Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Bueno, bueno.... Samus me ha dado un cursillo acelerado de tiro... Así que vamos allá a ver si sirveeee....

19 díassssss y......

Imagen

Raaaaatatatatatatatatatatataaaaa...... [uzi] [uzi] [uzi]

...... aaaaaah...... [+furioso] .... [uzi] [uzi] [uzi]
19 DIASSS!!!!!!!!!!
MY BODY IS READY!!!! VAQUEROSSS AL TREN!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [bye] [bye] [bye] [bye] [inlove] [plas] [babas] [babas]
19 DiAs!!!! [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[looco] [looco] [looco]

18 DiAs Amazon!!!

HyPe!!! HyPe!!! HyPe!!.,
HyPe!!! HyPe!!! HypPE,!!!
19 días [tadoramo] ..... :) ...... :p ....... [360º] ...... [boma] ...... [+furioso] ...... [flipa] ....... ratataaaa ..... . [oki] ...... [plas] ....... [uzi] ........
Ya solo quedan 19 Diaaaaas!!!!! MAldita seaaaaa!!!! He caido en el tiroteo
[uzi] [uzi] [uzi]
Segunda noche consecutiva que soy el primer tirador de la noche a las 00:00h!! A alguno se os va el dedo ants de tiempooo, le voy pillando el trucoooo jajajajaja ratataaaa
JAJAJAJAJA COÑO CADA DIA VIENEN MAS! Vamos a tener que irnos al "descampao" donde ponen la feria porque ya casi no cabemos!! [carcajad] [carcajad]
ooyamaneko escribió:Segunda noche consecutiva que soy el primer tirador de la noche a las 00:00h!! A alguno se os va el dedo ants de tiempooo, le voy pillando el trucoooo jajajajaja ratataaaa
enhorabuena que Dios se apiade de nuestras almas. Mi revolver quiero decir mi móvil. Va lento...... [qmparto] .......
JAjajjaja mira que le he dado a las 00:00 cronometrado jajajaj nada aqui hay mucho pistolero pro

Todo lo empezo @Argantonio36 y ahora nos ha contagiado a todos [plas] [beer]
Me parto con vosotros, cada día sois más.
Cada día paso a presenciar el duelo a la luz de la luna por ser el pistolero más rápido de todo EOL.

Salu2
andres21 escribió:JAjajjaja mira que le he dado a las 00:00 cronometrado jajajaj nada aqui hay mucho pistolero pro

Todo lo empezo @Argantonio36 y ahora nos ha contagiado a todos [plas] [beer]
Emocionado me encuentro de mi obra....
El sepulturero se ha quedado sin cajas XD

Entre pistoleros y espectadores el hilo se pone on fire (nunca mejor dicho). Falta el de la crónica!! :D
En el bosque se han perdido unos niños. Nadie los puede encontrar.
Caminan solitos pisando las sombras de las ramas de los árboles.
Algunos lloran y otros ríen, las horas pasan hasta que llegan a un lugar.
Es un claro con un riachuelo y flores blancas.
Cansados, deciden sentarse en círculo y pensar qué pueden hacer con lo que cada uno lleva en la mochila.

@largeroliker saca una cantimplora para que todos puedan beber
@Darkuram saca una guitarra y se pone a cantar
@losKA saca cerillas y hacen una hoguera
@andres21 saca un bocadillo pero se lo come a escondidas
@Argantonio36 saca una manta con la que se tapan tres
@ClOoCkYe saca una espada y la clava en el suelo
@ooyamaneko saca una pistola y los mata a todos

A las 00:00 todos los niños yacían muertos. @ooyamaneko los fué enterrando uno a uno.

Solo consiguieron escapar @Yxionn y @Reblasko porque se escabulleron a las 23:59
Argantonio36 escribió:
ooyamaneko escribió:Segunda noche consecutiva que soy el primer tirador de la noche a las 00:00h!! A alguno se os va el dedo ants de tiempooo, le voy pillando el trucoooo jajajajaja ratataaaa
enhorabuena que Dios se apiade de nuestras almas. Mi revolver quiero decir mi móvil. Va lento...... [qmparto] .......

Fuiste un gran maestro ;) Yo te reconozco que antes lo hacía del móvil, estos dos últimos días tenía el portátil aquñi en el sofá esperando este momento jajajajaa

@sahaquielz eres muy grande , jajajaja [qmparto]
sahaquielz escribió:En el bosque se han perdido unos niños. Nadie los puede encontrar.
Cansados, deciden sentarse en círculo y pensar qué pueden hacer con lo que cada uno lleva en la mochila.

A las 00:00 todos los niños yacían muertos. @ooyamaneko los fué enterrando uno a uno.

Solo consiguieron escapar @Yxionn y @Reblasko porque se escabulleron a las 23:59
jajajajajajajaja. La madre que me parió. Que cosa mas grande ......
sahaquielz escribió:En el bosque se han perdido unos niños. Nadie los puede encontrar.

Soy de gatillo fácil... [sati]
@sahaquielz El día 3 (2 con suerte) tienes que hacer el recopilatorio! Hasta que no leo la crónica no me duermo XD

Hoy te has superado
tercero, no está nada mal
Un gatillazo en toda regla! [fiu]
Me cago en la leche, la edición coleccionista del Zelda por amazon me va a llegar el día 2 y la consola, como muy pronto, el día 3 por Fnac.

Me voy a hartar de ver la caja del Zelda, la tarjeta, la figura y escuchar la banda sonora todo el día mientras algunos andarán poniendo fotos y unboxings de su consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sahaquielz sabes que despues de este veredicto/historia te vamos a exigir mas no? Porque lo de esta noche no ha sido normal...
a las 0:00 de la noche partiendome la caja y en casa diciendome "de verdad que tu no estas centrao eh"
Yo llevo días leyéndoos, me cago en la leche, pero nunca me acordaba...hasta hoy :Ð
Por cierto, creo que no he sido primero por los dos mensajes de las 23:59 [qmparto]
DominiqueToretto escribió:@sahaquielz sabes que despues de este veredicto/historia te vamos a exigir mas no? Porque lo de esta noche no ha sido normal...
a las 0:00 de la noche partiendome la caja y en casa diciendome "de verdad que tu no estas centrao eh"

Te entiendo, desde que mi mujer sabe esto me mira raro, se sienta más lejos de mi en el sofá y le da miedo irse a veces de casa y dejarme sola a la niña [qmparto] [qmparto]

"¿De verdad tienes 32 años?" Es su frase favorita estos días... [qmparto] [qmparto] [toctoc]
DominiqueToretto escribió:@sahaquielz sabes que despues de este veredicto/historia te vamos a exigir mas no? Porque lo de esta noche no ha sido normal...
mi novia me acaba de llamar frikito, después de una sonrisa de oreja a oreja le he dicho que la quiero.....

Muchas gracias a todos. Aún quedan 19 días y no se si mi inventiva va a dar para tanto. Pero lo intentaré.

Cada vez hay mas participantes. De aquí va a salir una novela como 100 años de soledad.
Por cierto, si alguien gana tres días seguidos no tenía que pagarnos las Switchs a los demás?? Ojito mañana XD
ooyamaneko escribió:

Te entiendo, desde que mi mujer sabe esto me mira raro, se sienta más lejos de mi en el sofá y le da miedo irse a veces de casa y dejarme sola a la niña [qmparto] [qmparto]

"¿De verdad tienes 32 años?" Es su frase favorita estos días... [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Pues lo mismo es, si si!! Jajajajaja
pakillo_ds escribió:Me cago en la leche, la edición coleccionista del Zelda por amazon me va a llegar el día 2 y la consola, como muy pronto, el día 3 por Fnac.

Me voy a hartar de ver la caja del Zelda, la tarjeta, la figura y escuchar la banda sonora todo el día mientras algunos andarán poniendo fotos y unboxings de su consola

Este es otro de los handicap de que no incluyan extensos manuales en color... Antiguamente (cuenta la leyenda) en este tipo de casuística podías dedicarte a leer (y olfatear) el manual de cabo a rabo para saber todos los pequeños trucos de movimientos, bichos y monstruos en general... para estar mas preparado el siguiente día.
boguertnauer escribió:Por cierto, si alguien gana tres días seguidos no tenía que pagarnos las Switchs a los demás?? Ojito mañana XD

No me jodas! Donde está escrita esa norma, lo que ponía exactamente es: "Switch de regalo para el tricampeón" [fumando] No interpretemos mal las reglas eeeh [360º]
Miraqme estaba quedando dormido hasta vi el reloj 23:47 Ostias! el duelo no me lo puedo perder jajajajaj

Ahora si señores uno q se va a la cama, me voy con una sonrisa en la cara y la parienta q me dice q se ha hechado otro hijo en vez de un marido
pakillo_ds escribió:Me cago en la leche, la edición coleccionista del Zelda por amazon me va a llegar el día 2 y la consola, como muy pronto, el día 3 por Fnac.

Lo mío será al contrario la consola el día 2 y Gameweb a ver si el 3 tengo el zelda en casa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he empanado y acabo de ver que son las 0:25 [flipa] xD
@MonstruoAkina fué quien, más tarde, encontró las tétricas tumbas de los niños perdidos.
Jajaja, vaya diosada de hilo. Ya me he enganchado a los duelos, lo mismo hasta alguna noche participo y todo.
Ya queda menos!!, saludos a todos!!.
Me gustaría saber si Wii U tuvo este hype o parecido.

Ojo, no digo que Switch sea una nueva Wii en ventas, pero no parece que vaya a fracasar como la U, desde luego.
El mejor hilo de todo EOL...que buen rollo de verdad, y que grandes sois, no descarto unirme al duelo nocturno :)
OLE OLE Y OLE. El mejor hilo con diferencia. Ole los pistoleros (niños esta vez...q serán hoy? ) y bravo el comentarias. Lo "bueno" de que aún queden muchos días es que aún quedan muchos duelos.
Yo creo que no, wii U ya solo por el nombre creo que perdió mucho,la swicht a todo el mundo q se lo comento o se qeda maravillado o ya tiene planes de comprarla,animo que queda poco ya
John_Carpenter escribió:Me gustaría saber si Wii U tuvo este hype o parecido.

Ojo, no digo que Switch sea una nueva Wii en ventas, pero no parece que vaya a fracasar como la U, desde luego.

Yo creo que no tuvo ni una quinta parte de repercusión que Switch, que recuerde.

Durante su salida y hasta bien pasado un tiempo la gente seguía pensando que era un accesorio para Wii, y juegos como el New Super Mario Bros 2, o el Wii Sports Clubs parecían confirmar que era un accesorio nuevo,y no hizo mas que liar a la gente que no conoce mucho el mundillo.
pues nada... he estado hablando esta mañana con mi novia...

a ella le iba a comprar yo la switch como regalo adelantado de cumpleaños... pero van a haber peleas, por que yo me la querré llevar al trabajo y ella tambien, querremos jugar al zelda a la vez, etc. etc.

asi que para evitar peleas no vamos a comprar 1 switch.... vamos a comprar 2 [beer] [beer] [beer] [beer]

asi que por mi parte... hype infinito x 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wildchild_bcn escribió:pues nada... he estado hablando esta mañana con mi novia...

a ella le iba a comprar yo la switch como regalo adelantado de cumpleaños... pero van a haber peleas, por que yo me la querré llevar al trabajo y ella tambien, querremos jugar al zelda a la vez, etc. etc.

asi que para evitar peleas no vamos a comprar 1 switch.... vamos a comprar 2 [beer] [beer] [beer] [beer]

asi que por mi parte... hype infinito x 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y dos zeldas?? jaja
John_Carpenter escribió:Me gustaría saber si Wii U tuvo este hype o parecido.

Pues como te han dicho, yo creo que no. El día de lanzamiento de WiiU fui a comprarla, sin reserva, recorrí varias tiendas y no vi a nadie comprándola, de echo, en ECI era un día sin IVA y a las puertas de Navidad en el departamento de videojuegos había muchísimo movimiento. Una familia me debió ver en la cara que era friki porque me preguntó por Wii, y yo tenía en la mano la caja de WiiU y me preguntaron "¿eso qué es?", y aún sabiendo que era la siguiente se llevaron una Wii (mucho más económica), y con el paso del tiempo no vi a nadie (ni conozco) a nadie fuera de mi circulo de amigos que tenga una WiiU. Sin embargo, con Switch ya he visto que en mi trabajo hay varios que la quieren, y gente que la conoce sin estar dentro del mundillo de videojuegos... vamos, que igual es mi impresión, pero Switch ya es más conocida y está levantando mucho más "hype" que WiiU con creces.
@aioma uno en fisico y uno en digital :3 que ya tenemos muchos juegos por 2 en 3ds y nos quedamos sin espacio
3170 respuestas