Jajajajaja se está convirtiendo las 12 de la noche en una de mis horas favoritas del día y todo por los duelos nocturnos. Jajajaja sois geniales compis...como esto siga así me tendré que hacer con el 1,2 switch!!! Y jugar a los vaqueros cada noche a las 12 jajajajaja para irme tranquilita a la cama
Joder que grandes sois Entre semana no puedo estar pero apartir de mañana intentare ganar el duelo ... aunque hay pistoler@s con mucha experiencia ya ...
Estais fatal eh! Os imagino a las 23:59 ahi todo concentrados con el movil o pc listos para disparar en cuanto dan las 12 ..Por cierto el compañero que narra los duelos lo hace bien eh?podrias dedicarte a ser Caster de juegos tipo Dota o LoL jajaj Ya queda menos chic@s.
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
cada vez me esta rondando la cabeza poner mi wiiu y la coleccion de juegos a la venta a precio cerrado y hacerme con la switch, no debo caer en la tentacion
y dinero para comparla de salida tengo, pero me cuesta gastar tanto en eso
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elbrujoguru escribió:Estais fatal eh! Os imagino a las 23:59 ahi todo concentrados con el movil o pc listos para disparar en cuanto dan las 12 ..Por cierto el compañero que narra los duelos lo hace bien eh?podrias dedicarte a ser Caster de juegos tipo Dota o LoL jajaj Ya queda menos chic@s.
La culpa es de link por poner a reggie de adviento durante semanas antes de la presentación
Arc75 escribió:cada vez me esta rondando la cabeza poner mi wiiu y la coleccion de juegos a la venta a precio cerrado y hacerme con la switch, no debo caer en la tentacion
Pues yo lo hice el otro dia y tan contento oye... Ya tengo pasta para la Switch y el Zelda y tenia muy claro que la Wii U no la iba a usar mas, asi que no le veia el sentido a conservarla mas alla del puro coleccionismo -enfermedad de la que me estoy curando-.
Arc75 escribió:cada vez me esta rondando la cabeza poner mi wiiu y la coleccion de juegos a la venta a precio cerrado y hacerme con la switch, no debo caer en la tentacion
Pues yo lo hice el otro dia y tan contento oye... Ya tengo pasta para la Switch y el Zelda y tenia muy claro que la Wii U no la iba a usar mas, asi que no le veia el sentido a conservarla mas alla del puro coleccionismo -enfermedad de la que me estoy curando-.
hoy se me ha pasado por la cabeza. Pero no, quiero dejarla de legado para mi hija junto mis otras consolas...Ya se que es una tontería pero me emociono si lo pienso.....
Hagador
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes desde dic 2016 en el sur de Chuchelandia
yo cada vez miro a la wiuu con mas cariño.. tengo unos cuantos juegos, unos muchos de wii, y eso sin contar los de cv.. y muchos aun que no me he pasado ..que me perdonen los dioses sigo sin fundirme el mario galaxy .. y es la ultima consola de nintendo con retrocompatibilidad. Ahora con la switch empezamos de cero (sin contar la cv, claro!) asi que.. ademas tambien estoy comprando ahora algunos juegos de wiiu que no pillaba por €€€ y ya se empiezan a ver mas baratos por ahi y por alla. Claro que si tu idea es tenerla en un cajon sin usar y tampoco eres coleccionista.. entonces yo ni lo dudaria y la vendia.
Se ven unos jinetes acercándose en la lejanía. Sus miradas están fijas en el minutero. ¿Quién será el más certero? En breve resultado, crónicas y comentarios de los pistoleros. No cambie de foro.
hoy se me ha pasado por la cabeza. Pero no, quiero dejarla de legado para mi hija junto mis otras consolas...Ya se que es una tontería pero me emociono si lo pienso.....
Esta bien... Yo es que no creo que mi gato valorará el que le dejara una consola en herencia -ademas, que probablemente la palme antes que yo- Pero si, si alguien la puede disfrutar despues de ti, esta bien quedarsela. Yo es que a las consolas de ultima hornada no les tengo ningun apego emocional. De Nintendo tengo desde la Nes hasta la Cube, pero a partir de ahi ya no me interesa conservar nada.
superfenix2020
Reborn
21.716 mensajes desde sep 2011
Editado 5 veces. Última: 10/02/2017 - 10:18:26 por superfenix2020.
Si Sonystation habla bien de Switch, es que tenemos un gran producto.
los de Sony y su legión de seguidores están con el miedo en el cuerpo que no veas para este 2017 en adelante. Entre la Xbox One Scorpio que le dará a Sony dónde más le duele, en la potencia bruta, y con la Switch, que intuyen que va a arrasar... la tienen clara en el futuro. ¿qué sacarán una Ps5 en 2019 o un clon de la Switch?
Si Sonystation habla bien de Switch, es que tenemos un gran producto.
los de Sony y su legión de seguidores están con el miedo en el cuerpo que no veas para este 2017 en adelante. Entre la Xbox One Scorpio que le dará a Sony dónde más le duele, en la potencia bruta, y con la Switch, que intuyen que va a arrasar... la tienen clara en el futuro. ¿qué sacarán una Ps5 en 2019 o un clon de la Switch?
Los de sony sacaran la PSP pro
superfenix2020
Reborn
21.716 mensajes desde sep 2011
Editado 4 veces. Última: 10/02/2017 - 10:28:21 por superfenix2020.
La consola en vivo gana mucho. Es más pequeña o compacta de lo que parece (eso si, es un poco larga) y con muy buenas terminaciones o acabados, sin tener un acabado premium, pero estamos hablando de una consola, no de un tablet de gama alta 1000 euros. Estilo PS Vita pero un poco más grande.
Es realmente fina. Los de Nintendo han hecho un buen trabajo. Sólo le pondría el pero de la eliminación del D-pad y de la patita de apoyo de detrás que parece endeble y seguro que más de uno la romperá.
comparación del mando Pro de la Wii U y del mando Pro de la Switch (70 euros me parece demasiado, eso si).