Hide_to escribió:Hagador escribió:IIEEEEEeeeeee...que es perfecto, lo sigue siendo!! jajajajajajaja
joder yo creo que pocos juegos nos hizo pasar semejante hype cuando ni aun se usaba ese palabro. Me he sentido bastante identificado con todos los que habeis comentado sobre ello: Las primeras imagenes, aquella mitica mazmorra con el esqueleto que salio a la luz y todos nos tirabamos de los pelos cuales fans del justino cuando la vimos, los detalles que iban saliendo por las revistas del sector (internez ezo que era ugh?).. Yo en aquella epoca tenia una edad que me pillo de estar más a "otras cosas", y reconozco que pasaba bastante de videoconsolas por aquel entonces. Y sin embargo no fueron pocas las tardes que me pase jugando con mi sobrino al ocarina hasta que lo pulimos. Lo bueno es que a dia de hoy, me lo enchufo otra vez de cuando en cuando y me sigue flipando igual.
Y bueno, a ver si con switch volvemos a tener dias asi.. o por lo menos parecidos, con eso me conformo. Yo es verdad que tambien me he movido poco a poco y cada vez mas hacia el pc, y por mil razones que se han dicho ya por aqui mil veces (steam, el online, mejores promociones, las ampliaciones de hardware, asi no le quito la tele a nadie que cuando tienes tu propia familia es lo que pasa..etcetcetc) Pero a los que estamos asi, pues espero que la switch nos de la posibilidad de volver a las videoconsolas como antes, coño que me hace ilusion
Es un juego con claroscuros en mi mente, lo adoro, es para mi la gran obra maestra de mi infancia, pero a su vez, si lo analizo a mi edad, le encuentro muchos defectos, y no es un juego que haya envejecido tan bien como su alma gemela Mario 64.
La forma ideal de jugarlo a día de hoy es en 3ds, y de hecho lo termine por quinta vez ayer por la noche y lo mejoraron mucho, tanto en rendimiento como en acabados, incluso en jugabilidad, mejora en todos los aspectos exceptuando el sonoro, pero es un juego muy lineal, y la verdad, parte de la magia que tubo para mi en su momento fue a lo revolucionario técnicamente que fue, y la cantidad de mecánicas nunca explotadas en ningún otro lado que crearon para el, y a lo ambiciosos que fueron. Otra ventaja que tubo al menos para mi en aquellos años fue no tener ni papa de ingles y no usar para nada la guía de voces, que hacia que dieras vueltas como un loco buscando donde diantres tenias que ir, y explorarlo a fondo.
Como juego es mas redondo el primer Zelda de Nes sin duda alguna. Esta noche empiezo el a link between worlds que todavía no lo he catado, y con el hype por el Botw, reempece el ocarina y reserve este.