Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

@Kabuki05 jajajajajaja, ya ya lo sé era por seguir con el tono humorístico del hilo. Pensandolo en frío sería una putada, pero ya se que vienen cargadas....
Que viene, que viene, esta semana decimos a la veintena adios ya vamos a empezar la cuenta atras,
Hace poco estuve en una tienda game para preguntar por la swicht, como sabreis antes te regalaban una taza y ahora te dan una mochila al caso es lo mismo ( se lo podian haber currado un poco mas la verdad). Le pregunto a uno de los chicos de alli que estaba interesado en la consola y me dice que si la tenia reservada, le dije que no la verdad, por que va a ver tiron de sobra y tendra stock.
Volvere a tener una consola de sobremesa de nintendo despues de hace muchos muchos muchos años XD, la ultima fue la nes con eso lo digo todo XD.
aumentando el hype tambien.
Al que gane más duelos de aquí al día tres deberían regalarle un 1,2 SWITCH. Buenas suerte esta noche!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
23 DÍAS!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
23 días..... [tadoramo] ..... :) ...... [360º] ...... [boing] ...... [+furioso] ....... [inlove] ....... [plas] .......
Parece que @MonstruoAkina se lo ha tomado muy en serio y no permite que nadie le tosa. A las 00:00 ha sacado su revolver y ha dejado seco a @Argantonio36 que unos segundos después ha disparado al aire mientras caía.

El aprendiz supera al maestro.
sahaquielz escribió:Parece que @MonstruoAkina se lo ha tomado muy en serio y no permite que nadie le tosa. A las 00:00 ha sacado su revolver y ha dejado seco a @Argantonio36 que unos segundos después ha disparado al aire mientras caía.

en el grande la fuerza es, orgulloso de mi padawan estoy.....
sahaquielz escribió:Parece que @MonstruoAkina se lo ha tomado muy en serio y no permite que nadie le tosa. A las 00:00 ha sacado su revolver y ha dejado seco a @Argantonio36 que unos segundos después ha disparado al aire mientras caía.

Recargo mi revolver y lo guardo para mañana [fumando] [qmparto]
Seguro que para mucho a partir del lunes 27 de febrero ya estará en algunos sitios escondía a que salte la liebre jejej quién será el primero??? Yo desde luego que no, siempre tengo muy mala suerte para tenerla antes del lanzamiento, como mucho la tendría el día 2 o 1
Darkuram escribió:Seguro que para mucho a partir del lunes 27 de febrero ya estará en algunos sitios escondía a que salte la liebre jejej quién será el primero??? Yo desde luego que no, siempre tengo muy mala suerte para tenerla antes del lanzamiento, como mucho la tendría el día 2 o 1

Los de Amazon la recibimos el jueves 2 y creo que las tiendas esa tarde daran luz verde..pero antes lo dudo a no ser que algun bazar de estos de el bombazo.De todos modos el dia 3 es perfecto..viernes..sales del trabajo cansado de toda la semana currando y te vas a por la consolita con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que te queda todo el fin de semana por delante para viciar..
Malditas ganas,saludos.
Creeis que nintendo hará un directo mostrandonos el menu el tema de la eshop etc etc etc?

Espero que si.
mironet1 escribió:Creeis que nintendo hará un directo mostrandonos el menu el tema de la eshop etc etc etc?

Espero que si.

No solo lo espero, si no que lo necesito.....
mironet1 escribió:Creeis que nintendo hará un directo mostrandonos el menu el tema de la eshop etc etc etc?

Espero que si.

espero que si y mucho
Una cosa que puede ser muy mala para esto del Hype es el protocolo habitual para todo lo que compras y lleva baterias. Es decir las instrucciones de ponerlo a cargar hasta el 100% antes de usarlo.

¿Imaginas que te llega y te toca dejarla cargando una hora antes de poder usarla? Los mandos también tienen que cargarse así que nada de sacarlos de la base.

[qmparto] Me veo jugando frente a la base con los mandos sin sacarlos de la base.
yo lo que hare es dejar que toda la bateria que traiga de serie de acabe y apartir de ahi cargarlo todo a tope.
siempre lo hago asi.
@aioma pues eso ya no hay que hacerlo así con las baterías actuales de ion litio
albrsu escribió:@aioma pues eso ya no hay que hacerlo así con las baterías actuales de ion litio

entonces ahora que hay que hacer??? jaja deberia venir un manual de bateria.
aioma escribió:
albrsu escribió:@aioma pues eso ya no hay que hacerlo así con las baterías actuales de ion litio

entonces ahora que hay que hacer??? jaja deberia venir un manual de bateria.

ahora da igual que la cargues a mitad, te va a durar lo mismo jajaja
aioma escribió:yo lo que hare es dejar que toda la bateria que traiga de serie de acabe y apartir de ahi cargarlo todo a tope.
siempre lo hago asi.

Eso era valido con las antiguas baterías, las actuales ni falta que hace tomarse tantas molestias.
@aioma Úsala normal y a disfrutar. Están preparadas para cargarse en cualquier momento. En todo caso sí es preferible incluso no dejarla bajar del 20% (al menos habitualmente)
Solo digo esto [plas] la mitad de la barrita Imagen
Darkuram escribió:Solo digo esto [plas] la mitad de la barrita Imagen

Yo tengo el mío igual!!

Madre mía, que está ahí al lado...pasa el tiempo volao :O
Mientras no haga amazon españa como estan haciendo otras empresas en eeuu... lo de cancelar reservas por excesivas reservas :P
soy usiario de la ONe o sea que todo los juegos les tengo en digital y echaba de menos los foros de ya venden en........... [qmparto] [beer] [beer] cuantos f5 se joderan los ultimos dias del mes???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]

jejejjeje
Quiero mi Nintendo Switch y mi zelda aquí y ahora, me entiendes?
wildchild_bcn escribió:noobs... yo tengo la barra a puntico [sonrisa]

Imagen

Jajajaja, ¡que bueno!
Viendo vuestras barras.... Que me acuerde de anular una!!! Que me acuerde de anular unaa!! COn el hype subiendo capaz soy de olvidarme y tener 2 switch en casa [+risas] [+risas]
ooyamaneko escribió:Viendo vuestras barras.... Que me acuerde de anular una!!! Que me acuerde de anular unaa!! COn el hype subiendo capaz soy de olvidarme y tener 2 switch en casa [+risas] [+risas]

no pasa nada. luego la devuelves y no hay problema, estarás con 330€ menos en la cuenta durante un dia pero na más jajaja
22 días..... [tadoramo] ...... [beer] ...... [uzi] ....... [+furioso] ...... [jaja] ....... [fiu] ....... [flipa] ....... [poraki] .......
22 DÍAS!!!!!!! [flipa]

Imagen
Y aquí viene otrooo...

Imagen

[uzi]
Señores el veredicto?......
Ya te lo digo yo... Mis gifs son los mejores aunque salgan detrás vuestro jajajajajaja

[sonrisa] [beer]
ooyamaneko escribió:Ya te lo digo yo... Mis gis son los mejores aunque salgan detrás vuestro jajajajajaja

[sonrisa] [beer]
jajajajaja. Yo desde el móvil no puedo subir nada, esto me dice que nanay.....
Argantonio36 escribió:Señores el veredicto?......

You winner! [toctoc]
Masacre en EOL

El 8 de febrero de 2017 a las 00:00 cuatro conocidos criminales han desenfundado sus armas y han protagonizado un tiroteo mortal.

@Argantonio36 Ha demostrado su veteranía y ha dejado secos a @elnorber @MonstruoAkina y @ooyamaneko

En este barrio de eol están sucediendo cada vez más actos violentos. Se teme que la violencia se recrudezca en los próximos días.
sahaquielz escribió:Masacre en EOL

El 8 de febrero de 2017 a las 00:00 cuatro conocidos criminales han desenfundado sus armas y han protagonizado un tiroteo mortal.

@Argantonio36 Ha demostrado su veteranía y ha dejado secos a @elnorber @MonstruoAkina y @ooyamaneko

En este barrio de eol se están sucediendo cada vez más actos violentos. Se teme que la violencia de recrudezca en los próximos días.
este hilo me da la vida. Sois todos muy grandes......Y por supuesto cuando tengamos switch nos tendremos que agregar como amigos.....
[discu] .......
Es sin duda lo mejor de la espera, estos ratos no tienen precio.

Por cierto ya reservé el mario kart 8, asi que espero estrenar el online con mis compañeros de duelos
Argantonio36 escribió:

En este barrio de eol se están sucediendo cada vez más actos violentos. Se teme que la violencia de recrudezca en los próximos días.
este hilo me da la vida. Sois todos muy grandes......Y por supuesto cuando tengamos switch nos tendremos que agregar como amigos.....
[discu] .......

Pues a nosotros nos la quitas, cada día nos arreas entre ceja y ceja, déjanos desenfundar por un día!! [looco]

Y claro que nos agregamos, la lucha la tendremos que seguir por la switch, porque lo que a partir del día 2/3 a las 0:00 a mí no me esperéis por aquí! Swiiiiiiitch [sonrisa]
ooyamaneko escribió:
Argantonio36 escribió:

[discu] .......

Pues a nosotros nos la quitas, cada día nos arreas entre ceja y ceja, déjanos desenfundar por un día!! [looco]

Y claro que nos agregamos, la lucha la tendremos que seguir por la switch, porque lo que a partir del día 2/3 a las 0:00 a mí no me esperéis por aquí! Swiiiiiiitch [sonrisa]
@mostruoAkina me ha reventado dos días seguidos. No te lo vas a creer pero como posteo desde el móvil hoy mi novia en su móvil llevaba el cronómetro puesto y a los 55 segundos antes de las 12 he pulsado enviar. Si es que la tengo que querer.......
Argantonio36 escribió:
ooyamaneko escribió:
Argantonio36 escribió:este hilo me da la vida. Sois todos muy grandes......Y por supuesto cuando tengamos switch nos tendremos que agregar como amigos.....
[discu] .......

@mostruoAkina me ha reventado dos días seguidos. No te lo vas a creer pero como posteo desde el móvil hoy mi novia en su móvil llevaba el cronómetro puesto y a los 55 segundos antes de las 12 he pulsado enviar. Si es que la tengo que querer.......

Yo le he dado en el segundo exacto, esta batalla ha sido cuestión de milésimas [plas]
@Argantonio36 que bueno, ya os veo a los dos celebrando el buen disparo a las 12 en punto jajajaja pero ahí yo veo una trampa de trabajo en equipo, te has delatado, descalificado [fumando] jajajaja Mañana la venganza será terriiibleeeeee
Entro al hilo, veo el tiroteo y me voy hasta mañana [+risas] [+risas] [+risas]
Venga señores, mañana mas! Jajajajajaja
ooyamaneko escribió:@Argantonio36 que bueno, ya os veo a los dos celebrando el buen disparo a las 12 en punto jajajaja pero ahí yo veo una trampa de trabajo en equipo, te has delatado, descalificado [fumando] jajajaja Mañana la venganza será terriiibleeeeee
todo Bonnie tiene a su Clyde......

@DominiqueToretto. Aquí te esperamos.....
Si es que en realidad son 3 semanas lo que nos queda!!!!

Bueno, y un día XD
3170 respuestas