Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

pero así es fácil que te la hurten del bolsillo trasero del pantalón y ni te enteras. XD

lo suyo será transportarla en algún tipo de bolso o mochila. Porque en el pantalón... + los joy-con sueltos cada uno en un bolsillo diferente.. no lo veo. A parte que andar con eso por la calle con un pantalón baquero ajustado no debe de ser muy cómodo. Y más teniendo en cuenta que uno lleva siempre encima más cosas, como un móvil, las llaves de casa, del coche, la cartera, monedas, etc
superfenix2020 escribió:
Si Sonystation habla bien de Switch, es que tenemos un gran producto.

los de Sony y su legión de seguidores están con el miedo en el cuerpo que no veas para este 2017 en adelante. Entre la Xbox One Scorpio que le dará a Sony dónde más le duele, en la potencia bruta, y con la Switch, que intuyen que va a arrasar... la tienen clara en el futuro. ¿qué sacarán una Ps5 en 2019 o un clon de la Switch? XD

Yo apuesto a que no harán ni puto caso y buscarán la manera de copiar a la Switch. Capaces son de revivir Vita o buscarse la vida con ella XD

Lo que no sé es dónde veis el problema para Sony en Scorpio.
(mensaje borrado)
Gracias por tu opinión, ahí está la puerta.
(mensaje borrado)
Venga majete, te acompañamos hasta la puerta. Bye bye
(mensaje borrado)
que ganas de meter mierda, yo lo he ignorado directamente y ya esta, no entreis en conflicto porque es para nada.
Cuanto queda Reggie? XD

Salu2!
Bien ya estamos en el apartado principal de los foros, la cosa se acerca chicos
egarrote escribió:Cuanto queda Reggie? XD

Salu2!

[flipa] 20 dias!!!

19 dias Amazon!!!

Gracias por dejarnos vivir el hype en nuestra nube!
20 diitas!!! Vamos!!! que ya no queda nada, ya mismo estamos disfrutando de Zelda y de Switch.
Hypeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! cada día queda menos!!!! [babas] [babas]
Dos semanas para comenzar la cuenta atrás final [666]
superfenix2020 escribió:pero así es fácil que te la hurten del bolsillo trasero del pantalón y ni te enteras. XD

lo suyo será transportarla en algún tipo de bolso o mochila. Porque en el pantalón... + los joy-con sueltos cada uno en un bolsillo diferente.. no lo veo. A parte que andar con eso por la calle con un pantalón baquero ajustado no debe de ser muy cómodo. Y más teniendo en cuenta que uno lleva siempre encima más cosas, como un móvil, las llaves de casa, del coche, la cartera, monedas, etc

Claro al final vas que pareces robocop con tanto trasto ¬_¬ ..mi switch ya tiene hueco preparado en la mochila [inlove]
Que ganas de que salga... se me va a hacer eterno!!!

Hay algún listado de los juegos en descarga digital que van a estar disponibles desde el primer día??
HYPE!!!!!

Me gustaría saber cuanta gente que la tiene reservada ya, ha reservado también el Zelda...
jaansa85 escribió:HYPE!!!!!

Me gustaría saber cuanta gente que la tiene reservada ya, ha reservado también el Zelda...

El 99% [carcajad]
creo que la pregunta sería..quien no ha reservado el zelda? yo creo que todos jajaja
Heya Byaku San escribió:

El 99% [carcajad]

Aqui tienes a uno que tiene reservada la Ed.Coleccionista en Amazon. No soy de comprar ediciones coleccionista pero... de Zelda NO me resisto!
dragonl escribió:
Heya Byaku San escribió:

El 99% [carcajad]

Aqui tienes a uno que tiene reservada la Ed.Coleccionista en Amazon. No soy de comprar ediciones coleccionista pero... de Zelda NO me resisto!

Yo tengo la edición coleccionista reservada en ECI, que era el único sitio donde pude pillarla, y la versión con cómic en Amazon, para asegurarme que me llega junto a la consola (reservada también en Amazon).

Acabaré anulando alguna de las 2, pero todavía no se cual XD.
jolin esta cuenta atrás va avanzando, que poquito queda ya para jugar al Zelda!!
El día 2 de marzo estoy por fingir enfermedad leve y esperar al de Seur como una colegiala espera a un famoso...
Yxionn escribió:El día 2 de marzo estoy por fingir enfermedad leve y esperar al de Seur como una colegiala espera a un famoso...

Yo me hecho amigo de la chica q reparte por mi zona y me ya hemos quedado q el dia 2 en cuanto lo tenga me pone un WhatsApp y me lo da el primero jajjajajj [babas] [amor] [looco]
andres21 escribió:
Yxionn escribió:El día 2 de marzo estoy por fingir enfermedad leve y esperar al de Seur como una colegiala espera a un famoso...

Yo me hecho amigo de la chica q reparte por mi zona y me ya hemos quedado q el dia 2 en cuanto lo tenga me pone un WhatsApp y me lo da el primero jajjajajj [babas] [amor] [looco]

lo gracioso sería que te dijera...voy y tomamos algo? cuando está por el tomamos...ya has cerrado la puerta con ella fuera y encendido la consola ajajaja
@kalelraul7 jajjaj me dice de tomar algo y vamos seria un momento muy dificil entre la espada y la pared porq la tia es wapa y esta pff buenisima no lo siguiente. Eso si ella tiene su pareja q le conozco tambien asi q na mejor dejemoslo en q me la de a primera hora jajaj
andres21 escribió:@kalelraul7 jajjaj me dice de tomar algo y vamos seria un momento muy dificil entre la espada y la pared porq la tia es wapa y esta pff buenisima no lo siguiente. Eso si ella tiene su pareja q le conozco tambien asi q na mejor dejemoslo en q me la de a primera hora jajaj

jajajaja detalle importante. Además...sería muy cabrona sabiendo lo q tiene entre manos y lo q t va a entregar...ainsss q yo la quiero ya x rao
kalelraul7 escribió:
andres21 escribió:@kalelraul7 jajjaj me dice de tomar algo y vamos seria un momento muy dificil entre la espada y la pared porq la tia es wapa y esta pff buenisima no lo siguiente. Eso si ella tiene su pareja q le conozco tambien asi q na mejor dejemoslo en q me la de a primera hora jajaj

jajajaja detalle importante. Además...sería muy cabrona sabiendo lo q tiene entre manos y lo q t va a entregar...ainsss q yo la quiero ya x rao

No sabe lo es, pero vamos le he dicho q llevaba esperando ese paquete como si seria de vida o muerte jajajjaj [facepalm] a mis años [qmparto] XD XD
Es pensar que queda menos de tres menas y me vuelvo loco!!
La verdad esq odio este foro...este foro retroalimenta mi hype el cual está por las nubes...hacía años y años que no tenía tanto hype por una consola, tengo 30 años y he tenido todas las consolas de nintendo. Odio mucho pero entro todos todos los días jajajaja. A ver si va a ser que me encanta... [360º] [360º] [360º]
@kalelraul7 30 tambien y ando como un chikillo

19dias amazon [tadoramo]
andres21 escribió:@kalelraul7 30 tambien y ando como un chikillo

19dias amazon [tadoramo]

Si por lo que he leido por aquí...el miercoles/jueves vamos a ser muchos más los que tenemos más de 30 pa arriba los que estemos nerviosos perdios. He visto que somos muchos los que tenemos una edad ya...y me encanta
32 y parece que tengo 5 años de la ilusión [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Se van a hacer largos estos dias desde luego.

Esta semana con eso de que la prensa la probó más a fondo se me pusieron los dientes muy largos, y lo peor es que cada jodida cosa que veo del Zelda más ganas le tengo.

Y mira que me estan entrando ganas de pasarme el OoT o el Tales of Vesperia otra vez, pero con eso de mantenerme todo lo fresco posible... los dias no caen tan facilmente.
Yo pocas veces el estado tan hypeado por algo, con psp llegue al punto de importarla de japo y con Uncharted 4 también me puse malo de los nervios [carcajad] , pero creo que switch me está volviendo algo obsesivo [mad]
Yo 35! y he pillado fiesta en el curro el viernes 3.
La tengo reservada en game, ojala que la den el jueves por la tarde y asi tengo tooooooda la noche para jugar más el fin de semana.

Pero oye, antes de jugar habra que cargar los mandos que yo quiero jugar en la tele! como lo haremos?? esperar a que se cargue y tenerla ahi delante para jujgar!! jajaja que tortura, yo de momento no comprare el grid de carga, de momento voy con lo pelado y si veo que es incomodo o lo que sea ya comprare el pro el viernes o el finde. que pensais vosotros?
Ahora que estamos en el principal del foro, para la pólvora de esta noche va a haber más espectadores fijo.... Preparando GIF... [beer]
Yo igual cumplí 30 años hace muy poco, y tengo una ansiedad (por que ya es ansiedad XD) , por disfrutar del juego que pocos juegos te hacen sentir esto, ánimo!!!, que ya mismo estamos perdiendonos por las tierras de Hyrule [sonrisa]
@Nice1982 La misma inquietud tenía yo! Algunos eolianos decían que algo de carga traerían para poder estrenarla en modo sobremesa, pero yo quería una sesión hardcore la primera noche, que a partir del sábado solo podré usarla en modo portátil.
En resumen, he acabado pillando el grip de carga XD.
Queda una hora para la media noche. La gente se atrinchera en sus casas, ya no suena música en la cantina y el sepulturero toma medidas para adelantar faena. Ya llega la hora de los pistoleros del hype!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Antes han anunciado la consola en antena 3, no me sonaba de ver anuncios desde lo primero de wiiu, salvo en Boing
40 minutos para la masacre. 40 minutos para los 19 días, 40 minutos para ganar o perder, 40 minutos para la gloria eterna y 40 minutos para qué tus padres, colegas, hijos, familiares o pareja te digan que eres un friki...
Jajajajaja le he contado esta mañana a mi mejor amiga el rollito de este foro de ser un@ "pistoler@ vandoler@" y me ha dicho: "¿estás en serio???? Tia estáis para miraros, me preocupas jajajajajajajajaajajaja"

Y yo le he dicho: " sabes qué? Que con tan poco soy feliz, que si te metieses en el foro me ibas entender es más que ya estoy deseando que sean las.....23:59...00:00!!!! Y bammmm [uzi] [uzi]

Igual tiene algo de razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
losKA escribió:Jajajajaja le he contado esta mañana a mi mejor amiga el rollito de este foro de ser un@ "pistoler@ vandoler@" y me ha dicho: "¿estás en serio???? Tia estáis para miraros, me preocupas jajajajajajajajaajajaja"

Y yo le he dicho: " sabes qué? Que con tan poco soy feliz, que si te metieses en el foro me ibas entender es más que ya estoy deseando que sean las.....23:59...00:00!!!! Y bammmm [uzi] [uzi]

Igual tiene algo de razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todos somos frikis y orgulloso de ello. Yo sin consolas y lo digo muy en serio no tendría la mitad de amigos que tengo ahora.....

Me voy recojiendo y empiezo a escribir el mensaje. Que Dios se apiade de mi alma.....
@losKA lo bueno de todo esto es el buen rollo que hay en el hilo, cuando tengamos nuestras consolas por fin agregaré a todos los de aqui fijo!
(Menos mal que el 1,2 switch no tiene online, que si no moriria siempre yo, que aqui hay mucho pro [carcajad] )

Bueno dejo la plaza a los pistoleros y luego ver el veredicto!
Estoy aquí con Samus sacándole unas fotitos para el GIF y me despisto, me despistooo, a este paso se me pasa la horaaaa, voy a ver si hacemos la toma buena que se acercan las 00:00 y hay que disparar la bala del hypeoooo que sólo quedan 19 en la recámara!!!
A las 23:55 no se oye ni el aleteo de una mosca
Imagen

19 días... Directo y certero [fumando] [fumando]
19 días y 500 noches! [uzi]
3170 respuestas