Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Para los que preguntabais sobre el hype con Wii U.

He mirado el hilo de Wii U, y el dia de salida tenía 1700 paginas aproximadamente el hilo, ahora una vez muerta, 5 años despues, el hilo se ha quedado con 3000.

Nintendo Switch aun no ha salido, y el hilo lleva 3100 paginas aproximadamente.

Sacad conclusiones. :)
(mensaje borrado)
pablomoros escribió:Para los que preguntabais sobre el hype con Wii U.

He mirado el hilo de Wii U, y el dia de salida tenía 1700 paginas aproximadamente el hilo, ahora una vez muerta, 5 años despues, el hilo se ha quedado con 3000.

Pues las conclusiones nos acercan mas o menos a suponer que el interés en estos foros es el doble con Switch que con WiiU, si lo estrapolamos a ventas y consideramos el espacio muestral de EOL como representativo real estaríamos hablando de unas ventas de unos 27 millones de consolas en el mismo periodo que WiiU.

Este dato no vale ni pa tomar por culo porque hay que tener diversos factores mas para poder hacer una predicción sensata, en cualquier caso si ya de lanzamiento vende el doble y luego Nintendo es capaz de dar buenos lanzamientos continuados estas cifras podrían aumentar exponencialmente.

Yo me mojo y desde mi intuición masculina voy a predecir unas ventas de aproximadamente 50 millones en 5 años.
Despues de lo pasado esperando a que llegase la presentacion, sin saber nada de ella.... lo que queda es nada!!!
pablomoros escribió:Para los que preguntabais sobre el hype con Wii U.

Ademas este de 3100 paginas es el segundo hilo. Antes hubo otro hilo que llego a teber mas de 1000 paginas tambien pero no se por que se cerro y se abrio este
Pillo sitio, este hilo podría convertirse en el "ya venden Switch en..."(?)
DiegoWalker escribió:Pillo sitio, este hilo podría convertirse en el "ya venden Switch en..."(?)

Mejor todavía... a ver quien es el primer pistolero que sube un post con la consola ya en su casa... hmmm
no puedo más con mi ¡¡¡¡¡¡HYPEEEE!!!!
Jajajajajajajajajaja yo me acabo de comprar una K47 y a ver si esta noche fulmino jijijijijijiji [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Llegará el día en el que fulminemos una página entera a las 0:00. Yo apuesto que llegará antes de Marzo [poraki]
Que pasará, que misterio sera, puede ser mi gran nocheeee......
Una hora.... [boma] [boma] [boma]
Me tomaré un par de tequilas en la cantina a ver si hoy apunto mejor y más rápido... [fumando]
losKA escribió:Una hora.... [boma] [boma] [boma]
Me tomaré un par de tequilas en la cantina a ver si hoy apunto mejor y más rápido... [fumando]

Ten cuidado no te vayas a emborrachar y falles el tiro......
Los pistoleros engrasan sus revólveres y calientan sus muñecas. Se ha corrido la voz y forajidos de todo el oeste del foro vienen a probar suerte y convertirse en leyenda. Algunos se apostan en los tejados, pero no basta con ser el más rápido, también hay que ser el más preciso.

En una hora las balas, la victoria, los buitres y, por supuesto, la crónica.
oso^Yonki escribió:18 días!
adelantate sí eso, compañero.....
losKA escribió:Jajajajajajajajajaja yo me acabo de comprar un AK-47 y a ver si esta noche fulmino jijijijijijiji [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Fixed
18 días [tadoramo] ...... :) ........ XD ....... [360º] ......... [chulito] ........ [+risas] ....... [carcajad] ........ [+furioso] ....... [beer] ........ ratataaaa ........ [uzi] ....... [plas] .......
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
18 DÍAS!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Y otra noche más nos encontramos... preparad vuestras armas que salgo de golpe y....

Imagen

1, 2... Switch? NO!! [uzi] Raaaatatttttaaaaataaaa..

[uzi] [uzi] [uzi]
¡¡Bang bang bang bang bang Bang bang bang bang bang Bang bang bang bang bang Bang bang bang!!

Un tiro por día,...Hype!!

Edito mi Fail: enhorabuena a @Argantonio que ha recuperado el cetro!
Flojo el duelo de hoy, que ha pasado con el
Hype!!!
Se nota que la gente está hoy de fiesta. Pocos pistoleros.....
Esta noche estoy fuera. He quedado con unos amigos y estamos en un restaurante buenísimo. Tenia que quedar con ellos porque había un tema personal que tratar. Hacia mucho que no veía a esta gente y teníamos muchas cosas que contarnos. La cena nos ha encantado por cierto. Todo está saliendo muy bien y los temás que teniamos pendientes se van resolviendo. Creo que hemos dejado todo claro y si hubiese algún problema está todo zanjado.
Asi que poco a poco la conversación se ha ido relajando y hemos empezado a recordar viejos tiempos y todo eso. Hemos pedido un montón de cervezas y cada vez estamos más alegres-
Da gusto encontrarse a las 23:59 con @Argantonio36
Pero tanto beber, tanto comer, tanta cerveza...
Me han entrado unas ganas horribles de ir al baño. Mira que la conversación estaba super interesante y me quería aguantar. He intentado aguantar mientras hablábamos. Pero ha llegado un momento en que no podía más.
Me he tenido que levantar y he ido hacia el baño. Que angustia! Hay una cola enorme para pasar.
Como es posible. Ya no puedo aguantar más las ganas de mear y hay un montón de gente esperando parra entrar al WC a las 00:00 en punto.
Me acerco a la cola y veo que están:
@ooyamaneko @pablomoros @pakillo_ds y @boguertnauer

Les digo que por favor me dejen pasar porque es una cuestión de vida o muerte. Estoy que reviento. Se lo ruego. Se lo suplico a todos ellos.
Al fin todos se compadecen de mi porque ven que de verdad tengo que entrar.
Me acerco a la puerta del WC- Aporreo la puerta. Está cerrada.
Golpeo la puerta. " por favor dejame entrar. Es cuestión de vida o muerte"
Al fin oigo que tiran de la cadena.
La puerta al fin se abre y aparece @MonstruoAkina
Dice; "perdona, estaba jugando a la switch en el water y se me ha ido el santo al cielo"
Tanto tequila...caí plomo en la cantina!!!!
Enhorabuena compis!!!!
18 días!!!!!!!

Buenísimo!! Bravo [plas]
sahaquielz escribió:Esta noche estoy fuera. He quedado con unos amigos y estamos en un restaurante buenísimo. Tenia que quedar con ellos porque había un tema personal que tratar. Hacia mucho que no veía a esta gente y teníamos muchas cosas que contarnos. La cena nos ha encantado por cierto. Todo está saliendo muy bien y los temás que teniamos pendientes se van resolviendo. Creo que hemos dejado todo claro y si hubiese algún problema está todo zanjado.
Asi que poco a poco la conversación se ha ido relajando y hemos empezado a recordar viejos tiempos y todo eso. Hemos pedido un montón de cervezas y cada vez estamos más alegres-
Me han entrado unas ganas horribles de ir al baño. Mira que la conversación estaba super interesante y me quería aguantar. He intentado aguantar mientras hablábamos. Pero ha llegado un momento en que no podía más.
Me he tenido que levantar y he ido hacia el baño. Que angustia! Hay una cola enorme para pasar.
Como es posible. Ya no puedo aguantar más las ganas de mear y hay un montón de gente esperando parra entrar al WC a las 00:00 en punto.

Les digo que por favor me dejen pasar porque es una cuestión de vida o muerte. Estoy que reviento. Se lo ruego. Se lo suplico a todos ellos.
Dice; "perdona, estaba jugando a la switch en el water y se me ha ido el santo al cielo"
jojojo. Vaya tela tío, cada vez te lo curras más. Muy grande.....
@sahaquielz ¡¡crónica brutal!! XD Ya me puedo empiltrar en paz.
boguertnauer escribió:¡¡Bang bang bang bang bang Bang bang bang bang bang Bang bang bang bang bang Bang bang bang!!

según el cronista me he adelantado. Otraaaaaa vez....
Que alguien me ponga una zarzaparrilla para hacer más amena la espera
Argantonio36 escribió:
boguertnauer escribió:¡¡Bang bang bang bang bang Bang bang bang bang bang Bang bang bang bang bang Bang bang bang!!

según el cronista me he adelantado. Otraaaaaa vez....

Cierto, jeje. Como estoy escribiendo desde el móvil no pone la hora sino "ahora mismo". Mañana otra oportunidad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:Esta noche estoy fuera. He quedado con unos amigos y estamos en un restaurante buenísimo. Tenia que quedar con ellos porque había un tema personal que tratar. Hacia mucho que no veía a esta gente y teníamos muchas cosas que contarnos. La cena nos ha encantado por cierto. Todo está saliendo muy bien y los temás que teniamos pendientes se van resolviendo. Creo que hemos dejado todo claro y si hubiese algún problema está todo zanjado.

Lo siento por el olor que he dejado en el water [rtfm]

[plas]
Lo siento, soy nuevo y me perdi por el lugar, ya ha sido el duelo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] 18 dias!!!
kiike97 escribió:Lo siento, soy nuevo y me perdi por el lugar, ya ha sido el duelo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] 18 dias!!!

Mañana te esperamos forastero......
@MonstruoAkina Lo mejor de llevártela a la casa blanca es que luego nadie te la pide XD
hoy me perdido el duelo [buuuaaaa] he llegado tarde.

pero mañana estare aqui para ganar esta batalla jaja.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que buenos son los relatos, no puedo acostarme sin leerlos XD

Estos días no he podido participar, estaba en la calle y el movil sin internet así que mañana saco la escopeta jajajaja

Buenas noches y hasta mañana [bye]
Jajajaja. Como se os va la olla!! Me encanta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de descubrir el hilo y me he zampado las últimas 30 paginas de golpe. Mañana pasaré a ver el espectáculo otra vez. Ya no puedo con este hype!!!! ratataaaa
Un día más en la cuenta; y un día menos para tenerla en mis manoooos! Esta noche he estado fuera, pero hoy tendré la Magnum bien preparada y cargada!!!
pakillo_ds escribió:Imagen

Este tio siempre me ha recordado un boxeador profesional venido a menos que gana su sueldo coml extorsionador y tirando a sus víctimas al rio con los pies encementados
@kratos_axs joder pues que imagen tan negativa tienes de el, yo lo que veo es un tío apasionado por Nintendo, un que no creáis seguro que a tenido que ver mucho con el proyecto switch, ya que se notaba sus disconformidades con Nintendo japo y el planteamiento de wiiu
subiendo el hype. Por mi parte, leer eso de los altavoces, es una grata sorpresa. Con lo pequeños que son, me temía que el sonido no sería muy fuerte. :)

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -detalles/

Las 5 claves de Switch:

1 - CALIDAD DE FABRICACIÓN

Imagen

La primera impresión en Londres fue excelente y con esta segunda toma de contacto las sensaciones se han confirmado. Nintendo Switch es una consola muy bien construída. Se siente tanto a la vista como al tacto. Los materiales son de calidad, y se nota en detalles como la solidez del sistema de sujeción al dock (simple pero efectivo), así como los raíles que unen a los Joy-Con con la pantalla. Hacen un clic y quedan fijos. Para soltarlos, basta con mantener pulsado un pequeño botón trasero. El Joy-Con sale casi solo. Sólo requiere un leve deslizamiento.

2 - PORTABILIDAD

Imagen
Imagen

Nintendo Switch es más pequeña de lo que pensábamos en la redacción.
Evidentemente, no es una portátil de bolsillo, pero es muy fácilmente transportable, además de que es realmente ligera (unos 300 gramos sin Joy-Con y unos 400 gramos con ellos).

3 - ERGONOMÍA

Imagen

Donde esté el modo portátil que se quite todo lo demás. El "grip" que viene junto a la consola es una gran opción para juego intensivo. Pero sin duda el mando que se lleva la medalla de oro es el Switch Pro Controller, insuperable en cuanto a ergonomía.
Donde si funcionan bien los Joy-Con es en Snipperclips. Ahí no existe ninguna pega. Es más, son controladores ideales para ese tipo de experiencias, las cuales no requieren de tanta habilidad.

4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO

La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.

El tratamiento de los colores, del contraste y del brillo son aspectos sobresalientes. Es una pantalla de calidad. Como novedad con respecto a la toma de contacto en Londres, podemos decir que los altavoces (diminutos, situados en la parte inferior de la consola) sorprenden por lo bien que suenan. Subí el volumen a tope y tuve que bajarlo por el grado de intensidad que alcanzaban. Esto cumple de sobra las expectativas que se tienen sobre una plataforma portátil, y superaría a nivel sonoro a todo lo que ha hecho Nintendo en este terreno.

5 - DIVERSIÓN

qué decir aquí, juegos como MK8 Deluxe es pura diversión.

SECRETOS:
Los Joy-Con de colores parecen brillar cuando la luz es más tenue. No es que se vean en la oscuridad, pero dependiendo de la luminosidad, el color se aprecia con distinta intensidad (es muy llamativo el efecto).
los gatillos de los controladores no tienen recorrido (ni en los Joy-Con, ni en el Switch Pro Controller). Luego he comprobado que dando una pequeña pulsación al botón Power de la consola, esta entra en estado de suspensión automáticamente. Despertarla es tan sencillo como volver a pulsarlo. Es muy fácil. Un detalle llamativo es que el botón Home se ilumina en azul, tanto en el Joy-Con derecho como en el Switch Pro Controller.
@Darkuram jajaja si, no digo lo contrario, es la cara que tiene de mala hostia, no dudo que sea un gran profesional! Jajaj
kratos_axs escribió:@Darkuram jajaja si, no digo lo contrario, es la cara que tiene de mala hostia, no dudo que sea un gran profesional! Jajaj

La verdad es que tiene pinta de mafioso italoamericano

Imagen
superfenix2020 escribió:Luego he comprobado que dando una pequeña pulsación al botón Power de la consola, esta entra en estado de suspensión automáticamente. Despertarla es tan sencillo como volver a pulsarlo. Es muy fácil. Un detalle llamativo es que el botón Home se ilumina en azul, tanto en el Joy-Con derecho como en el Switch Pro Controller.

Muy Vita todo, me encanta XD
3170 respuestas