renegados formado por @NiNTeNDeRo_ReTRo @snakes4ever @elnorber @CoNSoLeRo4eVeR @losKA y @ppmeis
@MonstruoAkinales mira a los ojos. Ellos están nerviosos, les cae una gota de sudor por la sien. Todos se miran alternativamente con las manos a los lados cerca de las pistolas. Los dedos se agitan.

@MonstruoAkina saca dos pistolas como rayos y dispara varias veces. Todas las balas se clavan en las frentes.
@MonstruoAkina sigue caminando saliendo del pueblo. Ha dejado silencio y una colección de cadáveres. Espera no tener que volver a matar. Pero es un sueño estúpido. Mañana habrá otro duelo y todos menos uno morirán.

Buenísimo [plas]
Mi revolver últimamente no falla [fumando]
[plas]
Hoy me he dormido y no me he dado cuenta XD
Este hilo da para una peli western. [beer]
A @largeroliker le toca la triste tarea de enterrar a sus compadres-
largeroliker escribió:Llegará el día en el que fulminemos una página entera a las 0:00. Yo apuesto que llegará antes de Marzo [poraki]

Ese día, ha llegado.
@sahaquielz eres un crack jajaja.

Hoy me han fallado los músculos y he quedado segundo, no he sido suficientemente rápido!
Enhorabuena al pistolero ganador de hoy... nos vemos mañana en la resurrección y el nuevo duelo [360º]
ooyamaneko escribió:@sahaquielz eres un crack jajaja.

Hoy me han fallado los músculos y he quedado segundo, no he sido suficientemente rápido!
Enhorabuena al pistolero ganador de hoy... nos vemos mañana en la resurrección y el nuevo duelo [360º]

Mañana los zombies resurgiremos. ¡Por Zelda!
Imagen
andres21 escribió:Que le ha pasado a @Argantonio36 ?

Dnd estas tio q eres aqui el capitan q ha llevado a este barco bajo este rumbo donde cada noche estamos listos y preparados para ganar

@sahaquielz jajaj q bueno tio

He desenfundado antes de tiempo asi q me quedao cojo [beer]
Disculpadme pero mi novia me reclamaba [+risas] ..........Mañana estaré aquí......
Que poquito queda, así voy a estar el día 2 esperando al tío con mi paquete de amazon jajaja

Imagen

Por cierto, acabo de caer, para los de amazon quedan 16 diasssssss!!!! ratataaaa ratataaaa
A mi me da que no vamos a poder probarla antes de la fecha de salida. Es una pena. La 3ds la pude probar antes de la salida en un par de eventos para el público. Yo entiendo que no den toda la información de antemano para poder sacar noticias todos los días con toda la info que se han reservado. Pero el que no la puedas probar no me da una buena impresión.
jorgeface escribió:
Por cierto, acabo de caer, para los de amazon quedan 16 diasssssss!!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen
sahaquielz escribió:A las 23:59 @andres21 se ha pegado un tiro en el pie. No se sabe si por torpeza o por cobardía. De esta forma se ha retirado cojeando de la escena

Por la puerta del saloon aparece @Dongoros con un rifle, el arma falla. La suerte no está con los perdedores. Recibe el disparo en el pecho y cae hacia atrás volviendo a entrar por donde vino.
@MonstruoAkina les mira a los ojos. Ellos están nerviosos, les cae una gota de sudor por la sien. Todos se miran alternativamente con las manos a los lados cerca de las pistolas. Los dedos se agitan.

Cada dia te superas!! Me estaba entrando un escalofrio, cada lina que escribes es aun mejor .. y alfinal una increíble sonrisa se ha quedado en mi cara porque el ultimo párrafo es simplemente sublime. [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya estamos a 2 semanas y media!!
ElleryPouso escribió:

Cada dia te superas!! Me estaba entrando un escalofrio, cada lina que escribes es aun mejor .. y alfinal una increíble sonrisa se ha quedado en mi cara porque el ultimo párrafo es simplemente sublime. [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchísimas gracias [tadoramo]
Por cierto... ¿no son 18 días? El lanzamiento oficial es el 3, si tenemos en cuenta que el día tres es el día "cero"... eso no suman 18 días. ¿O es que el día de hoy no se cuenta? :-?
Si no se cuenta, ¿nos cargamos un día por la patilla? Si seguimos con esta cuenta atrás me veo terminando la cuenta atrás el día 2. Con el "faltan 0 días" y sin Switch. Eso va a volver majara a más de uno. [Ooooo]
Tapion escribió:Por cierto... ¿no son 18 días? El lanzamiento oficial es el 3, si tenemos en cuenta que el día tres es el día "cero"... eso no suman 18 días. ¿O es que el día de hoy no se cuenta? :-?
Si no se cuenta, ¿nos cargamos un día por la patilla? Si seguimos con esta cuenta atrás me veo terminando la cuenta atrás el día 2. Con el "faltan 0 días" y sin Switch. Eso va a volver majara a más de uno. [Ooooo]

Porque Amazon las entrega el día 2 XD

Yo aún y así cuento un día menos aún porque tengo la esperanza que las entreguen el día 1 :p

Son las ansias, hay que eliminar días de la forma que sea jajaja
Wilk09 escribió:
Tapion escribió:Por cierto... ¿no son 18 días? El lanzamiento oficial es el 3, si tenemos en cuenta que el día tres es el día "cero"... eso no suman 18 días. ¿O es que el día de hoy no se cuenta? :-?

Porque Amazon las entrega el día 2 XD

Yo aún y así cuento un día menos aún porque tengo la esperanza que las entreguen el día 1 :p

Son las ansias, hay que eliminar días de la forma que sea jajaja

Aaaaah. Pero habría que llevar la cuenta con la fecha de salida oficial. Cierto es que ECI soltó GameCube una semana antes. O al menos mi vecino llegó de allí con ella (no sé si tendría algún "enchufe" o algo), así que... ¿quién sabe si algunos afortunados la catarán antes que a los de amazon?. Pero, siendo una cuenta atrás sigo pensando que debería ser con respecto a la fecha oficial.
Son 17 dias sin switch, no contamos 18 porque ese dia ya la tendremos en nuestras manos :D
Este video es el mejor video que he visto de "impresiones" de la Switch del evento este que se ha hecho en Madrid.
Es el mas natural y como lo vamos a jugar todo el mundo y no se dedica a hablar nada de lo tecnico.

https://www.youtube.com/watch?v=1mUZTcK3G4Y

no spam os lo juro [carcajad]

Es correcto son 17 días, porque el día 2 serían 0 días y algunas horas XD
Las calles empiezan a vaciarse. Aun se escuchan murmullos por los callejones. Pronto solo oiremos al viento arrastrar una cortina de polvo. Y despues del viento vendra el sonido del reloj. Sonido de gloria y verguenza, de gritos y llantos, de vida o de muerte.

El reto del hype se esta haciendo famoso y l@s mejores pistoler@s del lugar vienen a intentar saborear la gloria e incluso la venganza.

Esta noche cerrare los ojos y vivire el duelo solamente con mis oidos. Pum Pum Pum.

Y dormire, una noche mas, con la certeza de que, en un dia no muy lejano, desempolvare mi revolver y podre irme en paz.
ElleryPouso escribió:Las calles empiezan a vaciarse. Aun se escuchan murmullos por los callejones. Pronto solo oiremos al viento arrastrar una cortina de polvo. Y despues del viento vendra el sonido del reloj. Sonido de gloria y verguenza, de gritos y llantos, de vida o de muerte.

El reto del hype se esta haciendo famoso y l@s mejores pistoler@s del lugar vienen a intentar saborear la gloria e incluso la venganza.

Esta noche cerrare los ojos y vivire el duelo solamente con mis oidos. Pum Pum Pum.

Y dormire, una noche mas, con la certeza de que, en un dia no muy lejano, desempolvare mi revolver y podre irme en paz.

[plas] [plas] [plas]

Esto promete señores!!!!

Q ganas de empezar el duelo y ahora mismo se me cierran los ojos [reojillo]
3170 respuestas