Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Impresionante dar a F5 y ver 7 mensajes de golpe jajaja, me veo que al final cada duelo va a generar varias páginas XD
No me quiero imaginar cómo va a ser esto los últimos días. Enhorabuena a todos.
Pasada de hilo jajajajaja, buenas noches a todos y miedo da cuando falte una semana...
El ultimo día va a ser épico! Tengo que pensar muy bien que gif poner en ese momento jejejeje
Estos ratillos por aquí hacen más liviana la espera. Hasta mañana chicos [beer]

Por cierto los minirelatos de "sahaquielz" son lo mejor . Que grande [oki]
Argantonio36 escribió:36 días.... [tadoramo]

Y toda esta locura empezó aquí y con @MostruoAkina cojiendo el reto.....Emocionado estoy de esta creación.....
Que grande sois! jajaja me descojono con este hilo en particular xDDDDDDD yo tambien estoy MUY MUY Hypeado!!!!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas]
Los que queráis grabar el programa de 21 días sin la Switch tenéis que empezar ya que si no ya no da tiempo!!!

[plas]
Jajajajaja se está convirtiendo las 12 de la noche en una de mis horas favoritas del día y todo por los duelos nocturnos. Jajajaja sois geniales compis...como esto siga así me tendré que hacer con el 1,2 switch!!! Y jugar a los vaqueros cada noche a las 12 jajajajaja para irme tranquilita a la cama [uzi] [uzi] [qmparto] [beer]
Joder que grandes sois [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entre semana no puedo estar pero apartir de mañana intentare ganar el duelo ... aunque hay pistoler@s con mucha experiencia ya ... ratataaaa ratataaaa
Este hilo parece un minijuego que se podría incluir en el 1-2 switch xDDD la verdad que es divertido ver cada noche quien es el primero jaja!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Estais fatal eh! Os imagino a las 23:59 ahi todo concentrados con el movil o pc listos para disparar en cuanto dan las 12 [qmparto] ..Por cierto el compañero que narra los duelos lo hace bien eh?podrias dedicarte a ser Caster de juegos tipo Dota o LoL jajaj
Ya queda menos chic@s.
@elbrujoguru ayer me pasé a las 23:57 y estaban todos escondidos, fue dar las 0:00 y 7 mensajes al refrescar pagina. [carcajad]
cada vez me esta rondando la cabeza poner mi wiiu y la coleccion de juegos a la venta a precio cerrado y hacerme con la switch, no debo caer en la tentacion cawento

y dinero para comparla de salida tengo, pero me cuesta gastar tanto en eso
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elbrujoguru escribió:Estais fatal eh! Os imagino a las 23:59 ahi todo concentrados con el movil o pc listos para disparar en cuanto dan las 12 [qmparto] ..Por cierto el compañero que narra los duelos lo hace bien eh?podrias dedicarte a ser Caster de juegos tipo Dota o LoL jajaj
Ya queda menos chic@s.

La culpa es de link por poner a reggie de adviento durante semanas antes de la presentación
Arc75 escribió:cada vez me esta rondando la cabeza poner mi wiiu y la coleccion de juegos a la venta a precio cerrado y hacerme con la switch, no debo caer en la tentacion cawento

Pues yo lo hice el otro dia y tan contento oye... Ya tengo pasta para la Switch y el Zelda y tenia muy claro que la Wii U no la iba a usar mas, asi que no le veia el sentido a conservarla mas alla del puro coleccionismo -enfermedad de la que me estoy curando-. XD
TheHeckler escribió:
Arc75 escribió:cada vez me esta rondando la cabeza poner mi wiiu y la coleccion de juegos a la venta a precio cerrado y hacerme con la switch, no debo caer en la tentacion cawento

Pues yo lo hice el otro dia y tan contento oye... Ya tengo pasta para la Switch y el Zelda y tenia muy claro que la Wii U no la iba a usar mas, asi que no le veia el sentido a conservarla mas alla del puro coleccionismo -enfermedad de la que me estoy curando-. XD
hoy se me ha pasado por la cabeza. Pero no, quiero dejarla de legado para mi hija junto mis otras consolas...Ya se que es una tontería pero me emociono si lo pienso.....
yo cada vez miro a la wiuu con mas cariño.. tengo unos cuantos juegos, unos muchos de wii, y eso sin contar los de cv.. y muchos aun que no me he pasado ..que me perdonen los dioses sigo sin fundirme el mario galaxy [qmparto] .. y es la ultima consola de nintendo con retrocompatibilidad. Ahora con la switch empezamos de cero (sin contar la cv, claro!) asi que.. ademas tambien estoy comprando ahora algunos juegos de wiiu que no pillaba por €€€ y ya se empiezan a ver mas baratos por ahi y por alla. Claro que si tu idea es tenerla en un cajon sin usar y tampoco eres coleccionista.. entonces yo ni lo dudaria y la vendia.
Miren bien sus pistolas, no se vayan a encasquetar y os haga recibir un balazo. Mañana entrare a mirar quien ha sido el mas rapido esta vez.
Se nota. Se siente, los duelistas están presentes.....
Voy a ver si me da tiempo a cenar algo [+risas]

Hay que preparar la artilleriaaa y coger energía!!
Tic tac tic tac tic tic tic tac ... [boma]
Se ven unos jinetes acercándose en la lejanía. Sus miradas están fijas en el minutero. ¿Quién será el más certero? En breve resultado, crónicas y comentarios de los pistoleros. No cambie de foro.
20 días...... [tadoramo] ....... [flipa] ........ [fies] ......... XD ......... [boing] ........ [buenazo] ......... [plas] ........ [qmparto] ....... [fiu] ......... [jaja] .......
Todo el mundo pensando en Switch... Es que nadie piensa en el Zeldaaa?? El Zelda por diooooooooos!!!

Imagen

[uzi] . [uzi] . [uzi] .....

. . [boma] [boma] [boma]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
20 DÍAS!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
20 días para llenarnos de color!!!!!!

Nintendo SWITCH
Bieeeeeen hoy ganeeee!!!! Si es que el Zelda puede con todo [qmparto]
mañana lo intento desde el pc [666]
Diooooos jajajajajajaja esto es un "PEAZO HILO"!
Habra que ver el veredicto
Vaya vaya @Argantonio36 se está haciendo mayor. Se notan los reumas y le tiembla la mano. Se le ha escapado el tiro a las 23:59

A las 00:00 @ooyamaneko nos ha recordado el Zelda. Cuánta razón. Y con una imagen divertida ha disparado su fusil atravesando a varios de un solo tiro.
Han quedado agujereados @MonstruoAkina @NiNTeNDeRo_ReTRo @Space Lord @Darkuram y @Yxionn .

Se pueden ver sus cadáveres sembrando la calle.
El sepulturero se acerca frotándose las manos.

Cada día hay más aspirantes.
Y los ríos de sangre bañan las aceras.
sahaquielz escribió:Vaya vaya @Argantonio36 se está haciendo mayor. Se notan los reumas y le tiembla la mano. Se le ha escapado el tiro a las 23:59

A las 00:00 @ooyamaneko nos ha recordado el Zelda. Cuánta razón. Y con una imagen divertida ha disparado su fusil atravesando a varios de un solo tiro.
Han quedado agujereados @MonstruoAkina @NiNTeNDeRo_ReTRo @Space Lord @Darkuram y @Yxionn .

Tio, eres un crack!
El cambio de día ya genera tensión y tiros por todos lados, pero es que las crónicas posteriores son buenísimas! [qmparto]
sahaquielz escribió:Vaya vaya @Argantonio36 se está haciendo mayor. Se notan los reumas y le tiembla la mano. Se le ha escapado el tiro a las 23:59

lo mejor del hilo desde luego. El veredicto. Pero bueno lo importante es que nos quedan 20 diassssss......
Gracias a todos por entregar vuestras inocentes vidas a la causa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cuando ya tengamos la Switch echaremos de menos estos duelos :( XD
MonstruoAkina escribió:Cuando ya tengamos la Switch echaremos de menos estos duelos :( XD

Siempre está la posibilidad de hacer un hilo en offtopic llamado "Duelos al anochecer" XD
Os adelanto a todos y digo que quedan 19 días pues esa es la fecha que ha puesto Amazon [poraki]
Yxionn escribió:20 días para llenarnos de color!!!!!!

Nintendo SWITCH

Tremendo. Mis dieses te doy. Me ha molado [beer]
Si Sonystation habla bien de Switch, es que tenemos un gran producto.
https://youtu.be/koIunHLijoI
Argantonio36 escribió:
TheHeckler escribió:

hoy se me ha pasado por la cabeza. Pero no, quiero dejarla de legado para mi hija junto mis otras consolas...Ya se que es una tontería pero me emociono si lo pienso.....

Esta bien... Yo es que no creo que mi gato valorará el que le dejara una consola en herencia -ademas, que probablemente la palme antes que yo- :( Pero si, si alguien la puede disfrutar despues de ti, esta bien quedarsela. Yo es que a las consolas de ultima hornada no les tengo ningun apego emocional. De Nintendo tengo desde la Nes hasta la Cube, pero a partir de ahi ya no me interesa conservar nada.

los de Sony y su legión de seguidores están con el miedo en el cuerpo que no veas para este 2017 en adelante. Entre la Xbox One Scorpio que le dará a Sony dónde más le duele, en la potencia bruta, y con la Switch, que intuyen que va a arrasar... la tienen clara en el futuro. ¿qué sacarán una Ps5 en 2019 o un clon de la Switch? XD
superfenix2020 escribió:

los de Sony y su legión de seguidores están con el miedo en el cuerpo que no veas para este 2017 en adelante. Entre la Xbox One Scorpio que le dará a Sony dónde más le duele, en la potencia bruta, y con la Switch, que intuyen que va a arrasar... la tienen clara en el futuro. ¿qué sacarán una Ps5 en 2019 o un clon de la Switch? XD

Los de sony sacaran la PSP pro
La consola en vivo gana mucho. Es más pequeña o compacta de lo que parece (eso si, es un poco larga) y con muy buenas terminaciones o acabados, sin tener un acabado premium, pero estamos hablando de una consola, no de un tablet de gama alta 1000 euros.
Estilo PS Vita pero un poco más grande.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es realmente fina. Los de Nintendo han hecho un buen trabajo. ;)
Sólo le pondría el pero de la eliminación del D-pad y de la patita de apoyo de detrás que parece endeble y seguro que más de uno la romperá.

comparación del mando Pro de la Wii U y del mando Pro de la Switch (70 euros me parece demasiado, eso si).
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

los botones ABXY son realmente pequeños
Imagen
Imagen

Imagen
va a ser que en el pantalón no podremos llevarla.
[+risas]
@superfenix2020

La última foto, si le quitas los joy con igual... en cualquier caso mejor llevarla en su funda.
3170 respuestas